150€ ¿que hacer?

Hola,tengo 150€ y nose que hacer con ellos,estoy dudando entre:

Move completo ,pero ya tengo la Wii
Mesa de mezclas del DJ hero (sin juego),pero tengo el guitar hero para la wii
Television con HDMI para mi cuarto ,pero ya tengo una tele,aunque es de 14'' y no tiene hdmi

gracias
y pq no los guardas para cuando tengas algo interesante que hacer con ellos?
Mira con eso te puedes pillar un buen proyector de segundamano con hdmi para jugar desde la cama en la pared, tambien en una pagina web que se llama acuista hay altavoces 5.1 con entrada de fibra optica de marcas buenas como LG por unos 60€

Tb te puedes pillar una monitor/tv o aprovecha ahora que las xbox 360 slim de 4Gb estan a 150€ esta tambien es una buena opcion
Si tu tv no tiene hdmi, estas jugando a una ps2 que pesa más.
malito2008 escribió:Si tu tv no tiene hdmi, estas jugando a una ps2 que pesa más.

+1
Y si es de 14" no te digo...
Si no sabes que comprar, guarda la pasta
malito2008 escribió:Si tu tv no tiene hdmi, estas jugando a una ps2 que pesa más.

+1

No juegues a consolas de nueva generacion en una tele CRT, es lo mas chabacano que hay :S sin duda ahorra algo mas de pasta y hazte con una tele de al menos 32'' y como poco con HD ready para disfrutar bien de los juegos :)
Un tio que tiene 150€ y no sabe que comprar [carcajad] [carcajad]

y tienes una pantalla de 14", pues tienes que tener los ojos como los chinos cerrados de ver una pantalla penqueña XD

Por favor comprate una pantalla mas grande o que sea de 22" o 24" algo es algo [jaja] [jaja]

[oki]
metelos a plazo fijo y con los intereses te compras una tele mejor
elpavas escribió:metelos a plazo fijo y con los intereses te compras una tele mejor

pues segun estan los tipos, 150€ a 1 año de interes pongamos al 4% no vas a poder comprarte un pepino precisamente la verdad

tienes desde 150€ tv led de 19 pulgadas con hdmi, en oki pero las tienes

saludos
PSGBPSP escribió:Si no sabes que comprar, guarda la pasta

No te podrían decir nada mejor.
En tu lugar esperaría. Ahorra y en el futuro, cuando te encapriches con algo, ya tendrás dinero suficiente para comprarlo.
Mi propio consejo es ahorra más dinero, y en todo caso, dale prioridad a una tele. Yo cambié la vieja que tenía de tubo y pequeña por una Bravia (+ PS3 Slim, me vino de perlas xD) Full HD, y la verdad es que debe ser de las mejores compras que he hecho en mi vida oye. Pero bueno, la decisión final es tuya :)
yo de ti me guardaria la pasta y iria ahorrando y pensando que quieres espero que sea lo que sea que escojas escojas bien suerte y saludos compi
Te vendo yo mi monitor samsung 24 con hdmi full hd y con el hybrid no se que con eso ya tienes tv en el monitor...
La tele la tengo en mi cuarto,y juego sentado realtivamente cerca ,una tele de unas 19'' iria bastante sobrado

algun consejo con la tele?full hd y que mas?
hOOk3r escribió:La tele la tengo en mi cuarto,y juego sentado realtivamente cerca ,una tele de unas 19'' iria bastante sobrado

Con una pantalla de 19" no vas a notar diferencia entre full hd y hd ready, es decir entre 1080p 0 720p, hasta 32" o 37"no vas a notar nada. Si puedes hazte con una de 22" con sintonizador integrado, así podrás ver la TV también XD . Rondan los 180€.
hOOk3r escribió:La tele la tengo en mi cuarto,y juego sentado realtivamente cerca ,una tele de unas 19'' iria bastante sobrado

Con una pantalla de 19" no vas a notar diferencia entre full hd y hd ready, es decir entre 1080p 0 720p, hasta 32" o 37" no vas a notar nada. Ya que te sientas cerca, si puedes hazte con una de 22" con sintonizador integrado, así podrás ver la TV también XD . Rondan los 180€.
Si te haces con una TV, que al menos esta tenga ingredad TDT HD.
Sin lugar a dudas la TV, eso si ahorra un poco mas y compra uno de 23" o 24" por ejemplo:

http://www.pccomponentes.com/lg_m237wdp ... ll_hd.html

Un saludo y suerte en tu elección
Gastate la pasta. Seguro q esos 150 pavos ayudan a algun comercio. Como a todos nos de por ahorrar mal vamos a salir de la crisis. Salid ahi fuera y desenfundad vuestras tarjetas.
Si me mandas la pasta yo tranqui que le busco utilidad :)

Pillate una LCD de 24 o 22
joewarro está baneado por "clon de usuario baneado"
sacate el carné de ciclomotor y ahorra para un coche de 49 almenos así llegaras algo mas lejos xd
Te recomiendo la TV, pero yo de ti ahorraria un poco más y después ya te lo gastas en la que prefieras.
donalos para los niños con cancer...........apadrina un niño etc etc etc ahhhhh es verdad ke eso te la suda supongo.
Joder con 150 napos te pillas una Samsung t2xxHD de 20 a 24 pulgadas, yo tengo la t200hd y se ve de lujo
hOOk3r escribió:Hola,tengo 150€ y nose que hacer con ellos,estoy dudando entre:

Move completo ,pero ya tengo la Wii
Mesa de mezclas del DJ hero (sin juego),pero tengo el guitar hero para la wii
Television con HDMI para mi cuarto ,pero ya tengo una tele,aunque es de 14'' y no tiene hdmi

gracias

pillate el move, sin duda!!!
Como se sabe si la tele puede "reproducir" en NTCS (lo digo porque quiero comprarme el MLB y solo esta en USA) ,o con HDMI no tiene que ver el PAL/ntcs ?
hOOk3r escribió:Como se sabe si la tele puede "reproducir" en NTCS (lo digo porque quiero comprarme el MLB y solo esta en USA) ,o con HDMI no tiene que ver el PAL/ntcs ?

puedes comprarte el juego tranquilamente, podras jugarlo sin problemas.

pd: sobre tu pregunta de que hacer con el dinero... tio, como decian en mensajes anteriores, ahora mismo no tienes una ps3, sino una ps2 dopada. comprate una tele con entrada hdmi, que de regalo tendras una consola nueva [oki]
si tienes un pccity por ahi cerca,como lo cierran quiza tengas una buena tele de 19,22 o 24 rondando ese precio , aparte hay un 25 % de descuento. :)
suku84 escribió:
hOOk3r escribió:Como se sabe si la tele puede "reproducir" en NTCS (lo digo porque quiero comprarme el MLB y solo esta en USA) ,o con HDMI no tiene que ver el PAL/ntcs ?

puedes comprarte el juego tranquilamente, podras jugarlo sin problemas.[oki]

Pero en la tele que tengo ahora (conectada por SCART) se ve en blanco y negro el NTCS ,supongo que con la futura tele nueva si podre no?
acm_12 escribió:Podrias darmeles a mi [sati]

No seas avicioso yo tambien quiero [jaja] [jaja]
hOOk3r escribió:
suku84 escribió:

puedes comprarte el juego tranquilamente, podras jugarlo sin problemas.[oki]

Pero en la tele que tengo ahora (conectada por SCART) se ve en blanco y negro el NTCS ,supongo que con la futura tele nueva si podre no?

si, jugando por hdmi no tendras problema (que yo sepa). de todos modos, para quedarte mas tranquilo puedes preguntar en el hilo de dudas sobre juegos de importacion.
35 respuestas