1570 - World Soccer Winning Eleven DS - Goal x Goal!

Imagen

Rom Number: 1570

Game Full Name: World Soccer Winning Eleven DS - Goal x Goal!

Game Region: JPN

Release Group: Caravan

Rom Size: 512Mbit

CONEXIÓN WIFI

Ya tenemos a la venta el juego que ha sido bautizado en Japón como World Soccer Winning Eleven DS: Goal x Goal!, o lo que es igual, la nueva versión de Pro Evolution Soccer especial para Nintendo DS.

Entre las novedades de esta versión, se incluye la posibilidad de juego online hasta para cuatro jugadores compitiendo en dos equipos de dos jugadores cada uno, además del control del juego con la pantalla táctil, así como poder ver y controlar algunas de las características de juegos en las dos pantallas a la vez. El juego lucirá un aspecto completamente en 3D aunque con unos gráficos acordes a la potencia de esta consola. Aún así, mostrarán unas animaciones muy fluídas que nos permitirá ver una amplia gama de movimientos espectaculares de los jugadores.

Imagen

Imagen

Imagen
Menudo cambio a pegado, no?

Alguien que haya probado en un M3? que ahora no lo tengo a mano
Acabo de probarlo y esta bastante bien, me parece el mejor juego de futbol de DS :P aunk no es comparable a las versiones de sobremesa xDDDD

P.D. En R4 OK
en ezIV va perfecto.

En cuant al juego.... no se s se corresponde al PES 2008, pero si es así el juego es igual o incluso peor que el del año pasado. Los movimientos son lentísimos y graficamente es muy inferior al Fifa por ejemplo.

Saludos
skelton escribió:en ezIV va perfecto.

En cuant al juego.... no se s se corresponde al PES 2008, pero si es así el juego es igual o incluso peor que el del año pasado. Los movimientos son lentísimos y graficamente es muy inferior al Fifa por ejemplo.

Saludos

¿Pero es divertido o no?
Mis juegos favoritos de fútbol siempre han sido cutres gráficamente. El último con el que me lo pasé verdaderamente bien fué el Sensible Soccer este que hicieron con celshading (para PC).
5 Minutos ha durado, hasta que no salga la version occidental paso
El juego es un truño, que hagan un port del ISS 64 con online y se dejen de chorradas.
Bruno Muñoz B escribió:El juego es un truño, que hagan un port del ISS 64 con online y se dejen de chorradas.

Hombre teniendo en cuenta que sólo con el editor de ese juego ( los puntos eran aleatorios) he pasado casi más tiempo que cualquier otro , casi que mejor no des ideas y sigan con esta bazofia; más que nada por tener vida.
pd: pensándolo mejor prefiero un ISS con online yalgo mejorados los disparos, y luego me planteo lo de tener vida. XD
Vale nada xD.

Por cierto, en Supercard SD funciona perfecto con opciones de parcheo por defecto.
koldawer escribió:Menudo cambio a pegado, no?

Alguien que haya probado en un M3? que ahora no lo tengo a mano
yo lo veo mas o menos =.
En serio, no exagero.

No he llegado al min. 10 de partido, menuda castaña de juego, aún debe estar riendose el seabass este.
A parte que apenas hay clubes, y no estan ni el barça ni el madrid, vaya como el año pasado.
Yo no sé como un juego se puede hacer tan malo.
Palyh escribió:Acabo de probarlo y esta bastante bien, me parece el mejor juego de futbol de DS :P aunk no es comparable a las versiones de sobremesa xDDDD

P.D. En R4 OK

Me da que no has probao el Real Futbol 2008, porque pa mi es bastante mejor...

Que lastima que llevemos tanto tiempo esperando pa esto...

Saludos
Joer macho...yo no entiendo nada en esto, qué les costará mejorar de un año para otro? es...UN AÑO ENTERO..para crear algo diferente..no lo entiendo.

Si fuera Konami se me caeria la cara de vergüenza..

Aiss..si se mezclasen PES, Fifa y Real Fútbol..nada..una utopía
Charli84, he jugado un par de partidos en maxima dificultad y si me parece "bueno"... Es un estilo bastante lento, pero que logra hacer que termine un partido (con ningun otro juego lo he conseguido, ni siquiera el real futbol que comentas...).
A mi me parece casi igual al del año psdo, es decir, una MIERDA. Joder, yo no sé de qué van los de Konami. Antes que esta mierda, de verdad prefiero un ISS Deluxe remakeado y con online, lo digo en serio, al menos el ISS Deluxe de SNES era muchísimo más divertido y jugable que esta mierda.
El ISS de super está en GBA si no recuerdo mal.

PD: el real futbol cuando salio? Es arcade o simulador?
Jskrunk escribió:El ISS de super está en GBA si no recuerdo mal.

PD: el real futbol cuando salio? Es arcade o simulador?

Sí, salió en GBA, pero la conversión era bastante mala. En DS los gráficos serían totalmente fieles e incluso podrían mejorarlos y jugablemente ofrece más, además tendría online y podrían añadirle más modos.

El Real Football 2008 salió hace poco (unas 2 semanas), es... arcade, o eso creo, pero es bastante malillo.
Dios, menuda castaña de juego! Me alegro de no haberme creado ninguna expectativa (como hice el año pasado), porque es el mismo jodido juego con mejor sonido... No ha cambiado ni modelos, ni mecánicas de tiro o de defensa, ni la inteligencia artificial, ni la única cámara que tenía, ni nada. No me puedo creer que Konami saque esta basura y se queden tan anchos, lo único que ha cambiado son los menús y el dibujo de los jugadores! Flipo, un 0 descomunal [noop]
pues si comparamos el del año pasado con este, este almenos no se relentiza XD
¿No se ralentiza?

Espero que lo digas en serio.... no juegues con mis sentimientos...!
FIFA vuelve ser mejor que PES en Nintendo DS, como el año pasado. (aunque este año, la diferencia entre FIFA 2008 y PES 2008 es abismal, el FIFA es un juego notable)

Los de Konami por la vía fácil, recurren al cutrismo para vendernos un juego con "nombre" y sacarnos la pasta. Lamentable. [nop]
20 respuestas