1542 - CSI Dark Motives (E)

Imagen

Release

1542

Grupo

EXiMiUS

Region

Europa

Idiomas

Ingles, Frances,Aleman,Español, Italiano

Tamaño

256 Mbit

Wi-Fi

No

En R4 perfecto. Los videos la verdad son de bastante mala calidad, pero se dejan ver...eso si, no tiene voces, y es un juego calcado a la de sus versiones de PC

Compatibilidad

R4 : Perfecto

Supercard Lite Rumble Perfecto

Supercard SD Perfecto
Un juego de CSI?

La serie mola....pero hacer un videojuego??
D3m0nz escribió:Un juego de CSI?

La serie mola....pero hacer un videojuego??

Pues no es el primero...para PC tienes alguno que otro XD
que es, estilo aventura gráfica?
mhk escribió:que es, estilo aventura gráfica?

mmm....si...como el ultimo caso de phoenix wright 1, el de resurgir de las cenizas [cartman]
yo jugue al primero de PC y estaba bastante entretenido, sobre todo si te mola la serie, no tenia ni idea de ke salia para DS ^^ a ver ke tal
este ya salio para pc no?he empezao a jugar y me suena todo, hasta el nombre dark motives
alexxxbcn escribió:este ya salio para pc no?he empezao a jugar y me suena todo, hasta el nombre dark motives

Si, se me ha olvidado comentar que es un port de la version que salió en 2004 para PC...
Funciona sin problemas en Supercard Lite Rumble

Es un juego bastante lamentable, menus cutres, bitmaps cutres, el primer caso es bastante absurdo (el primer caso que haya visto entre los 3000 capítulos de las 3 series que recuerde ahora mismo donde no muera nadie xD) y los videos ... pufff, el framerrate es negativo ¿no?

Bueno, eso, funciona ok
VAYA! Un juego sorpresa! no sabia que estaban portando el juego a la DS, y que aparezca hoy y en castellano...

A catarlo se ha dicho...

Gelon escribió:Funciona sin problemas en Supercard Lite Rumble

Es un juego bastante lamentable, menus cutres, bitmaps cutres, el primer caso es bastante absurdo (el primer caso que haya visto entre los 3000 capítulos de las 3 series que recuerde ahora mismo donde no muera nadie xD) y los videos ... pufff, el framerrate es negativo ¿no?

Bueno, eso, funciona ok

Podria considerarse spoiler?
no, no es spoiler, todos los capitulos empiezan con un cadaver

la verdad es ke se han kedado un poco cortos, entiendo ke no metan voces, pero no se al menos algunas animaciones en las secuencias de dialogos, se hace pesao estar tanto rato viendo imagenes estaticas. Y con el control tactil podrian haber hecho cosas increibles, no solo un port directo, sino ke la recogida de pruebas fuera más ""real""

en fin, SC SD perfecto con las opciones por defecto y trim
no me ha gustado nada, yo me pase los de pc cuando salieron. ahora es jugar al mismo juego pero con atrasos. no tiene sentido. deberian haber echo uno especifico con la capacidad de la ds.
pues no se no e jugado al de pc lo veo entretenido, hay muxa mas basura en el catalogo de nintendo ds que este csi. Ahora para el proximo que aprendan de los errores de este que no son pocos
El juego, aunque tenga muchos errores, es aceptable...eso si, ni de coña merece pagar los casi 40 euros que costará...
En M3Simply va perfecto.El juego al principio es un coñazo pero cuando lo avanzas ya te tienes que comer el coco porque sino ni de coña te lo haces.
El único juego de CSI que tengo para PC y es el unico que sacan para la DS xDD

Solo puedo decir que el de PC en los últimos casos se complica bastante.

PD: Iba a probarlo, pero si decis que no tiene voces, los videos son con framerate bajo y es un port directo de PC (excepto por las voces y videos); paso de hacerlo.
Ahora que saquen uno llamado "Nip Tuck" y que vaya de operaciones de estética :-|
visjoner escribió:Ahora que saquen uno llamado "Nip Tuck" y que vaya de operaciones de estética :-|
¬_¬
visjoner escribió:Ahora que saquen uno llamado "Nip Tuck" y que vaya de operaciones de estética :-|
¬_¬

Para eso está trauma center, que no es exactamente lo mismo pero se le parece...
tengo m3 perefct SD y no me funciona, tg el últmo firmware y el ultimo parcehador :(
no me funciona en mi G6 lite,,alguna configuracion que me ayude ??pliiis
A mi me funciona en M3 perfect SD con estos parámetros:

4xDMA, Force RW, Trim rom. Software reset desactivado.

Utilizo el firm v35 y el Game Manager 35a
hola wenas, tengo la SC rumble y no me funciona, tengo el ultimo firmware y el ultimo parcheador y he probado todas las configuraciones y no va, alguien puede ayudarme?

un salu2
24 respuestas