16 de Mayo Forza 2 Classics!!!!!!

Pues eso,acabo de entrar en la pagina del Game y cual ha sido mi sorpresa al ver el forza 2 classics!!!Sere un corredor de forza en breve!
Gran juego! Que lo disfrutes!

Un SaLuDo.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Joer,pues yo creia que ya estaba hace tiempo en classics porque al comprar mi consola hace 2 semanas que me costase 269 con el forza y viva piñata,pensé que estaban por 20 o 30 euros ya xD.
Compráoslo si os gustan los juegos de coches, pq es una pasada de juego. Me encanta.

SALUDOS
Lo buscaba, pero los precios que encontraba superaban los 30 euros. Ahora lo tengo claro.... me esperare [jaja]
su_colega está baneado por "spam reiterado"
gran noticia si señor asi seguro que habra mucha mas gente por el LIVE
fantastico precio para fantastico juego
ostras pos me lo pillae otra vez k ma vuelto a entrar mono xDD
novax escribió:Lo buscaba, pero los precios que encontraba superaban los 30 euros. Ahora lo tengo claro.... me espare [jaja]

+1

Con los títulos que están al caer que me llaman mucho más que Forza... me duele pagar más de 30 € (es un gran juego, eso sí), de esta forma lo tengo claro. :D
y cuanto valen los classics??? todos igual o depende del juego??

esq no estoy informado sobre eso.
Esto lo estaba esperando.

Saludos y gracias por el aviso:-)
Me alegra ya que tengo muchas ganas de piyarlo y no lo he piyado por el gran catalogo de xbox 360 y la falta de presupuesto...

Saludos
Arsali,en la web pone 26,95, aunque en tienda no se si valdra lo mismo o 29,95....
En la web suele costar menos por el tema de enviártelo a casa e incluirte los gastos de envío. En tienda será de 29,95.
TCR escribió:En la web suele costar menos por el tema de enviártelo a casa e incluirte los gastos de envío. En tienda será de 29,95.

Pasar por el MediaMarkt que seguro que esta a a 26.95€ no falla.
En el CARREFOUR de EL PRAT lo pille el otro dia yo a 29.95. En la etiqueta ponia CLASSICS, pero era la edición normal

quien quiera que vaya alli!!
Confirmo lo de Carrefour. Lo pillé ayer en el centro comercial El Saler en Valencia a 29.95 con la caratula normal.
Hoy me pasaré por Gran Via 2 por lo que probablemente me pase a mirar. Dudo que esté ya que las veces que he ido prácticamente no hay nada y lo que hay es caro.

A ver si hay suerte. Después os cuento.
Pues parece q el carrefour de mi pueblo es el mas retrasado del mundo pq todavía tiene el PGR3 (si el 3) a 65€ asi q como para encontrar el Forza2 por 29.90€ jeje.

Pero bueno, ya que, a principio de Febrero me pille Forza2+Halo3 por 65€ asiq no me puedo quejar q por poco dinero más lo tengo desde hace un par de meses jeje
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
mierda mierda mierda y mierda, me lo pille la semana pasada por 50 napos...
19 respuestas