16 años, buena edad para hacer un curso de ingles en Canada?

Hola, pues eso que con un poco de suerte este año me voy pa Canada unas semanas a hacer un curso de Ingles ( ya sabeis con academia , familia etc) .
Queria saber si alguno de vosotros ha ido a Canadá o a otra parte en uno de estos cursos, además queria preguntar...
Que tal les fue?
Es solo estudiar o tambien salen un poco de noche y eso?
Saludos
vaaaaaaaaya que si se sale xDDDDDDDD eso va a ser lo que recordarás. No es pronto, está bien.
Estoy seguro d k vas a disfrutar mucho
mejor en el Rincón,no??????
Mi hermana estuvo en Canadá 3 semanas aprendiendo inglés. Se lo pasó muy bien, hicieron un poco de turismos, salireon poco, aprendió poco inglés, ganas mucho en fluidez al hablar y algo de vocabulario, pero en 3 semanas no se hacen maravillas, se necesita un trabajo constante para aprender un idioma. Tenía 16 o 17 años no lo recuerdo.

Saludos y suerte!
Yo estube de intercambio en Canadá cuando enía 14 años :D

Puede que sea algo diferente a lo que comentas tu pero hay ciertas similitudes.
Estube 3 meses en una familia haciendo la vida de un estudiante normal de alli. Aunque fuimos unos 8 estudiantes estubimos aislados (en ciudades distintas) todo el tiempo, excepto una excursión conjunta de 3 dias a las rocosas.

Concretamente estube en Calgary, y la familia en la que estube me llevó a Edmonton. Son ciudades parecidas a las de aquí. Con un centro urbano normal y las afueras ya un poco más estilo "pelicula" con sus calles cuadradas y de más.

Aunque no es exactamente como el curso que dices tu, posiblemente merezca la pena. Yo estoy convencido que ver mundo te "abre la mente" y te hace ver las cosas desde otros puntos de vista ^^
Respecto al inglés, a mi me quedó un muy buen nivel de inglés, solo que como ya te comenté estube 3 meses y aislado de españoles, que no es lo mismo que ir en plan "campamento"
lo ed quedarte a vivir con una familia puede hecharte pa trás al principio, peo por la experiencia que tengo, te digo que suelen ser gente abierta y agradable, sino no se molestarían en acojer a gente. (el dinero que les puedan dar para gastos dudo mucho que les compense demasiado xD)

Bueno concluyendo que a mi me pegaron la patada porque no queria ir y ahora estoy encantado de que me obligasen :D

pd: Lo de salir de fiesta ni idea... tenia 14 años recién cumplidos xDDDD
Mi ex-novia se va este año también a Canadá, un curso de esos de verano. Ya veremos como vuelve...
nose como es en canadá pero no importa tanto la edad (lo que puede afectar es el tiempo)
pero cuando me puse las pilas (no hice curso alguno, solo le pregunté cosas a mi madre, y muuuuuuucho internet y ya hablo fluido, y veo mis series en inglés y las entiendo en un 90% (GRAN progreso si contamos que hace 3 años no sabia que significaba does [sonrisa] ) si no entiendo es algun que otro rapeo o cuando hablan los "niggers" :p que hablan asi "hey ya mada faka" "wata hell?"
en el colegio, no aprendo NADA, este año (tengo 13 y mis compañeros tienen 14 masomenos) recien los profesores enseñan algunos verbos fáciles como Go-Went, Buy-Bought (esta es dificil para algunos y cuando les pregunto: Through (se pronuncia como thru, por lo tanto en los mcdonald de USA o cualquier lado se ve el Car-thru), Though (doug), Tough (taf) mis compañeros me miraban con cara de ¬_¬ [mad]

lo que si ayuda es estar mucho tiempo con gente que habla inglés, pues como que tu oido se afloja

PD: he ido a estados unidos, pero debo decir que con todos mis familiares hablaban castellanos porque fueron desde aqui de argentina a vivir alli.
6 respuestas