1575 - Who Wants To Be A Millionaire - EURO

Imagen

Idioma del juego: Multi 6 (incluye español)
Multijugador:NO
Flas Carts compatibles:

M3 Simply: OK

El juego mola bastante pero aunque ponga 2 jugadores se juega desde una ds sola
una pena que no tengo multijugador
Yo tengo el de GBA, que estaba íntegramente en inglés, ¡es un detelle que lo hayan traducido!
Yoshi's escribió:Yo tengo el de GBA, que estaba íntegramente en inglés, ¡es un detelle que lo hayan traducido!

el de GBA estaba en castellano porque lo estube jugando un tiempo... el problema es que llegaba un momento en que se repetian demasiado las preguntas y predio la gracia :S
Para echar unas risas un rato puede que está bien :D
Yoshi's escribió:Yo tengo el de GBA, que estaba íntegramente en inglés, ¡es un detelle que lo hayan traducido!

Lógicamente hubo una versión europea del juego en inglés, pero también sacaron un juego solo para España y en español. Así que en GBA sí lo traducieron.

En SC SD perfecto con parcheo con opciones por defecto.
el juego es horrible, parece homebrew del malo como casi todo lo que saca ubisoft para nintendo.

Tanto costaria contratar al Sobera para las voces? lo que jode es que este juego venderá mas que por ejemplo el phoenix wright
neofilus escribió:lo que jode es que este juego venderá mas que por ejemplo el phoenix wright

[reojillo]
¿De dónde sacas tú eso? ein?

No he probado el juego, pero supongo que será cómo el de GBA (que no era gran cosa, pero cumplía) con alguna cosilla táctil. [360º]
¿Y este ingles de la portada es quien presenta el concurso en inglaterra? No veo sentido poner a este tio en vez de a calos sobera en la portadas de la version española.
Tanto costaria contratar al Sobera para las voces? lo que jode es que este juego venderá mas que por ejemplo el phoenix wright

No a todo el mundo le gusta el Phoenix Wright, a mi por lo menos que parece una basura.
Hades Spam escribió:¿Y este ingles de la portada es quien presenta el concurso en inglaterra? No veo sentido poner a este tio en vez de a calos sobera en la portadas de la version española.

Esa caja que han puesto es la PAL-UK. Desconozco como será la española. Pero vamos, podrá "50 por 15", el título en español y demás.
Elamarillo escribió:

No a todo el mundo le gusta el Phoenix Wright, a mi por lo menos que parece una basura.

¡¡A por él!! cawento

El juego no está mal para jugar en el coche junto a mis padres, pero no creo que merezca la pena comprarlo.
Muy entretenido el juego aunque no sea nada del otro mundo. Me encanta la voz del comentarista que aunque no sea el Sobera le da bastante emoción a la partida.

En supercard micro sd va perfecto.
ShySpy escribió:
¡¡A por él!! cawento

El juego no está mal para jugar en el coche junto a mis padres, pero no creo que merezca la pena comprarlo.

Será a por ella... XD

Para gustos los colores... a mi me encanta.
malosa escribió:
Esa caja que han puesto es la PAL-UK. Desconozco como será la española. Pero vamos, podrá "50 por 15", el título en español y demás.

Pues lo dudo. No creo que ponga "50x15" ya que eso es solo una parte del título que se le dio al concurso en su primera etapa en España (se llamaba "50x15: ¿Quién quiere ser millonario?"). Y en su actual etapa, se llama simplemente "¿Quién quiere ser millonario?" ya que el sentido que tenía el "50" de 50x15 (que era 50 millones de pesetas) ya se ha perdido totalmente.
nevermind escribió:Muy entretenido el juego aunque no sea nada del otro mundo. Me encanta la voz del comentarista que aunque no sea el Sobera le da bastante emoción a la partida.

En supercard micro sd va perfecto.

Pues yo con la última versión del parcheador y el último firmware cargado en la tarjeta no he conseguido hacerlo funcionar. Además, miré en Dualscene por las opciones a activar y estaban correctas... ¿Alguna idea de por qué puede ser??

Saludos..
16 respuestas