1577 - The Simpsons Game (E)

1577 - The Simpsons Game (E)

Icono
Imagen

caratula
Imagen

Release group = Xenophobia

Languages = English French German Italian Spanish

Rom size = 1024 Mbit

Wi-Fi support = No

Carga en flashcarts

nfo:
      ______      _           _ _____________         _______  ..xenophobia
_____|    /______)\___ _____/(_\____  \_   |_________\____  \_____________
\    |   /   _/_____  \_ _____ \|  _)  |_  |   _____ \|  _\  \__________  \
  \__   _/__  __/__  \_  \    |  \_ \____/  ¤   |   |  \  \____/    |_/ _)  \
   /       / _\   |   |   \___|   /  | _|   _   |_  |   \_ |   \_   |_  \_   \_
_/   |___/___    |___|     /____/___| \____|    /__     /_     /____/___|    /
\____|      \)____/  |____/                |___/  \)___/  \___/         |___/
                         . . p r e s e n t s

The Simpsons Game
                              (C) Electronic Arts

+─-// Release Information //-─-───-─────────────────--───────────────--────--+

| Store Date ..... 02/11/2007                                                ·
: Release Date ... 30/10/2007                                                :
· Filesize ....... 1024mbit                                                  |
                                                                              │
+──-──-───────────────-─────────────-──────────────--// Game Information //-─+
                                                                              │
                                                                              |
   [url]http://uk.ds.ign.com/objects/905/905457.html[/url]                               :
                                                                              ·

+-// Release Notes //-─────────────────---────────────────────────--───────--+

|
: Firsties! Kthxbye.
·

+-// Greetings //-────────-──────────────-────────────────────-────────────--+
                                                                              │
                                                                              |
   LGC, SUPREMACY, DOMiNANT                                                   :
                                                                              ·

+-// Group News //──-──────────────-─────────-───────────-──────────-───────-+

|                                                                            ·
: Nothing!                                                                   :
·                                                                            |
                                                                              │
                                              +───────────────────────────────+
                                              │ x e n o p h o b i a . 2 o o 7 │
                                              +──────────────────────────────-+

---------------------

Bueno, yo ya lo tngo, pero como no tngo aki la DS, pues no puedo probar como va en mi m3 lite [+risas]
segun gbarl el juego esta en ingles
-GaRRa- escribió:segun gbarl el juego esta en ingles

Lo confirmo :-(
y qué si está en inglés? no lo estudiáis en clase?
visjoner escribió:y qué si está en inglés? no lo estudiáis en clase?

Se ingles perfectamente, pero, sinceramente, prefiero jugarlo en español, que en Ingles

Aunqe sepas ingles (yo lo entiendo mas o menos) No es lo mismo jugarlo con tu lengua materna qe con una qe solo conoces.

Yo no, ya no lo estudio. Aun así, me gusta el inglés y lo entiendo perfectamente. Y aun así, prefiero muchísimo antes jugarlo en español que en inglés. Desde luego no me da lo mismo que esté en inglés que en español.
Buenoooo...ya ha salido la version Francesa ^^
¿Tan malo es el juego?
Pecaor escribió:¿Tan malo es el juego?

Si [decaio]
No se que le veis de malo al juego,a mi me esta gustando bastante,los graficos no es que sean la leche,pero en comparacion con algunos de los ultimos titulos.... [tadoramo]
Es mas,tiene buena jugabilidad,humor y entretiene,sera que sere muy rarito? [reojillo]

Esperando la version de PS2 como agua de "Noviembre" xD

Saludos!
¿Merece la pena comprarlo?
Spire escribió:¿Merece la pena comprarlo?
COMPRARLO????!!!!!! si ni siquiera merece ser descargado.... muchisimo menos comprado....

a donde va a parar el mundo...
a mi realmente me a gustado mucho este juego... los videos son muy graciosos, el juego es entretenido, pero realmente no creo que sea un juego que despues de pasarlo lo quieras jugar de nuevo... y eso de Pet Homer [lapota]

Pd: pero me gustaria mucho más si cada nivel fuera exclusivo de un personaje y no tener que estar cambiando. (aparte el poder de Lisa no me gusto)
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Pues sí, es una kk ¬_¬ aunque si estuviera en español seguro que ganaría bastante, al menos yo lo jugaría más "contenta".
Ya lo pase y la verdad que me encanto el juego... quiza sea porque soy fanatico de Matt Groening y el ver a sus personajes en un mismo juego pues me gusto (Life in Hell, Los Simpsons y Futurama)... me encanto el video final jajajaja muy bueno :P (lo malo es que dura muy poco el juego y esta muy facil)
edd2s escribió:Ya lo pase y la verdad que me encanto el juego... quiza sea porque soy fanatico de Matt Groening y el ver a sus personajes en un mismo juego pues me gusto (Life in Hell, Los Simpsons y Futurama)... me encanto el video final jajajaja muy bueno :P (lo malo es que dura muy poco el juego y esta muy facil)

El juego de Futurama de Ps2 era muy bueno, este de la DS esta bien ,aunque con lo que ocupa, con la mala presentacion del juego (El inicio es algo complicado (Lo de darle la chocolatina) y que no este doblado...
ayuda: tg m3 perfect Sd actualziado con el ultimo firmware, que parametros tg ke poner para parcharlo y poder jugar?
Pues no me ha parecido mal el juego, hace un rato que lo estoy probando y es normalillo. (pero ni de coña me gasto 1€ o mas en el)
Erpro escribió:El juego de Futurama de Ps2 era muy bueno, este de la DS esta bien ,aunque con lo que ocupa, con la mala presentacion del juego (El inicio es algo complicado (Lo de darle la chocolatina) y que no este doblado...

Esque esta es la version que se vendera en inglaterra, no en españa XD
Pero va salir en español,no? :cool:
ola tengo una duda me pide unir el juego ya k viene en 2 partes, segun con winrar se puede me ayudan [burla2] [burla2]
JonyMx escribió:ola tengo una duda me pide unir el juego ya k viene en 2 partes, segun con winrar se puede me ayudan [burla2] [burla2]

jajajaja es raro que cortaras tu backup y no sepas como unirlo pero bueno :Ð ... tienes que tener las dos partes y solamente checa que tengan el mismo nombre (solo cambia la numeración al final) después solo abre el numero 1 y extrae el contenido. (claro para todo esto tienes que tener instalado el winrar)
Pues no se que le quieren pedir de mas al juego,reconozco que tal vez el tamaño de la release es bastante grande para lo que es...pero sin ser eso,no lo veo tan malo....
Tambien quiero catarlo en español,pero se ve que las releases para consolas en Spanish,excepto para la WII,estan "perdidas"....a mi me gusta,le doy un 7/10 :D

Saludos!
He tenido el juego de DS en la mano y en la caja pone "voces y textos en español" luego este backup debe ser de la versión UK como apunta baronluigi.
Yo también espero la versión española, creo que si no pierde mucha gracia como ya pasó con el juego de Padre de Familia.
Dimitri escribió:He tenido el juego de DS en la mano y en la caja pone "voces y textos en español" luego este backup debe ser de la versión UK como apunta baronluigi.
Yo también espero la versión española, creo que si no pierde mucha gracia como ya pasó con el juego de Padre de Familia.

Con el juego de padre de familia te refieres a otra consola vdd? es que no lo e visto para nds (solo recuero para ps2y psp)
28 respuestas