160 MSP gratis por parte de Microsoft

Buenos días, EOLianos:
No sé si vosotros también habéis recibido un mensaje de Xbox España con publicidad de Red Dead Redemption: Undead Nightmare que incluía con el mismo un código para reclamar 160 MS Points ¡por la gorra! Al principio me olió algo mal, pero ya los tengo sumados a mi cuenta y sin ningún problema.
El caso es: ¿en qué puedo invertir mejor esos 160 MSP? No creo que vaya a comprar más puntos, y para una vez que tengo alguno, me gustaría saber qué podría comprar en el Bazar. Tengo The Beatles Rock Band y Lips por si me recomendáis alguna canción.
Muchas gracias a todos.
A mi tb me los han dado, Supongo que a todos los que estemos registrados.

Teniendo esos 2 juegos, lo invertiría en alguna canción.
Pues a mi no me han mandado nada!Habia que registrarse en algun sitio o algo asi ?

Saludos!
sikeone escribió:Pues a mi no me han mandado nada!Habia que registrarse en algun sitio o algo asi ?

Saludos!

No, quizás fue algún tipo de sorteo o una promoción, pero registrarse no había que hacerlo (bueno, aparte de tener Live aunque sea gratuito). La verdad es que no he visto nada por ahí de este regalo inesperado de Microsoft.
A mi también me los han dado ! No sé que he hecho para merecerlos la verdad, lo único que sé es que tengo varias cuentas y en ninguna me los han regalado. Tan solo en la que utilizo siempre que es con la que juego al Red Dead. (la que tengo en la firma)

saludos
tengo que mirarlo, haber si soy otro afortunado
FFUUUUUUUUUUU 0 puntos por aqui
Leyendo este hilo,ayer lo mire en mi correo,y si,a mi tambien me lo habian enviado xD,pero a otro GT que tengo,no al que uso desde hace 5 años,que raro,porque esa cuenta no tendra ni 1 año,y solo la use para el primer mes de live cuando me compre la elite el año pasado,los e añadido a mi cuenta de siempre claro xD,vamos,que los puntos no van asociados,mira que son raros estos de microsoft xD.
En el foro GENERAL de xbox ya abrieron un tema con ello...

Parece ser que es algo aleatorio...
Yo tengo el Red Dead... me baje la expansion hace unas semanas cuando valia 800 MP...

Otras personas tienen el juego o la expansion y no les ha llegado nada...

O es algo aleatorio... o es para gente que haya descargado algo cuando estaba "caro" antes de la bajada a mitad de precio, en plan recompensa... o solo para gente suscrita a boletines al mail... o cuestion de suerte no se sabe... [+risas]
Pues ya ves, porque yo tampoco tengo nada, y mira que compre tanto el battlefield como el hydro thunder y ambos a la semana siguiente estaban de rebaja.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] XD
Saludos
Yo compré el Undead hace relativamente poco (como hace 1 mes y medio) pero no lo compré desde la cuenta donde me enviaron los 160 MP sinó desde otra (chinopoints).

saludos
10 respuestas