Escrito originalmente por HEAVEN
6.¿que tipo de conexion es la Vivo(entrada y salida de video)?¿y la S-video(un rca?)?
7.Algunos altavoces carillos pa pc vienen autoamplificados y servirian de home cinema para el dvd de casa?
10.¿cuanto viene a durar las pilas o bateria de las camaras digitales aproximadamente?¿de 3.1 megapixel ya estaria bien pa un uso normal verdad?¿cuantas fotos caben en 128Mb por ejemplo?¿y tiempo de video con sonido?¿como se revelan,imprimiendo en casa o tiendas no?
11.¿la captura de video al ordenador por fireware valdria verdad?¿que diferencia abria entre lo analogico y digital?¿que diferencia entre captura por hardware o software?
12.¿Casi todas las pinnacle tienen el 878 ese ke pide to la peña?
15.¿en scsi hay varios conectores distintos?¿diferencia?
Asi a ojo creo q kedan estas, he tenio q hacer memoria, y alo mejor alguans cosas no son del todo ciertas.
6º Vivo tiene salida RCA y entrada, puedes capturar video con uan tarjeta gráfica vivo.
7º La cuestion si viene "autoamplificados" no kiere decri q tenga un desdecofiicador d dolby digital, ya que x ejemplo, hay altavoces con su control d volumen, graves y tal, y no tienen descodificador, ni salida ni poyas, x lo tanto se tendria q deicr q los altavoces, con descodificador si q se pueden ser validos para sonido 5.1
10ºEsto es relativo, pero x ejemplo yo creo q las sony, tiene las mejores pilas, baterías, y te pueden duran bastante, tb depnde del uso, si tas tol rato haciendo fotos, con zoom, poneindo opciones y tal y cual te puede duran 90 minutos, y unos 180 disparos en las camaras wenillas.
11ºValer si valen
, es la forma mas rapida. La diferencia entre analogico y digital, pues creo q seria q el analogico podriamos decir q las señales no son perfectas, ya que dependen componentes, menos sofisticados q digital, y la señal saldría mas perfecta gastandote menos dinero, xq un integrado lo haria todo. No obstante el analógico tb hay ekipos d muy wena calidad, y los mejores ekipos son analogicos, pero son muy caros, utilizan valvulas d vacío (creo q se llamaban) x ejemplo en vez d condensadors normales, y en definitiva son muxo mas caros. La difernecia entre captura x software, es q se mediante un programa y necesitariamos un wen ekipo para emular al hadrware dedicado, si se utiliza la captura x hard, pues se utilizaría una tarjeta especiifica para ello y no cargariamos tanto la cpu, a mi siempre me gustan las cosas x hard.
12º Esos chips puedes decodificar protecciones como macrovision, nagravision, etc (uno destos es el canal+
) y x eso se utilizan, aparte del bt878 hay mas numeros.
15º La princiapl diferencia es la velocidad y sobre todo el precio