¿16:9 o 4:3?

Este es el famoso Samsung 940mw (319 euros en PCCity) con entrada por componentes. Estas fotos son de meri y esta conectada por cable compuesto (por componentes se veria infinitamente mejor):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Si la conectas a la tarjeta de tv el pc se te va a ver de culo, ahora mismo que tienes para poder jugar en wii???
Es decir de cuanto es tu pantalla de pc actual, si es tft o crt, y si tienes alguna tv.
Porque si solo la quieres para la wii te podrías pillar un crt de toda la vida, que seguro que te sale barato, y por el RGB scart se te vera bastante bien.
Ahora si tu pantalla acutal de pc es aceptable, comprate un transcoder es decir de componentes a vga. Vale 49 €, aunque tambien tendrias que pillar un cable de componentes, entonces de este modo lo verías en progresivo.
Porque por 250 no creo que encuentres nada con entrada por componentes, ademas si te quieres comprar un lcd no te lo compres solo con compuesto, que se ve fatal, para eso te compras una tv crt de toda la vida.

Saludos.
Si la conectas a la tarjeta de tv el pc se te va a ver de culo, ahora mismo que tienes para poder jugar en wii???
Es decir de cuanto es tu pantalla de pc actual, si es tft o crt, y si tienes alguna tv.
Porque si solo la quieres para la wii te podrías pillar un crt de toda la vida, que seguro que te sale barato, y por el RGB scart se te vera bastante bien.
Ahora si tu pantalla acutal de pc es aceptable, comprate un transcoder es decir de componentes a vga. Vale 49 €, aunque tambien tendrias que pillar un cable de componentes, entonces de este modo lo verías en progresivo.
Porque por 250 no creo que encuentres nada con entrada por componentes, ademas si te quieres comprar un lcd no te lo compres solo con compuesto, que se ve fatal, para eso te compras una tv crt de toda la vida.

Saludos.

Saludos :-)
Hugolink escribió:
me puedes dar el enlace para entrar?? esque al intentar buscarlo me pierdo jeje

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=635450

pues loser por compuesto esperaba que se viese peor, 360 se ve de culo por compuesto, aun asi las fotos no estan muy bien tomadas, sin luz probablemente podriamos ver como se veria el re 4, lastima que el juego tenga bandas negras!ya las podrian haber quitado en el.
unas dudillas: tengo una samsung de 40'' . entonces, ahora tengo la 360 por componentes a la tv, se nota mucho la diferencia en la wii por componentes o por rgb? si se nota mucho pues nose, podria pillar un cable vga para la 360.

PD: en una tv de 40 se jugara bien a la wii :? :? ??
Hugolink escribió:
me puedes dar el enlace para entrar?? esque al intentar buscarlo me pierdo jeje

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=635450

pues loser por compuesto esperaba que se viese peor, 360 se ve de culo por compuesto, aun asi las fotos no estan muy bien tomadas, sin luz probablemente podriamos ver como se veria el re 4, lastima que el juego tenga bandas negras!ya las podrian haber quitado en el.

Imagen
dios p*** eol, ultimamente va de mal XD cuantos mensages clonicos!!

me habeis convencido, ese monitor va a ser mio cueste lo q cueste :-p
ahora me qeda encontrar un sitio donde lo vengan a buen precio.
tiene garantia sobre pixeles muertos? eso m da un panico...

pero q bonitas las capturas loser, yu eso q son por compuesto [inlove]

q subidon! XD espero q el sonido le haga justicia
57 respuestas
1, 2