1600 Microsoft Points a traves de Facebook

Hola gente.

Mi primer mensaje en el foro de XBox 360 (aunque no en EOL evidentemente xD).

Bueno, pues resulta que me han mandado una manera de conseguir puntos Microsoft, concretamente 1600 a traves de Facebook, de la misma manera que se pudieron conseguir las keys para la beta del Medal of Honor, es decir, clicar en "Me Gusta" y despues invitar a amigos, pero en este caso es copiando un codigo java que te dan despues de pulsar en "Me Gusta", pegandolo en el navegador y pulsando enter.

Eso si, aviso, al meter el codigo te pide que rellenes una encuesta, que no es mas que un registro rapido en una web que mandara spam (creo), pero basta con ponel un mail y unos datos falsos y ya esta, al acabar te manda a un enlace de descarga de un TXT a traves de Mediafire (creo) con 4 codigos para canjear.

No lo he probado aun porque hasta esta tarde o mañana no tendre mi consola aqui, pero no hay riesgos en cuanto a la descarga.

Si esto no se puede poner aqui que lo editen o lo borren :p

Por cierto, segun dicen ahi mismo, proximamente haran lo mismo con codigos para un mes gratis de Live Gold.

Por cierto 2 xD, con Firefox no he podido hacerlo, pero con Opera ha funcionado sin problemas.

Saludicos [bye]

POR LO VISTO NO FUNCIONA, ASI QUE NI LO INTENTEIS xD
Enlace?

Me extraña que regalen 1600 puntos como si nada.
Razielus escribió:Enlace?

+1 , nadie da duros a pesetas
Ole yo, pongo el tochaco y me olvido del enlace xDDD, (editado: y se me sigue olvidando xDD). Supongo que sacaran algo por lo de la publicidad a la que hay que registrarse, pero como he dicho basta con dar datos falsos, pues ni comprueban el email ni nada.

Y confirmo que, al menos, los codigos los dan, pero como digo no he podido probarlos porque no tengo la consola en mi casa hasta esta tarde o mañana.
A mi no em funciona, pongo el enlace ese en el navegador y no funciona, uso firefox, eos si, probare con IE a ver
con el chrome tampoco funciona...

el javascript ese no sera malicioso o algo no? que utilize algun fallo del internet explorer...
Fistroman escribió:
Razielus escribió:Enlace?

+1 , nadie da duros a pesetas

Que se lo digan a las personas que consigueron LIVE gratis hasta el año 2016 XD xd
Con IE tampoco funciona. Ni siquiera cabe todo el tocho ese.
Me da la sensacion de que te cojen datos del PC con ese codigo, la coña es saber si pilla contraseñas y esas cosas porque yo no entiendo de javascript, aver si alguien nos ilumina, porque habra que cambiar contraseñas y eso.
Pues lo que estais comentando no lo se, pero si se que tengo un txt con codigos de canjeo (aunque no pueda probarlos todavia).

Por cierto, para que me funcionara tuve que pegar el codigo en la misma pestaña en la que tenia abierto lo de clicar en "Me Gusta", es decir, no abrir ni ventana ni pestaña nueva. Me han dicho que el codigo es para enviar la invitacion a tus contactos, como lo de la beta de Medal of Honor, pero con java.

Como ya digo supongo que podran pagar los points con los registros en las webs esas.
Hombre a lo mejor funciona, pero ami no me funciono nada lo del codigo
¿Alguien puede confirmar que funciona? ¿Hay que estar registrado en facebook?
No perdais el tiempo, te envian 4 códigos y ninguno es válido
Eso ya no lo puedo responder yo hasta que no tenga la consola, pero vamos, en los comentarios de Facebook dicen que funciona, y no creo que todos esos comentarios esten mintiendo o esten "compinchados" con los que dan los codigos.
Dudo que regalen 1600 puntos
-=NokYA=- escribió:Eso ya no lo puedo responder yo hasta que no tenga la consola, pero vamos, en los comentarios de Facebook dicen que funciona, y no creo que todos esos comentarios esten mintiendo o esten "compinchados" con los que dan los codigos.

¿Por que no lo canjeas en la pagina web de Xbox.es? Y nos dices si va o no :-|
-=NokYA=- escribió:Eso ya no lo puedo responder yo hasta que no tenga la consola, pero vamos, en los comentarios de Facebook dicen que funciona, y no creo que todos esos comentarios esten mintiendo o esten "compinchados" con los que dan los codigos.

Hay 4 comentarios. Me da que sí están compinchados.

Ahora uno ha escrito "yeah this is a scam" (esto es un timo) pero todos los comentarios negativos los eliminan.
no molestarse no funcionan me ham mandado esto
BV93H-3J3NN-0GP2M-GN266-BM1NS
FJ69W-5J0W5-W3N6E-2JGH5-EHJ55
TJENH-396UH-QI54E-YNWTH-IE2J5
MQNZQ-BP6N3-TO35M-3OGM3-GO377
obviamente no funciona ninguno...
y yo que me habia ilusionado [triston]
también he visto un página del facebook de MEgan Fox que si le das a la opción ME GUSTA y invitas a 6 amigos te la traen a casa vía SEUR xD

Decir que a los 6 amigos que invitas les llega Carmen de Mairena
En 24h la tienes en tu casa
Bueno, pues nada, no furula, yo tambien me habia hecho ilusiones, y total, por probar xDD

Editare el enlace por si las moscas :)

Saludicos.
Pero a ver si ahi pone 1600 mspoints , yo le voy a mandar un correo a facebook diciendo que no me funcionan , total por probar... , otra cosa el codigo java que dan,como se introduce , lo pego en la barra de el opera y no hace nada:S.
Saludos
Buah es una timada, yo lo consegui y sale una ENCUESTA de estas que son que tienes que abrir una pagina que metes tu movil y te mandan sms que te cobran o una historia de estas...
Imagen
Ya pensaba yo que no podía ser todo tan bonito [+risas].
Que subidon y que bajon en tan poco tiempo... [mad]
noentiendero escribió:Buah es una timada, yo lo consegui y sale una ENCUESTA de estas que son que tienes que abrir una pagina que metes tu movil y te mandan sms que te cobran o una historia de estas...

Ya he dejado yo claro antes que no hay que dar datos reales de ningun tipo. En la opcion que yo me meti, me registre con todos los datos falsos, incluido email (no pedian telefono), y justo despues de eso me daban el enlace de descarga del TXT con los codigos. Pero bueno, los codigos no sirven, por lo que para que molestarse mas xD
Los codigos eran los 4 mismos para todos.Obviamente es una mierda de timo
Y yo pasaria el antivirus, no sea que tengais un bonito troyano (si aunque lo que hayais abierto sea un texto he visto jpgs con exes dentro)
Aun os creeis estas cosas xdd

Imagen
Menos mal que han editado el hilo principal.
Trancero escribió:Aun os creeis estas cosas xdd

Imagen

Jajajajjajajaaj Buenisimo xD
31 respuestas