160 Microsoft Points gratis

Acabo de recibir un correo de xbox sobre el RDR Undead Nightmare en el que me han regalado 160MP, y no tengo ni idea del porqué, he canjeado el código que me venía en el correo y ya está.
¿Sabéis a qué se debe esto?
Pues no lo se... tal vez esten de buen humor en microsoft jajajaja...

Yo lo comente en el tema del juego del Red Dead... a otra persona tambien le enviaron... a mi tambien.. asi que parece que es algo en general...

No se yo hace 2 o 3 semanas que me descargue la expansion de los zombies jajaja... asi que por una vez que regalan algo.. de lujo esos points que me vienen...

PD: Pone en el mail que se tienen que canjear y gastar antes de finales de junio o julio... osea que mejor buscarle un uso o al final te los quitan... [+risas]
Otro mas que ha recibido el código..
Exacto, pone que hasta el 30 de junio tengo para canjearlos. Estos de Microsoft me sorprenden algunas veces ;)
Sip a mi tambien me han llegado no se que pillar con tan pocos puntos xDDD por cierto e mirado mis 9 cuentas que tengo en la consola y a ninguna mas le a llegado este codigo :(
9 cuentas??? xD joder jajajaja... xD

Todas registradas en el live?... imagino que solo contaran cuentas registradas en live... o que alguna vez hayan sido GOLD...
A mí no me ha llegado nada [carcajad]
Rubio_FJ escribió:9 cuentas??? xD joder jajajaja... xD

Todas registradas en el live?... imagino que solo contaran cuentas registradas en live... o que alguna vez hayan sido GOLD...

Yo creo que solo envian para los que han jugado al RDR o han descargado los DLC o se hayan registrado en la web de rockstar, imagino.

Por cierto tras revisar todos los emails e sacado un par de codigos de objetos para el avatar, es un mando negro :p
Para quien los quiera que yo ya tengo uno xd
CKJ4H-92XMF-CFWDY-PJMTJ-VMRVZ
T9PQW-463Q6-RCFDD-M7YRR-29FVZ
Creo que eso te lo mandan por comprar el DLC de zombies muertos, o algo así he leido por Meristation.
RealityCraw escribió:Por cierto tras revisar todos los emails e sacado un par de codigos de objetos para el avatar, es un mando negro :p
Para quien los quiera que yo ya tengo uno xd
CKJ4H-92XMF-CFWDY-PJMTJ-VMRVZ

THANKS!!! [sonrisa] te pillado el primer codigo jejeje
Osea ese... el que he dejado escrito en la "cita" [+risas]

Yo no tenia nada de eso raro del avatar jejeje.. me hacia ilusion jajaja
Pues yo he ido a utilizar el segundo y pone que ya está usado.
Vaya, yo compre el pack este y no he recibido el codigo... :(
Pues yo tambien lo herecibido y no compre nada de descargas ni registre el juego, asi que no se porque me lo han regalado
Yo no he recibido nada :(
A mi me han mandado hoy los puntos estos y tampoco he comprado nada del Red Dead, eso si, ayer compré dos expansiones, la del bad company vietnam y los mapas nuevos del Cod, no se si tendrá algo que ver esto...
Por cierto, yo tengo el Red Dead Redemption, pero no me han mandado puntos...
A mi tampoco me han mandado nada....
na de na, a mitampoco me han enviado na
otro mas que tiene esos 160 :)
Pues yo no tengo nada eso si tengo el rdr y sus expansiones en formato fisico.
El_tomates_zk está baneado por "Troll"
A mi no me llega nada u.u
Yo lo he recibido y no he registrado nada.

Salud2s
Jo yo quiero los puntos.... :( Me baje la expansion y nada.... ademas he comprado varias cosas hace poco.
Yo tengo el juego original completado al 100%. Además me descargé el de los zombies cuando estuvo de oferta hace un mes, pero no me llegó nada.

Habra que llamar a microsoft para ver que dicen?
Love Lotion escribió:Yo tengo el juego original completado al 100%. Además me descargé el de los zombies cuando estuvo de oferta hace un mes, pero no me llegó nada.

Habra que llamar a microsoft para ver que dicen?

Parece ser que es algo aleatorio y de vez en cuando le llega el correo a gente registrada
Joer pues yo hace poco también compré un montón de cosas, lol, y no me han dado nada... [enfado1]
Vaya entonces por una vez en la vida he tenido suerte y me ha tocado algo de forma aleatoria! xD

I love Red Dead Redemption [+risas] I love microsoft... [amor] [carcajad]
a mi no me llega nada

dichosa suerte teneis cawento
alexricoj escribió:a mi no me llega nada

Que solo son 160 puntos... :p
catetosurfer escribió:

joder pues a mi me han venido de p.m. Me quedaban 1100 puntos, y con esos 160 ya tengo para el siguiente pack de mapas del COD sin necesidad de comprar puntos adicionales.

Decir que he jugado al RDR, me registré en Rockstar, y que me descargué el mismo dia de lanzamiento el primer pack de mapas del black ops. No se si estará relacionado con algo de esto, pero lo dicho, a mi por lo menos me viene de muerte. XD
Con 200 Punticos que me recomendais comprarme? [+risas]
Saludos
me uno a la pregunta... pues el caso es que tengo 260puntos y no se que comprar... he mirado los arcades y ninguno baja de 400 verdad? recuerdo que hace tiempo el dig dug se puso a 200,alguien que sepa alguna oferta de algun arcade?
Pues eso depende de que juegos tengas... porque muchos juegos tienen objetos de descarga "que llevan las ediciones coleccionista" por 160 mp... o algunas cosas por 80 mp... no se tendras que mirar los juegos que tienes...

Y si te interesa en alguno algo miraar si tiene algo de descargas... y si no tienes para nada... psss lo tipico, algo para el avatar de regalo y en paz... total te han regalado los puntos los gastas en 2 tonterias y en paz...

Yo tenia 240 puntos creo eran... con los 160 de regalo me quedo en 400 mp... xD (lo malo que las ultimas oferas de cosas las han quitado ya) asi que acabare gastandolos en objetos u algun pack de armas de juegos que tengo.. o luchadores...

(Just cause 2, ufc 2010... o algo por el estilo que pueda usarlo)
Gracias Rubio Js! Al decir lo de las armas me he acordado de que me interesaba la de francontirador del BC2, y cual es mi sorpresa que cuesta 160 MP..... [sonrisa]
Saludos
shampy escribió:
catetosurfer escribió:

joder pues a mi me han venido de p.m. Me quedaban 1100 puntos, y con esos 160 ya tengo para el siguiente pack de mapas del COD sin necesidad de comprar puntos adicionales.

Decir que he jugado al RDR, me registré en Rockstar, y que me descargué el mismo dia de lanzamiento el primer pack de mapas del black ops. No se si estará relacionado con algo de esto, pero lo dicho, a mi por lo menos me viene de muerte. XD

Pues yo tenía 0 patatero en la cuenta depues de pillar los dlcs del Cod y BBC, así que me he ventilao esos 160 puntillos en "ropita para la nanci", si pasa como a ti que te han servido para completar esos 1200 de lujo, pero 160 así sueltos no dan para casi nada, yo no me marearía mucho por estos points vamos...
Hay buenos juegos indie para gastar esos 160 puntetes
yo gaste unos 80 puntos en una de billar y me vicio XD
Pues a mi no me ha llegado nada y me compré el Undead Nightmare por 800 mp, a ver si en los próximos días me llega...
por aqui tampoco ha llegado nada.. menos mal que no es gran cosa porque sino, si que me mosquearia bastante XD
37 respuestas