Markuf escribió:Corroboro que es un juegazo ^^ Tanto que me lo estoy pasando en Inglés^^
No habrá versión en castellano ¿verdad? es que yo tampoco tengo mucho problema para entender el inglés...pero me da muuuucha pereza, tanto que me aburre xD a ver si alguien sabe de su salida latina y no tngo q jugarlo en shakespeariniano!
que mal que no haya salido en español, yo estaba esperando esta version, ni modo, a jugar en ingles, y dudo mucho que salga en español, es muy raro, que salgan dos versiones EUR, si ya salio no volvera a salir en EUR, o una USA en latino
lestar escribió:que mal que no haya salido en español, yo estaba esperando esta version, ni modo, a jugar en ingles, y dudo mucho que salga en español, es muy raro, que salgan dos versiones EUR, si ya salio no volvera a salir en EUR, o una USA en latino
Ejem...existen excepciones, como los Phoenix Wright
hacia como una decada que no jugaba a un juego de este tipo q no estuviera traducido(o al menos con parche).y rtealmente ha merecido la pena.si os gusta este genero,os recomiendo comprarlo,es un must have;lo vais a disfrutar mucho,es largo,con online y un ingles bastante asequible.