1535 - Final Fantasy Tactics A2: Fuuketsu no Grimoire [J]

Imagen

Número de release: 1535
Región: Japón
Grupo de release: 6rz
Tamaño de la Rom: 1024Mbit
Tipo de save: Desconocido
Idioma: Japonés

Puntuación Famitsu: 34/40

Compatibilidad con flashcarts:

Según he leído*:

CycloDS Evolution: Funciona
Supercard: Funciona (Usando el parcheador 2.63 beta)
M3 MiniSD: Funciona
M3 Perfect SD: Funciona
G6: Funciona
R4: Funciona
EZ4: No funciona

*Es lo que he leído, pero no lo he comprobado. Actualizaré según me vayais diciendo.

Imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen
me ganaste por un minuto xDDDDD
según leí en una pagina (que no recuerdo ahora) este FF incluira jobs jamas vistos en la saga , quiero vero eso [barret] y claro que salga en español >=3
Netto escribió:me ganaste por un minuto xDDDDD

La verdad que era raro que nadie lo hubiera posteado todavía. Esperaba este juegazo hace mucho ^^. Suerte a la próxima! :)
jajaja yo en 30 minutos estare con el lo mas seguro o mas bnien un par de joras, de mientras se descargue quizas me vaya al GT5 XDDDD

Pos na adelante con tu hilo xDD
Netto escribió:jajaja yo en 30 minutos estare con el lo mas seguro o mas bnien un par de joras, de mientras se descargue quizas me vaya al GT5 XDDDD

Pos na adelante con tu hilo xDD

Pues yo...tengo Supercard SD...así que no voy a poder jugar [+risas].
Supongo que sacarán una actualización del firm de la SC SD dentro de poco y ya podré probarlo. Y luego a esperar a que aparezca en castellano ^_^ .
¿Desde cuándo se sbae que iba a salir? Yo me acabo de enterar xDD. El de la GBA me encantó, espero que éste llegue a Europa y traducido al español [tadoramo] .
Supercard SD opciones por defecto rula perfect.
M3mini SD a 1x y save mode funciona perfecto. Lástima el idioma porque es un vicio seguro :(.
A mi el parcheador del supercardsd me crea un archivo de 0 kb :S
El juego debe estar bueno

Podias contar un poco lo que opinais?
Probaré en supercard a ver que tal. Luego edito.

nada, archivo de 0 kb

parcheador 2.62 firmware 1.83
En M3 Perfect SD funciona perfecto con 1x, Force R/W, Trim rom (si se pone software reset se pone la pantalla en blanco)

El juego está bien pero claro, el idioma es una graqn barrera para disfrutar de el.
vulcanodky escribió:Supercard SD opciones por defecto rula perfect.

¿Te ha funcionado en Supercard SD?
A mi también me crea como a los demás, un archivo de 0kb, con el parcheador 2.62, ¿que parcheador tienes tú?

EDIT: Usando el parcheador 2.63 beta funciona perfecto ^^.
funciona en EZ4? esque estoy a punto de probarlo y es mejor decir que luego joderte cuando lo pruebas... XD
lazz escribió:según leí en una pagina (que no recuerdo ahora) este FF incluira jobs jamas vistos en la saga , quiero vero eso [barret] y claro que salga en español >=3

tiene jobs juevos y dos clases nuevas [sati]

espero que salga rapido en USA(por lo menos antes del 2008)
para pasarmelo en ingles
Funciona en G6 Lite en Safe Mode [tadoramo]
Supongo que no es el mejor sitio para preguntarlo pero ¿hay fecha para usa y europa?
gracias a todos de antemano me ha funcionado se los agradesco
en EZ4 no va................
Por lo que he podido averiguar la versión USA no tiene fecha anunciada todavía así que la EU imagínate...
en el cyclo ds evolution funciona perfecto con el ultimo firmware v 1.21
Con G6 funciona perfecto. G6 U-DISK Manager 4.9.
uff, el juego es 2D pero tiene unos graficos impresionantes. De lo mejor que he visto.
( R4 v1.11 perfecto )
me cago en to, en el unico flash card que no va es el EZ4!!!.... MAÑANA MISMO PIDO EL R4!!!! y se acabaron las tonterias...

pero vendra entonces el martes o el lunes (casi imposible) abra que aguantarse...
les cuento mi flash no va el juego lo coloque todo bien jugue venci al primer jefe y lo apague y volvi a colocar el juego y me aparecion un mensaje en japones que creo que decia juego corrupto vuelva a insertar osea no sirve ni con el firmware v1.21 de cyclods evolution

adios
MegaFerX escribió:les cuento mi flash no va el juego lo coloque todo bien jugue venci al primer jefe y lo apague y volvi a colocar el juego y me aparecion un mensaje en japones que creo que decia juego corrupto vuelva a insertar osea no sirve ni con el firmware v1.21 de cyclods evolution

adios

¿Pero es un problema general, o sólo ocurre con tu backup? Si alguien me lo confirma, edito en compatibilidad de flashcards, pero mejor que alguien más que tenga CycloDS lo pruebe, por si acaso es una equivocación. Gracias.
Una pregunta, ¿alguien ha probado el parche en ingles?

Imagino que debe ser que tiene idioma oculto, o bien es un fake o una traduccion de cagase.
Le tengo unas ganas a este juego... Hasta hace unos meses todavía jugaba al de GBA, y no me aburría XD
Me había pasado la liga unas cuantas veces (la Liga de las Razas esa [Ooooo] )
Y tenía el clan a nosequé nivel, y un arma de 78 de potencia o así...
29 respuestas