Yo nunca he jugado a un dragon quest pero estoy deseando probar alguno (el 9 para ds me hace babear). pero este remake... no sé,(hablando sólo del aspecto visual) me parece un poco raro el diseño del juego. Es cómo si los escenarios estuviesen remodelados pero los sprites de los personajes fuesen los mismos del juego original... me habria molado algo mas parecido a lo que hicieron con final fantasy 3... Pero bueno habrá que jugarlo que es lo importante, y no el aspecto gráfico. Realmente siempre me ha llamado esta saga por los diseños de toriyama y porque es rol por turnos clásico, y eso estará en el juego asi que...
KUROSAWA81 escribió:Yo nunca he jugado a un dragon quest pero estoy deseando probar alguno (el 9 para ds me hace babear). pero este remake... no sé,(hablando sólo del aspecto visual) me parece un poco raro el diseño del juego. Es cómo si los escenarios estuviesen remodelados pero los sprites de los personajes fuesen los mismos del juego original... me habria molado algo mas parecido a lo que hicieron con final fantasy 3... Pero bueno habrá que jugarlo que es lo importante, y no el aspecto gráfico. Realmente siempre me ha llamado esta saga por los diseños de toriyama y porque es rol por turnos clásico, y eso estará en el juego asi que...
Opino igual que tú en el tema de los personajes, da la impresión (al menos a mí) que no encajan bien en el mapeado (al menos en las capturas de batallas).
Un saludo.
EDITO: Aún así creo que merece muchísimo la pena este juego.