1600MP por la patilla si votasteis en los Xbox Entertainment Awards

Os cuento, me ha llegado un mail de MS al correo (no lo he borrado de puto milagro, porque nunca los leo xD) y resulta que voté en los Xbox Entertainment Awards que no voy a explicar lo que es porque no viene al caso. El tema es que eran unas votaciones y han filtrado datos de usuarios como el Gamertag, la fecha de nacimiento y cosas de ese estilo, una putada bien gorda, o no, porque a mi que filtren mi edad o mi gamertag me la trae bien floja xD. El caso es que en compensación me han dado 1600 MP.

El asunto es el siguiente, si votasteis en esta movida en su día revisar el correo porque podríais tener un regalito y si tenéis miedo por las filtraciones ya podéis ir corriendo a cambiar la pass de la cuenta por lo que pueda pasar.

Las imágenes del asunto, no intentéis canjear el código, no seáis tan retards xD
Imagen
Imagen
Yo no tengo na, tampoco se si voté xD...

Pero mira, eso que te embolsas XD
uy, yo juraría que si voté...podrias poner el asunto del correo? xD
Perdón por poner la descripción del problema que han tenido mal, es que de la emoción no leí el email xDDD

No es que hayan borrado nada de la aplicación, es que filtraron los datos de los que votaron por error (Edad, Correo y Gamertag) y en compensación nos dan esto. Como he puesto en el post principal son 3 cosas que me importan bien poco, al no haber contraseñas de por medio no hay peligro y no pueden hacer nada con esos datos, además el mail es solo de la consola y el SPAM que pueda recibir me molesta bien poco.
eva_pro escribió:uy, yo juraría que si voté...podrias poner el asunto del correo? xD

An important message from the Xbox Entertainment Awards team
Joder macho que suerte teneis algunos jajajaja.... siempre pillais algo de cualquier sitio por la jeta...
Que si problema en lo de guardar partidas en la nube... ale... no se que por la cara...
Que si problema con las votaciones esas y la filtracion de datos... ale... 1600 points por la jeta... [+risas]

[tomaaa] yo tambien quiero jajajaja [jaja]
A mi también me los han dado pero tampoco me hace mucha gracia que se hayan filtrado los datos...pero bueno, vienen bien esos puntitos XD
alessandra_kzx escribió:A mi también me los han dado pero tampoco me hace mucha gracia que se hayan filtrado los datos...pero bueno, vienen bien esos puntitos XD

joder, por esos puntos digo esos datos yo donde haga falta xD.
Cereza20 escribió:
alessandra_kzx escribió:A mi también me los han dado pero tampoco me hace mucha gracia que se hayan filtrado los datos...pero bueno, vienen bien esos puntitos XD

Eso es, que para lo que han filtrado es bastante premio, si llegan a filtrar contraseñas o métodos de pago y cosas así me tienen que dar un puto chalet con el logo de Xbox en la puerta xD
xXtiburonXx escribió:
Cereza20 escribió:

Eso es, que para lo que han filtrado es bastante premio, si llegan a filtrar contraseñas o métodos de pago y cosas así me tienen que dar un puto chalet con el logo de Xbox en la puerta xD

xDDD.

¿Hay alguna manera de saber si he votao?

Es que joder, todo lo que sale intento apuntarme pero no se si lo hice aquí o no xD, cuando fue mas o menos?
Yo lo hice este mismo lunes...y el martes me encuentro con que se han filtrado...he sido gafe o algo jajaja
alessandra_kzx escribió:Yo lo hice este mismo lunes...y el martes me encuentro con que se han filtrado...he sido gafe o algo jajaja

Todavía se podrá? a ver si cuela xdd pasame el link.
Cereza20 escribió:Eso es, que para lo que han filtrado es bastante premio, si llegan a filtrar contraseñas o métodos de pago y cosas así me tienen que dar un puto chalet con el logo de Xbox en la puerta xD

xDDD.

¿Hay alguna manera de saber si he votao?

Es que joder, todo lo que sale intento apuntarme pero no se si lo hice aquí o no xD, cuando fue mas o menos?[/quote]
Lo único que puedes hacer es mirar el mail que tienes asociado a Facebook y esperar a que te llegue algo entre hoy o mañana.

Cereza20 escribió:
alessandra_kzx escribió:Yo lo hice este mismo lunes...y el martes me encuentro con que se han filtrado...he sido gafe o algo jajaja

Todavía se podrá? a ver si cuela xdd pasame el link.

http://awards.xboxapp.com/uk
Es solo para Gold ¿no? Porque yo voto y no me sale nada enviar votos ni nada [+risas]
Imagino que después de esto habrán retirado esa parte
En su día yo vote, y no vi nada para enviar votos y claramente, no me ha llegado un correo. Es que con 1600MP me pillo los DLC de Skyrim y si es para todos, como tengo 3 cuentas.... [+risas]
Yo vote el mismo día que lo pusieron pero del mail ni rastro x ahora, a ver si llega XD. Te llego hoy? , jur yo soy Gold desde que salió la consola [+risas]
Parece que hay que ser gold si... yo no lo soy :(
Yo no soy gold y me han mandado el correo. Cuando lo hice, al lado de lo de "Exclusive Offer!" aparecía otra imagen en la que salía que podías ganar una xbox o algo así -no me acuerdo exactamente- y ahí es donde yo introduje mis datos
Si señor, me lo acaban de mandar, que fuerte....
Pero donde hay que votar??? no entiendo nada.
litos001 escribió:Pero donde hay que votar??? no entiendo nada.

En ningún sitio, ya no puedes optar a nada xD
Pue she podido votar en la web esa, pero no me dice nada, ni me pide mis datos ni nada...

También dice que vote en la xbox pero no se donde...
Que yo recuerde cuando vote tampoco me pidio que me logueara no estoy seguro ahora XD
SCREAM25 escribió:Que yo recuerde cuando vote tampoco me pidio que me logueara no estoy seguro ahora XD

Votastes en la xbox??? donde???
Yo vote en la web, donde me decian que votará vaya. Seguí el enlace dsd el facebook oficial de xbox 360 españa, yo creo que lo hice mal pk no tengo ni rastro de meses pero bueno xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que suerte, 1600 mp por la cara.
Ya os he dicho que ahora no sirve de nada que votéis, como pone en el mail que puse en el primer post han retirado la aplicación, aunque votéis en ese enlace no va a pasar nada xD

Yo lo puse aquí para que los que votaran en su día estuvieran atentos al correo y no se les pasara.
xXtiburonXx escribió:Ya os he dicho que ahora no sirve de nada que votéis, como pone en el mail que puse en el primer post han retirado la aplicación, aunque votéis en ese enlace no va a pasar nada xD

Yo lo puse aquí para que los que votaran en su día estuvieran atentos al correo y no se les pasara.

Estaré atento a ver si llega en estos días, yo la hice este lunes 18 de marzo x ahora una kaka gorda XD
Pues nada, a esperar a ver si me los envian.... Se que en un lado entre un sorteo de una Xbox, ahora no se era esto o era algo de Facebook [+risas]
NARTONIC escribió:Pues nada, a esperar a ver si me los envian.... Se que en un lado entre un sorteo de una Xbox, ahora no se era esto o era algo de Facebook [+risas]

Aquí sorteaban una Xbox con bastantes cosas si.
Pues a mi no me mandan nada, y creo que voté
samerson escribió:Pues a mi no me mandan nada, y creo que voté

Nos están trolleando [+risas], es coña a saber no creo ke me llegue nada XD
31 respuestas