Buenas! no se si es la mejor seccion para preguntarlo... pero.... pongo mi pregunta aki, por mi interes en linux en ps3.
Tengo una PS3 de 60GB, comprada a dia de estreno, con retro, lector, 4 usb, etc, ya sabeis.
Y ahora, con el noticion de los 160GB pos... nuse, me estaba pensando de venderme mi negra, por una negra que las tenga mas grandes.. xD las capacidades digo jajaja.
Asi que mi pregunta/encuesta es si pensais que vale la pena....A valorar:
-Necesito espacio para la particion del XMB para tooodo mi contenido multimedia y monton de juegos de la Store
-Tengo juegos de PSOne comprados de la Store... creeis que funcionaran en la de 160GB?? ((esto me lo podriais responder los que teneis la de 40GB))
-Tengo instalado Xubuntu en mi negra, asi que los 10GB ya se me los come esta particion... y ves restando pa lo otro
-Cada vez salen mas juegos q reqieren instalacion... y con el warhawk, gt5, gta4.. etc etc etc ya metios nuse si me cabra nada mas :S.
-Esto... uso realmente mi negra como centro multimedia, asi que uso tb bastante el lector de tarjetas, sigue presente el lector de tarjetas en la de 160GB ((me lo podriais responder los de la 80 americana o 40gB))
-Los dos usb que faltan... un problema o tanto da?
-Si me proponeis otros pros/contras... soy todo oidos
.
En fin, gracias de antemano!
J