160.000 NDS vendidas en Japón gracias a Animal Crossing

Nintendo DS ha vendido la friolera de 160.000 unidades en la primera semana en venta de Animal Crossing en Japón. El juego ha alcanzado las 350.000 copias vendidas segun datos de Enterbrain.

Creo haber leido hace poco que las ventas de PSP se habian disparado en las ultimas semanas a las 60.000 unidades en Japón gracias al gigapack. Por lo que son más de 100.000 consolas de diferencia, menuda bestialidad, Nintendo suma y sigue, no es que PSP no se venda bien es que la Nintendo DS se está vendiendo de una forma increible. Y no paran de salir juegos vende consolas.
los juegos estos a los japos les vuelven locos

PD: es cm el de GC??
Joooooeeer. Yo flipo con las cifras de los japos. Y la NDS ha sido un chollazo para Nintendo, creo que ni ellos lo esperaban.
OMG.

160.000 consolas.

Y 325.000 copias de Animal Crossing WW en 4 días.

¿Quién decía Nintendo Doomed? xD

xDDDDDDDDDD
compiler escribió:OMG.

160.000 consolas.

Y 325.000 copias de Animal Crossing WW en 4 días.

xDDDDDDDDDD

Y no me quiero imaginar cuando salga Mario Kart la semana que viene...

Taiyou
Taiyou escribió:

Y no me quiero imaginar cuando salga Mario Kart la semana que viene...

Taiyou

No creo que el Mario Kart venda más que el Animal Crossing en Japón, la verdad, aunque quien sabe.
compiler escribió:

xDDDDDDDDDD

Si, Nintendo acabará como Sega no? [angelito]
sega se mató ella solita ^^U
Ese juego me interesa muxo para regalarselo a mi novia que le encanta, venia a mi casa pa' jugar a ese juego :D.

En cuanto a las ventas, me parecen excelentes noticias para nintendo, haber si fuera de japon vende igual o mejor este juego.

Un saludo.

PD: VySe tu firma me gusta muxo XD.
En Japon a roto marcas de venta con el Animal Crossing para DS, Este juego sale en USA el 5 de Diciembre y pienso comprarlo [sonrisa]

Saludos!
9 respuestas