160 GB... para mejor o para peor???

Buenas! no se si es la mejor seccion para preguntarlo... pero.... pongo mi pregunta aki, por mi interes en linux en ps3.

Tengo una PS3 de 60GB, comprada a dia de estreno, con retro, lector, 4 usb, etc, ya sabeis.
Y ahora, con el noticion de los 160GB pos... nuse, me estaba pensando de venderme mi negra, por una negra que las tenga mas grandes.. xD las capacidades digo jajaja.

Asi que mi pregunta/encuesta es si pensais que vale la pena....A valorar:
-Necesito espacio para la particion del XMB para tooodo mi contenido multimedia y monton de juegos de la Store
-Tengo juegos de PSOne comprados de la Store... creeis que funcionaran en la de 160GB?? ((esto me lo podriais responder los que teneis la de 40GB))
-Tengo instalado Xubuntu en mi negra, asi que los 10GB ya se me los come esta particion... y ves restando pa lo otro
-Cada vez salen mas juegos q reqieren instalacion... y con el warhawk, gt5, gta4.. etc etc etc ya metios nuse si me cabra nada mas :S.
-Esto... uso realmente mi negra como centro multimedia, asi que uso tb bastante el lector de tarjetas, sigue presente el lector de tarjetas en la de 160GB ((me lo podriais responder los de la 80 americana o 40gB))
-Los dos usb que faltan... un problema o tanto da?
-Si me proponeis otros pros/contras... soy todo oidos :P.

En fin, gracias de antemano!

J
Para que la vendes y comprarte otra? te sale mas rentable pillar un HD SATA de 250 GB por unos 50/60 € y conectarselo a tu ps3.

Usa la busqueda,hay un hilo que trata sobre los HD´s compatibles con Ps3.

salu2!!
Tienes razon, pero.. sabes que? es un palo conectar un HDD de 3.5" con todo salido fuera, otra alimentacion etc etc etc... no me pille la negra solo x lo q ace, sino tb por que combina con la estetica de mi salon, y un HDD alli en medio, conectao a la negra delante del mueble... nuse yo.

Otra opcion un HDD de 2.5" pero... nuse yo si estoy cmo pa gastar tanto

Lo del gasto... muhaaha, si te fijas bien... y te lo montas bien... puedes venderte una de 60 pa comprarte una de 160gb y encima ganar diner con ello xD

J
mas facil y rapido piyarte un hdd... pero weno es una opinion puedes hacer lo ke kieras XD
Con lo facil que es cambiarle el disco duro a la Play ;) [sonrisa]
Saludos
yesmaster escribió:Con lo facil que es cambiarle el disco duro a la Play ;) [sonrisa]
Saludos


Ya te digo, díselo a la mía que tiene dentro uno de 320 GB, xDD
320GB?!!? uooo, son a 2,5"?
bueno... gracias por la info, voy a seguir esperando mas opiniones, mientrastanto buscare HDD de 2,5" aver si encuentro algo baratito :P

EDITO: esto... vale acabo de quedar mal... eso me pasa por no buscar antes, he encontrado un HDD de 320GB de 2.5" por 76€... creo que me decanto por cambiarle el HDD a la mia

PD: se necesita algun HDD 2.5" especial, o sirve cualquiera que sea sata?
yo le acabo de poner uno de 320Gb y DPM :p :p y ahora esta ese por 61€ + Gastos, vamos que por unos 67€ mas o menos lo tienes

es un thosiva de 2'5'' de pccomponenetes ;)


S2
toni_v escribió:yo le acabo de poner uno de 320Gb y DPM :p :p y ahora esta ese por 61€ + Gastos, vamos que por unos 67€ mas o menos lo tienes

es un thosiva de 2'5'' de pccomponenetes ;)


S2


donde los has pillado me lo puedes decir por fa!!! gracias!!
estas ciego???, lo pone en el post de arriba, en el spoiler, quieres un croquis?, pon la ultima palabra en el G00gLe ;) ;)

Edito: Esta mal escrita a postas, el G00gLe te lo pone bien ;)
claramente comprate un hdd de 2.5 pulgadas de 500gb (o lo maximo que exista xDD) y lo cambias por el de 60 [looco] [looco] [looco] [looco]
lo primero ke he de decirte es ke cambiar una 60gb no es muy buena idea tan solo por necesitar mas espacio ya ke cambiando el hdd lo consigues y seguro ke mas barato ke cambiando la consola y tiene mayor prestaciones las 60gb aunke tambien algunos fallos mas

y lo segundo es decirte ke aunke le pongas un disco duro de 500gb como te han dicho ya, la particion para linux es igual 10gb para ps3 o para linux por muchos gigas ke tengas asi ke si te falta sitio en ps3 cambio de disco interno y si es en linux un externo hasta 750gb(interno lo mismo es hasta lo ke reconoce la ps3) con formato fat32 pa ke lo reconozca la play y lo camuflas por algun sitio ademas hay algunos muy wapos solo es cuestion de buscarlos y tener la pasta jejejeje
11 respuestas