1549 - Mega Man ZX : Advent- USA

Imagen

Desarrollador: Inti
Idioma: Inglés
Tamaño del cartucho: 512 Mbit
Dump by: XenoPhobia
Género: Acción, Aventura
A la venta: 23/10/07

Id posteando que tal os van en las FlasCarts, que ya iré acualizando con la info.

R4 : Perfectoo
CycloDS Evolution : Perfecto
Supercard SD : Perfecto con el parcheador 2.63 y el Firmware 1.83
G6 Lite : Perfecto con DoFat+R/W+Trim Rom
M3 CF : Se cuelga al llegar a cierto punto
EZIV : Perfecto
No consigo que rule en Supercard SD. Alguna ayudita?
en el cyclods evolution perfecto

[oki]
vulcanodky escribió:No consigo que rule en Supercard SD. Alguna ayudita?

Que raro a mi el japonés me rulaba perfecto con un parcheador antiguo.

Prueba con el 2.63 beta que está en la web de supercard, yo aún no lo pruebo, luego edito a ver si va.

Sí, va perfecto con el parcheador 2.63 y el Firmware 1.83.
En G6 Lite Perfecto con DoFat+R/W+Trim Rom
Nada, no hay forma. Pantallazos blancos en Supercard SD, ultimo firm y parcheador beta 2.63. :(

Edito: He probado con parcheador 2.52 y tampoco. De hecho, recuerdo que la versión japo tampoco me iba. :(
vulcanodky escribió:Nada, no hay forma. Pantallazos blancos en Supercard SD, ultimo firm y parcheador beta 2.63. :(

Edito: He probado con parcheador 2.52 y tampoco. De hecho, recuerdo que la versión japo tampoco me iba. :(

A mi me funciona con el parcheador beta, el último firm 1.83 y con las opciones de TRIM y Compatilidad HIGH activadas. ¿Activaste esas opciones de parche?
Buenas pues a mi tampoco me va en mi M3 CF.

Con la única configuración que me funcionó un rato fue con
1xDMA
Force R/W
Reset
No Trim

Pero al llegar al primer boss con Grey se me quedó colgado.

Parcheador v34d y firmware v35 (no se si serán los últimos o no)

A ver si a alguien con el mismo flash le funciona y me aconseja algún ajuste. Venga gracias.

EDIT: Acabo de encontrar el Game Manager v35a y sigue igual, se me bloquea al llegar al puente (en el boss que va a salir cuando estás escapando del laboratorio).
Solucionado, por lo visto era mi backup, estaba mal dumpeado.

Saludos. [360º]
En el eZIV va perfecto.

saludos
Yo tengo un problema con el m3 Simply cuando quiero jugar con la chica de protagonista se me cuelga en el video introductorio a alguien le pasa esto?
11 respuestas