Hola gente.
Mi primer mensaje en el foro de XBox 360 (aunque no en EOL evidentemente xD).
Bueno, pues resulta que me han mandado una manera de conseguir puntos Microsoft, concretamente 1600 a traves de Facebook, de la misma manera que se pudieron conseguir las keys para la beta del Medal of Honor, es decir, clicar en "Me Gusta" y despues invitar a amigos, pero en este caso es copiando un codigo java que te dan despues de pulsar en "Me Gusta", pegandolo en el navegador y pulsando enter.
Eso si, aviso, al meter el codigo te pide que rellenes una encuesta, que no es mas que un registro rapido en una web que mandara spam (creo), pero basta con ponel un mail y unos datos falsos y ya esta, al acabar te manda a un enlace de descarga de un TXT a traves de Mediafire (creo) con 4 codigos para canjear.
No lo he probado aun porque hasta esta tarde o mañana no tendre mi consola aqui, pero no hay riesgos en cuanto a la descarga.
Si esto no se puede poner aqui que lo editen o lo borren
Por cierto, segun dicen ahi mismo, proximamente haran lo mismo con codigos para un mes gratis de Live Gold.
Por cierto 2 xD, con Firefox no he podido hacerlo, pero con Opera ha funcionado sin problemas.
Saludicos
POR LO VISTO NO FUNCIONA, ASI QUE NI LO INTENTEIS xD