SMaSeR escribió:Yo por menos de 9 € la hora ni me levanto de la cama, tal cual. (y 9€ ya va al limite xD).
De todas formas, gato encerrado, en la empresa donde estoy yo, a todo el que llaman, entra, tal cual, nadie duda. Buen trabajo, buen sueldo, la gente no rechaza eso...., ahora, trabajar doblando el lomo por una miseria???, me pongo a pasar petas hoyga. La gente rechaza trabajos de mierda, no buenos curros. Y bien hecho esta, el tragar con todo (en muchos casos por desesperación), nos ha traído a donde estamos.
Pues cuando tienes a tu cargo alguna boca que alimentar, te levantas por 9, por 8 por 7, por 6 y por menos. Espero que sigas teniendo la suerte que te ha acompañado en tu vida laboral, de verdad te lo digo, pero la realidad es muy diferente para muchas, muchísimas familias. Quiza para ti algún dia también lo sea, pero te repito que ojalá que no y puedas elegir siempre las condiciones en las que trabajar. Siéntete afortunado.
Yo ahora mismo me manejo en mas de 9 y mas de 10 euros la hora, pero te puedo asegurar que sacrificaría salario para estar mas cerca de mi casa y de poder disfrutar de más tiempo. No todo es dinero.
SMaSeR escribió:Y anda, el de la residencia de 6€ la hora...., jajaja 6 euros la hora! y encima teniendo al cargo a otras personas xDDDD, yo por ese precio, ni les cojo el teléfono, vale mas mi acción de cogerles el teléfono que lo que pagan ellos por 1 hora de curro.
El de la residencia soy yo, bueno, mi mujer. El salario esta regulado por convenio. Me parece que te ríes de un colectivo al completo y eso esta muy feo. Esperemos que no te toque, porque en algún momento, seguro que alguien te va a tener que limpiar el culo, y esa persona lo estará haciendo por 6€ la hora, igual si todos siguieran tu criterio te iba a atender rita la cantaora. No te voy a discutir que esos trabajos (y otros cuantos millones de puestos de trabajo a ese precio) deberían estar mejor pagados, pero a día de hoy es eso, o el paro, y el paro se acaba pero el hambre de mis hijos no.