kusanagi2 escribió:Iverson88 escribió:lo que digo yo... que sentido tiene ponerlas ahora? si la salida no es aquí? que la pusiesen el 16 17 y 18 de febrero...
Como no sea para empujar las reservas....
PD: El uncharted es el JAPO?
Pueeees estaba en inglés. O mucho me equivoco o era la misma demo (Y de las mismas consolas) del Gamefest de hace un par de meses.
te lo confirmo yo, que estuve hablando con los chicos de la psvita por casi una hora (o mas)
es una de las 7 psvitas que habían en el gamefest.
A ver, mis impresiones (ahora tengo teclado)
- El ángulo de visión de la pantalla es impresionante. la comparé con un Iconia Tab A100 y con mi Motorola Defy (que ninguno de los dos es muy allá con este tema), y la Vita se veía perfectamente, incluso casi mirando la consola de perfil.
- El brillo, es como los portátiles con pantalla extrabrillantes, con efecto shiny. la puse contra luz y los focos de la estación se reflejaban como un espejo. (me permitieron sacarla del cubículo para hacer pruebas... ya que estaba solo y el chico se enrollo al saber que estaba recopilando info para una pequeña "minireview").
Me imagino que existirán soluciones tipo filtros antireflejos y esas historias para ponerle... pero eso de jugar echados en la tumbona en la playa/piscina, con todo el sol encima... pues nanai.
- La versión que está en demo, entiendo que es la WIFI. consta de 2 ranuras, pero el chico me ha comentado que tiene una ranura extra (abajo a la derecha) y que no permiten abrirla. está cerrada con cinta.
- Los botones son sensiblemente mas pequeños que una PSP, y son mas duros al tacto (bueno, considerando que estos samples son fabricados para que resistan a todo el manoseo de las demos, se puede entender)
no me ha gustado el tacto de los botones select y start. son muy pequeños y hay que presionarlos "hacia adentro", en vez de ser botones que sobresalgan de la superficie de la consola.
Según comenta el chico, posiblemente se ha diseñado así para que no se presionen accidentalmente estos botones mientras se está jugando. (a mi si que me pasa que a veces presiono algún botón por accidente en la PSP)
- Sobre el sonido, la verad es que no le puse mucha atención. puedo decir que no suena especialmente fuerte, pero esto puede ser hasta bueno, por que significa que puede tener mejor calidad de sonido que potencia, lo cual se agradece mucho.
- Los analógicos se sienten y responden muy bien. Yo tenía mis dudas con respecto a si tendrían R3 yL3, pero no los tienen. (esto de cara a los juegos "reconvertidos" de PS2 que se podrán cargar en la consola, una suerte de emulador PS2) me imagino que se reemplazarán estos botones con la pantalla tactil frontal, y R2 & L2 con la trasera.
he sacado algunas fotos para comparar el tamaño de la consola. es un poco mas grande que la PSP, pero en las manos no se notaba.
Me ha sorprendido muchísimo que sea tan liviana. pensé que estaría sin batería, pero me permitieron desconectarla y sentirla en "modo portable", y quedé maravillado por este detalle. Pensaba que, con lo que es la consola, pesaría mas.
Los chicos me han comentado que... bueno, en realidad no podían comentarme nada, por que no se los permiten, pero me han dicho que para el lanzamiento en españa harán unos eventos con "novedades muy chulas", que se notaba que quería contarme, pero que no lo soltó. (indagué un poco, pero se ve que mal afeitado no tengo suficiente carisma... jajaja)
bueno, voy a subir algunas fotos ahora y en unos minutos mas las posteo.
Por cierto, kusanagi2, de saber que alguien del foro se aparecería, igual me esperaba un poco mas. (a los pocos que se acercaron les pregunté si eran de eol... pero no hubo suerte)
Zalu2!