1541 - Chessmaster: The Art of Learning

Caratula:
Caratula escribió:Imagen

Region:
Región escribió:Europa : Imagen

Dumper:
Dumper escribió:EXiMiUS

Save:
Save escribió:EEPROM 512kb

Imagenes:
Imagenes escribió:Imagen Imagen

Multi - 6 - Contiene Español
da igual que tenga online o no , no es un juego pa competir creo , es un juego que te enseña todo sobre el ajedrez , no solo las reglas sino las estrategias basicas e avanzadas , etc , pero no , creo que no tiene
Voy a probarlo, me suena que no tiene online, pero vamos, que si se hiciera un juego de ajedrez online con un sistema de puntuación decente (como el playchess o el de yahoo,y no el de 42 juegos de siempre) sería LA LECHE. Eso sí, todos los chessmaster que he jugado son juegazos, hasta los del móvil, veamos éste...
Para mi, el mejor juego de ajedrez que hay, aunq tengo n problema...

xq cojones cuando el PC juega con blancas solo sabe salir de peon de dama? xDDDD me desespera, odio las partidas con esa apertura ¬¬

Alguien sabe si hay alguna opcion de libro de aperturas?? porq es lo uniko q le exo de menos al juego.
G6 Lite = Safe Mode + Trim Rom sin Force R/W

Está bastante bien, ya era hora de un juego de ajedrez decente para DS.
¿Me podéis decir cuántos juegos de ajedrez han salido?
Porque éste es el primero que veo.
Densetsu escribió:¿Me podéis decir cuántos juegos de ajedrez han salido?
Porque éste es el primero que veo.

Creo que salió una versión USA de ajedrez bastante penosillo. Y también está el que viene con 42 juegos de siempre.
valla yo solo se jugar un poquito al ajedrez (los movimientos mas que nada) Los que habeis probado este juego y controlais de ajedrez, Es una buena forma de aprender? es que me apetece meterme un poco en este mundillo para ver si me hago tan listo como Scofield :-)
El juego no está mal, aunque le faltan muchas cosas:

- Modo online.
- Libro de aperturas.
- Partidas históricas comentadas.

Si tuviera eso sería un must have ajedrezístico en toda regla. [oki]
no me carga :( tg el m3 perfect SD actualizado al ultimo firmware alguien sabe que parámetros tg que poner para parchear?

gracias
Esta fenomenal, pero como comentais, jugar partidas historicas habria sida ya la repera. Aun asi, muy bueno, todos los dias caen mis dos o tres partidillas.
Pues a ver si, por fin, aprendo a jugar. Gracias.
Que configuración hay que poner para que rule en SuperCard Lite???
Muchas gracias.
esta chulo, tiene nociones basicas y luego minijuegos para
complementarlos.
es un juego dedicado al ajedrez para distraerse, hacer minijuegos
y hacer alguna partidilla.
Lo que no es, es una base de dateos de juego. pero para jugar es completo.
14 respuestas