16 imágenes de "Circus Drive" (Capcom)

Ahora se llamará: Group S Challenge

Imágenes en desarrollo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
no tiene mala pinta, pero no veis los coches un poco bajos?

[bye]
Weno, por lo menos el circuito es real (Monaco) aunque un poco ancho, ya les gustaria a los pilotos reales que fuese asi [+risas]

Me mola que lo coches proyecten sombras sobre si mismos

Espero que la jugabilidad sea buena, por que despues de probar el Automodellista de Capcom, que pa mi es un superbodrio ,como que no espero nada bueno.
hmmm...
Hay un árbol que parece que lo han hecho con papel! :-(
No pinta mal pero es demasiado parecido a sega gt, ademas de que no parece que aporte nada nuevo ein? lo suyo seria un automodellista mejor graficamente (el cell-shading le keda al pelo) y una jugabilidad y control dignos de Projet Gothan.
Esperemos noticias e imagenes mas avanzadas.
sin duda un truño como una catedral,se nota lo q quiere capcom a xbox. [noop]
Tampoco me gusta lo que veo.
Pero se nota que está en fase de desarrollo, démosle un respiro. Capcom en gráficos suele dar la talla, creo que le falta bastante acabado a estas imágenes. (espero!)

La duda como dice GsxR600 estará en la jugabilidad, después de ver el decepcionante AutoModellista.
La duda como dice GsxR600 estará en la jugabilidad, después de ver el decepcionante AutoModellista

Bueno, yo no creo que el Automodellista sea decepcionante, de hecho lo tengo y juego bastante más que al Sega GT, que pese a no estar del todo mal, me parece la versión cutre del Gran Turismo pero con mejores gráficos.

Claro, que esa es mi opinión.

Como también lo es esta otra: para mí, la XBOX no tiene ni un sólo juego de conducción (simulación, no arcade) exclusivo que me llegue a enganchar. Tengo la fé puesta en el PGR2 y el Racing Evoluzione, pero todo se andará...

Salu2

PD: no seáis severos conmigo :S
En los coches, y el juego en general, no veo q se hayan esforzado mucho. Esperemos q solo sea pq esté en desarrollo y se mojore. Ya q los coches, como decía, no tienen muchos detalles, parecen muy simples.

Sigo kedándome con Racing Evo :P
Saludos,

Las primeras imagenes del juego me parecen muy malas, no hay nada reseñable en esos graficos, sobre todo el modelado de los autos, que me parece obsoleto.

Pero la cosa cambia en las otra imagenes de Gamespot, aunque son sacadas de algun video la cosa se ve mejor desde la perspectiva del piloto.

A ver en que queda la cosa pues. Lo va a tener dificial Capcom con PGR2, RE, SGT2k2 y RSC2.

Ahora bajemos los videos y veamos que tal se mueve.
vaya pestuza de juego no? algunas fotos me recuerdan al engine grafico del automodellista,xDDDD vya plasta cawento
11 respuestas