› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Tito_CO escribió:
Con la de gente que hay que sufre y no puede tener hijos aun hay otras que juegan con ello para sacar rédito económico
Dfx escribió:Tito_CO escribió:... la gente saca a su ingenio para percibir dinero para sobrevivir como sea...
Dfx escribió:Tito_CO escribió:
Con la de gente que hay que sufre y no puede tener hijos aun hay otras que juegan con ello para sacar rédito económico
Es lo que pasa cuando tienes un país con 20% de paro y gente trabajando que es pobre, que la gente saca a su ingenio para percibir dinero para sobrevivir como sea. Independientemente que me parezca horrible lo sucedido.
Mrcolin escribió:Dfx escribió:Tito_CO escribió:
Es lo que pasa cuando tienes un país con 20% de paro y gente trabajando que es pobre, que la gente saca a su ingenio para percibir dinero para sobrevivir como sea. Independientemente que me parezca horrible lo sucedido.
Claro, porque los únicos que intentar robar (le puedes cambiar el nombre a sobrevivir para que quede guay el comentario) son los pobres...
Aquí roba o intenta conseguir dinero que no le pertenece todo el mundo. Quien tiene poco para que ese poco sea un poco más. Quien tiene normal, para tener mucho. Y quien tiene mucho para tener aún más.
Y aunque no me parezca igual de mal todos los casos, si tiene la misma palabra y es robar.
Dfx escribió:Mrcolin escribió:Dfx escribió:
Claro, porque los únicos que intentar robar (le puedes cambiar el nombre a sobrevivir para que quede guay el comentario) son los pobres...
Aquí roba o intenta conseguir dinero que no le pertenece todo el mundo. Quien tiene poco para que ese poco sea un poco más. Quien tiene normal, para tener mucho. Y quien tiene mucho para tener aún más.
Y aunque no me parezca igual de mal todos los casos, si tiene la misma palabra y es robar.
No son los únicos ni mucho menos, eso te lo has sacado de la manga tu, otra cosa es que la situación de vida tiente a cometer este tipo de actos para poder sobrevivir o tener algo mas de dinero.
Mrcolin escribió:A lo que me refiero es que estos no lo hacen para sobrevivir. Sobrevivir sobrevive mucha gente sin cometer delitos.
Otros escogen el camino fácil.
Habrá excepciones como las hay en todas las cosas pero vamos... A mi no me vale el "robé porque tenía hambre".
ludop escribió:Almería? esto me huele a cosa de los seres de luz que vienen en patera para pagarnos las pensiones...
VozdeLosMuertos escribió:ludop escribió:Almería? esto me huele a cosa de los seres de luz que vienen en patera para pagarnos las pensiones...
Si tienen accidentes de tráfico será porque conducen. Si conducen, será porque tienen carné de conducir homologado y coche. Esos que vienen en patera no se compran un coche nada más llegar, no pueden. Igual tampoco pueden tener un seguro si su situación es irregular.
Este tipo de actividades están relacionadas con grupos de Europa del Este, organizados en bandas criminales. Puedes ser racista si quieres, pero también estaría bien tener criterio a la hora de opinar y expresarlo, especialmente cuando no hay nada que invite a pensar que podrías tener razón.
macdcai escribió:Lo segundo y lo más flagrante, se supone que si pides una indemnización a una aseguradora debe haber de algún tipo de peritaje ginecológico que acredite que verdaderamente ha perdido su embarazo por ese golpe y no por otras circunstancias, ¿esto cómo lo demostraban? ¿los peritos también estaban comprados?
En fin que todo me suena muy raro, un saludo.
ludop escribió:VozdeLosMuertos escribió:ludop escribió:Almería? esto me huele a cosa de los seres de luz que vienen en patera para pagarnos las pensiones...
Si tienen accidentes de tráfico será porque conducen. Si conducen, será porque tienen carné de conducir homologado y coche. Esos que vienen en patera no se compran un coche nada más llegar, no pueden. Igual tampoco pueden tener un seguro si su situación es irregular.
Este tipo de actividades están relacionadas con grupos de Europa del Este, organizados en bandas criminales. Puedes ser racista si quieres, pero también estaría bien tener criterio a la hora de opinar y expresarlo, especialmente cuando no hay nada que invite a pensar que podrías tener razón.
He estado mucho en sitios como El Ejido y se muy bien como está cosa por allí, en cualquier caso de aquí no son, en este otro enlace dicen que las detetenidas son "de diversas nacionalidades" 19 detenidos por simular abortos en accidentes de tráfico
Vamos lo tenía claro antes de ver el detalle de la noticia como sí he hecho ahora para confirmalo, de todas formas al OP decirle que no sé que hace publicando noticias de hace un año, muy actualizado no está.
macdcai escribió:Hay algunas cosas que no me cuadran nada.
La primera es la de exponerse a un accidente de tráfico, ¿cómo se expone uno a un accidente? porque supongo que hay que demostrar que no ha sido culpa tuya, supongo que habrá algún "gancho" que provoca el accidente, si es así supongo que este "gancho" tendrá algún tipo de responsabilidad civil.
ludop escribió:Almería? esto me huele a cosa de los seres de luz que vienen en patera para pagarnos las pensiones...
ludop escribió:de todas formas al OP decirle que no sé que hace publicando noticias de hace un año, muy actualizado no está.
Tito_CO escribió:La investigación apunta a una decena de mujeres embarazadas que utilizaban como pretexto un accidente de tráfico leve con el fin de percibir una indemnización de las compañías aseguradoras ante la pérdida de un bebé.
hal9000 escribió:Tito_CO escribió:La investigación apunta a una decena de mujeres embarazadas que utilizaban como pretexto un accidente de tráfico leve con el fin de percibir una indemnización de las compañías aseguradoras ante la pérdida de un bebé.
Pero no quedamos es que es no una persona, que solo es un feto sin derechos, como es posible que se cobre indemnización por el ?
Mi no entiende.