16 de Julio, Cowboy Bebop DVD-Boxset en España

Características y las carátulas del Boxset que sacará Selecta Visión el 16 de Julio.

Imagen

SINOPSIS:

A finales del siglo XXI, la humanidad ha expandido sus horizontes colonizando un buen número de planetas y satélites. Esta misma expansión se ha visto acompañada por un progresivo aumento del crimen interplanetario que pone en peligro las rutas comerciales. Incapaces de frenar esta amenaza, las colonias espaciales legalizan a los cazarrecompensas en un intento de mejorar el tránsito entre los diferentes planetas. Spike Spiegel y Jet Black son dos cazarrecompensas que, a bordo de la nave espacial Be-Bop, se ganan la vida cazando criminales a lo largo y ancho del Sistema Solar. Son dos de los mejores y más efectivos mercenarios, aunque el oscuro pasado de Spike puede poner en peligro las misiones y sus propias vidas.

CARACTERÍSTICAS DVD:

- Serie completa de 26 episodios
- Master Digital
- Español Dolby Digital 2.0
- Japonés Dolby Digital 2.0
- Subtítulos en Español
- Formato de pantalla 4/3
- Menú interactivo
- Acceso directo a escenas

EXTRAS DVD:

- What´s Bebop (Ficha técnica)
- Space Cowboys (Fichas de personajes)
- Most Wanted! (Fichas de los más buscados)
- Funny (Curiosidades)
- Artists (Ficha artística)
- Staff creativo
- Sunrise, el estudio de producción
- Cowboy Bebop Original Soundtrack
- Enciclopédia del sistema solar
- Diseños mecánicos y de personajes

PVP: 75 €

© Sunrise. Todos los derechos reservados.
(p) 2004 Selecta Visión S.L.U.

Noticia extraída de http://www.infotaku.com

hombre, la verdad es que viendo que jonu saca las series enteras 5 DVDs a 39.95€ y lo que valen los boxsets de cine normal, puede parecer un poco caro...

Creeis que merece la pena esta serie completa por 75€?
Un poco caro.
Que les costara poner audio en catalan?
Pues yo me compré los DVDs sueltos... no voy ni a echar cuentas [buuuaaaa]
Se han pasado un poco, por ese precio ya podrían meter algo más... yo qué sé, un poster, una figura, un CD con la banda sonora, aunque solo sea la 1... aunque ya sé que esto es mucho pedir para una distribuidora española. ratataaaa

Saludos.
sobre todo los extras me parecen una basura. ni una entrevista a los creadores, ni making of, ni storyboards, escenas eliminadas... no sé.

- What´s Bebop (Ficha técnica)
- Space Cowboys (Fichas de personajes)
- Most Wanted! (Fichas de los más buscados)
- Funny (Curiosidades)
- Artists (Ficha artística)

esto no ocupará ni 5Mb. son imágenes de fondo y texto. ¬_¬

y ésto:

- Cowboy Bebop Original Soundtrack

creeis que pudiera ser que viene la BSO para escucharla en el DVD o que será información de la BSO?

la verdad es que es cierto. se podían haber estirado más. parece que, más que fijarse en lo que valen otros boxsets, se han fijado en lo que vale su serie en DVDs sueltos. entonces habrán pensado que está muy bien de precio...
Ay madre que tentación [babas] [babas]
Desde luego, con el dinero que se saquen de ese pack (que ya tienen un huevo de margen de beneficios), a ver si le compran a Sony una "maquinita" para masterizar en condiciones de una vez. Ves la calidad de video con la que Columbia Tristar ha sacado la película, y ves la de la serie, y te entran ganas de vomitar... (por lo menos a mi que soy muy estricto con la calidad de imagen). Tanta chorrada de poner en los DVD´s "nuevo master digital", para luego encontrarse una calidad que la puede hacer cualquiera de nosotros con el software normal que hay en el mercado... [lapota]
dixforz escribió:Desde luego, con el dinero que se saquen de ese pack (que ya tienen un huevo de margen de beneficios), a ver si le compran a Sony una "maquinita" para masterizar en condiciones de una vez. Ves la calidad de video con la que Columbia Tristar ha sacado la película, y ves la de la serie, y te entran ganas de vomitar... (por lo menos a mi que soy muy estricto con la calidad de imagen). Tanta chorrada de poner en los DVD´s "nuevo master digital", para luego encontrarse una calidad que la puede hacer cualquiera de nosotros con el software normal que hay en el mercado... [lapota]

verdad como un templo!!

me hizo muchísima gracia el coleccionable DVD manga de selecta. en el nº1 venía un DVD con avances de todos los nº de la colección.

bueno, pues antes de cada trailer o fregmento, aparecía una cotinilla con el título de la serie y un comentario. pues prácticamente todas eran: "versión remasterizada", "audio remasterizado digitalmente", "calidad de video mejorada", etc etc...

me hacía mucha gracia. seguro que pasan el audio por un Finalizer y dicen que está remasterizado. y un montonazo de películas que se veían bastante mal (creo recordar que Golden Boy, GITS y Movie Street Fighter II dejaban bastante que desear).

y, desde luego, donde estén las películas de Ghibli (Buenavista) y las que distribuye Columbia (Cowboy Bebop, Metropolis, etc...), que se quiten los masters y remasters... [carcajad]

me hace gracia que la gente dice que prefiere ver Akira con el doblaje antiguo. no es por poner a parir por que sí. pero es que, joer...
da_hot_funk escribió:y, desde luego, donde estén las películas de Ghibli (Buenavista) y las que distribuye Columbia (Cowboy Bebop, Metropolis, etc...), que se quiten los masters y remasters... [carcajad]

PIM POM!!!! [beer]
Cuando en un DVD de Selecta pone "remasterizado" significa: "video VHS pasado a DVD con una capturadora". Además es mentira, muchas veces ponen eso cuando ni siquiera ha salido una versión remasterizada en Japón, con lo cual es absolutamente imposible que ellos saquen algo así.

Saludos.
Por lo que veo son exactamente los mismos extras de la edición en DVD que sacaron hace tiempo, o sea que lo único que han hecho ha sido coger los DVDs viejos y meterlos en una caja todos juntos, bien por Selecta [noop]

La verdad es que si de verdad son exactamente los mismos DVDs la calidad de imagen deja bastante que desear, el doblaje al español es pésimo y los subtítulos están bastante mal hechos (tanto traducción como ortografía), una joya vamos.

Una lástima que hagan semejantes chapuzas, sobre todo con Cowboy Bebop, una de las mejores series que he tenido oportunidad de ver.

Saludos

P.D: Selecta sux
Buff yo no he visto nuevas series de Jonu, pero el Dual! a pesar del buen precio, tenia una calidad penosa de imagen y los subtitulos unos retrasos de varios segundos algunas veces(aparte de mal traduccion en ocasiones y algun que otro gazapo), lo mismo con el Mahoutsukai Tai, de Selecta ni idea lo unico que compre de ellos fue el vol.1 del Boogiepop y no me hizo mucha gracia, lo que queria preguntar es en nuevas series de ambas compañias se aprecia buena calidad de imagen y un buen tratamiento de subtitulos? porque yo ya llevo un buen tiempo importando DVDs(sublime la calidad de imagen de Last Exile) y me he pillado el pack completo de Rahxephon antes de llevarme un chasco con la edicion de Selecta pero queria informarme para atenerme en un futuro.
Akunoko escribió:Buff yo no he visto nuevas series de Jonu, pero el Dual! a pesar del buen precio, tenia una calidad penosa de imagen y los subtitulos unos retrasos de varios segundos algunas veces(aparte de mal traduccion en ocasiones y algun que otro gazapo), lo mismo con el Mahoutsukai Tai, de Selecta ni idea lo unico que compre de ellos fue el vol.1 del Boogiepop y no me hizo mucha gracia, lo que queria preguntar es en nuevas series de ambas compañias se aprecia buena calidad de imagen y un buen tratamiento de subtitulos? porque yo ya llevo un buen tiempo importando DVDs(sublime la calidad de imagen de Last Exile) y me he pillado el pack completo de Rahxephon antes de llevarme un chasco con la edicion de Selecta pero queria informarme para atenerme en un futuro.

Casi no compro DVDs de anime desde hace tiempo, pero con lo último que he comprado de Selecta he quedado bastante satisfecho. Lo que no puedo decirte es si las demás series que están sacando ahora están al mismo nivel.

Saludos.
Pues en mi caso hago un offtopic ya que os veo tan interesados en este dvd box porque tengo la serie en divx en mi casa y aun no la he catao na mas que 5 min para ver si taba bien grabao...
Como calificaríais a la serie? Me enganchará como naruto? o menos? XD. Un saludo y perdon por el offtopic. [ayay]
Imprescindible, por lo menos en mi opinion, yo los DVD no lo compre en su dia porque la serie se repitio mas que una tortilla de ajos y cebollas en Buzz, y porque Selecta en esos tiempo al fan se la clavaba con mucho gusto [jaja] , vamos yo que tu me la ponia a ver ya.
por fin lo ví ayer en el corte inglés. me dió muchas ganas de cogerla, pero como decis que el doblaje es malo, se ve mal, etc etc...

la caja no es normal. es enorme. del tamaño de un libro gordo y en formato horizontal.

no guarda las dimensiones de una caja de DVD ni un boxset convencional.

a ver si le podéis echar un vistazo porque es muy bonita
IDEA!!

He pensado una cosa. como ahora tienen 3x2 en películas en el corte inglés y ahí he visto que la tienen.

he pensado que si nos juntamos 3 que lo queramos podemos hacer un buen apaño.

serían 75€ x 2= 150€ pero nos llevamos 3 de estos packs. que a repartir entre 3 serían 50€ por persona.

es decir, si nos juntamos 3 que lo queramos y aprovechamos el 3x2 (queda poco tiempo), podríamos ahorranos cada uno 25€ de ala.

yo, por 50€ me lo pillo fijo

qué os parece la idea??
da_hot_funk escribió:IDEA!!

He pensado una cosa. como ahora tienen 3x2 en películas en el corte inglés y ahí he visto que la tienen.

he pensado que si nos juntamos 3 que lo queramos podemos hacer un buen apaño.

serían 75€ x 2= 150€ pero nos llevamos 3 de estos packs. que a repartir entre 3 serían 50€ por persona.

es decir, si nos juntamos 3 que lo queramos y aprovechamos el 3x2 (queda poco tiempo), podríamos ahorranos cada uno 25€ de ala.

yo, por 50€ me lo pillo fijo

qué os parece la idea??

si alguien se anima a hacer esto en Bilbao yo me apunto.
un saludo
Caliburn escribió:si alguien se anima a hacer esto en Bilbao yo me apunto.
un saludo

ah! bueno... yo no me refería a que lo hiciéramos 3 personas de madrid.

por ejemplo, yo puedo encargarme de comprar los 3 packs y por 5€ más os lo envío por paquete azul (4.15€ del envío + la caja). además que casi mejor, porque la oficina de correos está en la planta baja del corte inglés :D

he recibido un mp de G-Spott, que es de Pamplona, diciendo que él está interesado en hacer eso. por 55€ en casa.

además, en el corte inglés voy a ir a atención al cliente y voy a pedir dos copias extras del ticket de compra, y os envío una copia a cada uno junto con los packs. así es igual que si lo comprásemos en persona ;)

pues si te animas, Caliburn, puedes darme el visto bueno y os paso tanto a ti como a G-Spott mis datos bancarios por mp para que me ingreséis los 55€.

lo único es que creo recordar que en el corte inglés de alcalá tenían sólo 2 packs. pero pido que me traigan uno de otro centro. y como seguro que en madrid hay otro más, no creo que tarde más de 2 días en tenerlo.

saludos!!
Animate Caliburn!!! Que nos ahorramos un piquito!!!
por mi fale, total el viaje a bilbao me sale casi por el mismo precio que los gastos de envio.
un saludo
De puta madre ya estamos los 3 da_hot_funk cuando puedas me pasas por mp tu direccion bancaria y te hago el ingreso mañana a ver si puedo. Un saludete [fies]
tenéis un mp los 2 con los datos.

saludos!

PD: yujuuuu. Cowboy Bebop con descuento!!
Yo quiero luego ver fotos del pack e impresiones :Ð q tambien ando detras del el, pero antes me pillare otra cosa [sonrisa]

un saludo
pues ya los tenéis de camino, G-Spott y Caliburn. por paquete azul.

Me dijeron que no me podían dar 3 copias del ticket. que la única forma era comprándolo por separado. pero claro, haciendo eso perdemos el 3x2. así que lo más que pude hacer es un ticket regalo. que en caso de que no os funcione o lo que sea lo podéis cambiar igualemente en algún CI (pero vamos, todos estaban precintados y perfectos).

el envoltorio de regalo no es una broma, sino un capricho de la dependienta. que decía que le hacía mucha ilusión envolverlos para regalo... Oooh
así que nada. le digo: "tú misma" xDD

pues nada, yo lo veré esta noche a ver qué tal [+risas]
jejeje... qué perro soy.

no. no creo que lo vea. que hoy estoy cansado ZzzZZ

venga. pues ya me contaréis cuando os llegué, vale? [oki]

saludos!!
Yujuuuuuuuuuuu!!! Ya te avisare cuando me llegue, que ganicas... Lo que pasa es que tengo un dilema, tengo pensado pillarme un proyector y quizas no lo vea para estrenarlo como es debido, aunque no se si aguantare jeje Muchas gracias por todo muchacho [bye] [bye] [fies]
25 respuestas