1518 - Tony Hawk's Proving Ground (U)

Imagen

M3 Simply - Perfecto
Supercard - Perfecto
G6Lite - Perfecto con la nueva actualizacion (4.9a) en modo DoFat+R/W+Trim Rom (se supone que con safemode tambien irá).
EZ4 - NO VA
M3Lite - NO VA
R4 - perfecto

Los graficos ya no son en cell shading y bueno... no lo he probado apenas pero me parece un poco bastante soso.

Esta en inglés.

Id diciendo compatibilidades para ponerlas aqui
En GBATemp dicen que ralentiza en Supercard.
pakoito escribió:En GBATemp dicen que ralentiza en Supercard.

no jodas tio! ya estamos como con el downhill jam...
clopezi está baneado por "Clonador"
en simply perfecto, pero eso si, muy sosón :(
En G6Lite ni va :S.

Ya estoy hasta los mismismos h***** de q no vayan la mitad de juegos con G6Lite.

A ver si actualizan el firmware de una p*** vez.
frikkio escribió:En G6Lite ni va :S.

Ya estoy hasta los mismismos h***** de q no vayan la mitad de juegos con G6Lite.

A ver si actualizan el firmware de una p*** vez.

A mí me funcionan todos. ¿Tienes instalada la última actualización?

Saludos a tod@s
Tengo la version 4.8d del Manager y el ultimo firmware, y los juegos q he intentado poner y no me van son:

-DK Jungle Climber (va pero se borra la partida cada vez q enciendo la DS)
-Juiced 2
-Tiger Woods PGA 08
-Tony Hawk's PG
-Y algunos mas q no macuerdo.

Si a ti te van todos, dime q parcheo utilizas (Trim Rom,DOFAT,etc) para cada juego q he puest. THNX.
frikkio escribió:Tengo la version 4.8d del Manager y el ultimo firmware, y los juegos q he intentado poner y no me van son:

-DK Jungle Climber (va pero se borra la partida cada vez q enciendo la DS)
-Juiced 2
-Tiger Woods PGA 08
-Tony Hawk's PG
-Y algunos mas q no macuerdo.

Si a ti te van todos, dime q parcheo utilizas (Trim Rom,DOFAT,etc) para cada juego q he puest. THNX.

Me van todos, seguro que tienes el firmware puesto? asegúrate bien asegurado comprobándolo en el modo GBA y en About que te indica la versión que tienes.

Para cada juego es distinto, por lo general me funcionaban con Safe Mode sin Force R/W y Trim Rom...pero claro, cada juego es distinto. Y el DK Jungle Climber no se me borra la partida.
Me pone en About:

GBA OS Version: 4.4

Y es seguro la ultima version q he puesto (la 4.8)
pues macho, te deberian funcionar pq alguno de los que has mencionado a mi me funcionaban.

salu2
entonces en G6Lite va o no?

es para ponerlo en el primer post
frikkio escribió:Me pone en About:

GBA OS Version: 4.4

Y es seguro la ultima version q he puesto (la 4.8)

te tendria que poner 4.8..ahora la cuestion..te has metido en el modo gba y has actualizado el firmware??
Si, si, lo he actualizado 2 veces seguidas x si acaso (le doy a update, despues a select, se actualiza, y se apaga la DS sola),pero nada, ahora ya con la version 4.9 q han sacao hoy me va el tiger woods y el juiced 2, pero este aun me sigue sin ir.
Si me haces el favor de probar este y me dices las opciones t lo agredeceria muxisimo pq da un palo borrar el juego y ponerlo cada 5 mins xDDD.
en EZ4 no vaaaa [mad] [mad] [mad] se quedan las pantallas en blanco... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

tengo el kernel 1.73, si es cuestion del kernel o si se necesita algun EZPacht poned algun link... [snif]

maxo pos no se xk, en mi SC SD va PERFECTO

ah, y por cierto, gran tony hawk este, sin cel shading y con el sistema del american sk8land, y por fin con videos de skaters reales!!!

edito: una duda, soy muy torpe yo o no te dejan editar el aspecto del skater al empezar? solo me han dejado elegir el color de piel creo
Alguien lo ha conseguido con M3 miniSD (o SD), los modelos de slot-2, vamos?

Probando con los últimos manager y firmware, da pantallazo negro con las opciones 4x, Force R/W, Trim Rom, le ponga o no el software reset...

En fin, intentaré hacer lo que viene siendo costumbre con los últimos.

Y del R4 no dicen nada de ralentizaciones? Porque segun el wiki del R4, la version yanqui del anterior tony hawk se ralentizaba...
Supercard SD PERFECTO!
No se quien ha dixo que se ralentiza,tal vez,al principio cuando entra,pero vamos,una tonteria,de resto todo va muy fluido,a mi me gusta el juego vamos,mucho mas que el Downhill,este esta mas bonito,lo veo mas rapido claro esta xDDD
Resumiendo,TODO OK! [carcajad]

Saludos!

PD:Ah por cierto,las opciones que use son las 3 primeras casillas activadas y enable catridge access HIGH,siempre desactiven la casilla de enable cheat,x dios xD
Ultima version de todo,parcheador y firmware! X-D
braulio22 escribió:Supercard SD PERFECTO!
No se quien ha dixo que se ralentiza,tal vez,al principio cuando entra,pero vamos,una tonteria,de resto todo va muy fluido,a mi me gusta el juego vamos,mucho mas que el Downhill,este esta mas bonito,lo veo mas rapido claro esta xDDD
Resumiendo,TODO OK! [carcajad]

Saludos!

PD:Ah por cierto,las opciones que use son las 3 primeras casillas activadas y enable catridge access HIGH,siempre desactiven la casilla de enable cheat,x dios xD
Ultima version de todo,parcheador y firmware! X-D

doy fe, pero reitero mi mensaje, se puede configurar el aspecto del skater al empezar o no? xk llevo a un pavo mu hortero con barba y gorrita XD
bilboide escribió:
doy fe, pero reitero mi mensaje, se puede configurar el aspecto del skater al empezar o no? xk llevo a un pavo mu hortero con barba y gorrita XD
La comunidad oso de chueca se sentiría muy orgullosa de tu skater xDDD

Ahora en serio, me alegro de que lo de las ralentizaciones fuera un bulo, ayer estaba muy vago como para probar si era cierto...y tirón de orejas a GBAtemp por hacerme quedar mal ^^
pakoito escribió:La comunidad oso de chueca se sentiría muy orgullosa de tu skater xDDD

xDDD si, solo le faltaba el bolso

nah, ya se como cambiar el aspecto, hay ke hacer la primera mision antes de ke te dejen. Muy buen juego, como el sk8land pero apunta ser mucho mas largo
Creo que no es wiFi xD
Bueno, confirmado, no funciona en M3 lite (ni perfect, ni pro, creo yo)... He probado con (casi) todos los modos (incluido el safe mode), parcheado con arm7 y sin parchear, y no hay forma

De hecho, en el wiki del m3, lo dicen también. No funciona ni p'atrás

Una lástima
norhild escribió:Bueno, confirmado, no funciona en M3 lite (ni perfect, ni pro, creo yo)... He probado con (casi) todos los modos (incluido el safe mode), parcheado con arm7 y sin parchear, y no hay forma

De hecho, en el wiki del m3, lo dicen también. No funciona ni p'atrás

Una lástima

Actualizado el primer post, gracias.
EZistas ni dicen nada para solucionar el problema.. snif snif snif

yo quiero jugar a este juegoooo, con lo bien que se ve... llebo tiempo esperando este juego y ahora va y no va en mi flash card...
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa][buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
En G6Lite va perfecto con la nueva actualizacion (4.9a) en modo DoFat+R/W+Trim Rom (la primera opcion q he cojido, supongo q son Safe MOde tb ira)
acabo de provar en m3 perfect con la nueva actualizacion del game manager la 35a y va perfectamente [beer] supongo que en la lite tambien ira.....Saludos

Config: Soft reset , 4x , Force R/w , Trim Rom
Gracias, voy a probarlo ahora mismo! XD
28 respuestas