150€ Y muchas dudas

Hola, soy nuevo por estos lares y despues de mirar los post me he kedado con algunas dudas.
Ya he tenido una PS2 chipeada y se me fue al garete seguramente porke al principio utilizaba cualquier tipo de dvds.
Ahora me he comprado en disco del HDloader y necesito otra play, pero no estoy seguro de cual comprar, me interesa ke tenga una buena optica, no se si eso es posible con la gente de sony. Tenia pensado comprarme la plateada, en algunos sitios dicen ke trae una optica mejor. Alguien sabe si la nueva (la pekeñita) trae algo mejor o hay algun modelo en especial, la aqua o otra. Tambien keria saber si es posible cargar juegos de PS1 desde el HDloader, y si es posible utilizar el HDLoader desde la memory card sin tener ke chipear ni hacer cosas raras, porke parece ke a mucha gente se le esta cascando la PS2 con el dichoso disco. El HDloader puede reconocer discos por USB? si es asi se podria utilizar con la nueva PS2.
Espero no pasarme en las preguntas pero eske tengo muchas dudas y ganas de volver a viciar con la play. Gracias por adelantado :p
Empezemos:

1. Todas las versiones k se venden ahora, tanto color negro, plateado o aqua son v10, muy poquitas v9 encontraras ya en algun establecimiento, todas las v10, van montadas con lente hd7 de sanyo, y digamos k son lo peor xD, asi que te la compres del color que te la compres solo variara eso, el color.

2.La nueva ps2 en principio la que desmonte en mi trabajo el sabado, que nos al trajeron antes asi de guay xD, tiene un integrado diferente al LA... no ema cuerdo ahora creo k era un BD o algo asi no me acuerdo, supongo k no seguira el mismo error que el LA, esperemos k sony lo halla solucionado, no pude enchufarla por falta de tiempo, asiq ue no pude pobrar pero al lente parece resistente xD.

3. Si te interesa el Xploit desde la memory card ponte en contacto conmigo y te lo explico mas a fondo

4.Lo de los discos USB la verdad esque ahora no lo recuerdo bien, prefiero antes un buen modchip ^_^
ten cuidado q en las v11 no funciona el exploit

salu2
Kieres decir ke no se prodia cargar el HDloader desde la memory?
Lo de cargar juegos de PS1 con el Hdloader es posible?
Se supone ke sacaran algo para conectarle un HD por USB, no?
3 respuestas