15574

Una pregunta: al actualizar a 15574 sin internet , ¿es verdad que debo desconectar todos los cables 5 min. por si acaso?
a ver tio pa q abres otro post preguntando lo mismo? ya te respondido en el otro post
Porque no me has respondido , solo me has dicho que no sabias que hacer y eso no me ayuda [+risas]
Un poco de respeto nob, así lo unico que puedes conseguir es que te responda Rita [bad]
de todas maneras me parece fatal que vengan 2 personas a ayudarme en este post.La 1era a decirme que ya me ha respondido en mi otro post
lo que pasa es que si no me responde la duda que no venga a reventarme un post para resolverla , La 2da me dice que por ser nob.(Soy muy conocido en otros foros)Tengo que tratar e reyes a mis mayores aunque se metan sin motivo solo para decir "Ya te dije que no sabía hacerlo" [+furioso] me importa poco , yo lo que quiero es solucionar mi duda el 1ero se las da de único usuario del foro y el 2do de respétalo.Yo se que debo respetar a los foreros pero si me preguntan algo y no lose no me meteria en su nuevo post a todo el mundo y responder algo estúpido [angelito] He dicho

Nunca he pretendido ofender,antes me equivoque de emoticono.
Pero vamos a ver, si ya has hecho otro hilo y te han respondido, para que haces otro igual?. Si esa no era la respuesta que esperas, pues o te esperas a que otro te responda o te vas a otro lado a preguntar. Y no te ofendas, pero es que es así. Un saludo!
david 1995 he hecho la pregunta en otro post que no tenia nada que ver porque se me habia ocurrido en el momento y he decidido convertirlo en post ¿me podrias ayudar a saber si solo es un rumor?
estas preguntando lo mismo q te a queda de duda en el 1 q te intentao ayudar, como te dicen hay q tener paciencia pa obtener respuesta luego no te quejes q la gente pase de ayudarte por abrir post a lo tonto
Amo a er a a shii, esto es un foro , no un puto mensaje de movil, lo mismo no te ha entendido, escribiendo así [360º]
tienes otro hilo abierto con un tema similar, que puedes aprovechar para preguntar mas cosas sobre el mismo juego.

no hace falta abrir mas hilos innecesarios.

Zalu2!
9 respuestas