161 en 1 para neo geo aes

Hola buenas me a comentado un amiguete que en el mes de abril va a sacar ala venta el cartucho de 161 en 1 para neo geo aes antes no Existía . Además me dijo por eso lo publicó aquí que los 50 primeras unidades tendrán un descuento importante .si alguien está interesado ya diréis no pongo precio por que no sé si está permitido. Saludos
En aliexpress el 161 en 1 para MVS sale por 46€ puesto en casa. Me interesa éste de AES, tengo la consola con solo un juego por los precios disparatados que llegan a tener.
La recopilación de juegos es la misma que trae el 161 de ali? Para cuando estará disponible?
Un saludo.
Si es el mismo pero en formato aes te adelanto que es más caro bastante mas sería para el mes de abril .la verdad es que los precios de los juegos de aes son prohibitivos.. cuando tenga una foto espero que en breve la subiré
coleguita escribió:Si es el mismo pero en formato aes te adelanto que es más caro bastante mas sería para el mes de abril .la verdad es que los precios de los juegos de aes son prohibitivos.. cuando tenga una foto espero que en breve la subiré

Las ventas fuera del subforo correspondiente creo que no están permitidas. Otra cosa es que des información de una tienda o sitio web donde vendan algún producto, cosa que se hace con bastante frecuencia.

Saludos.
Por eso no puse precio además solo es información no lo puse en compra y venta por que yo no lo vendo gracias y saludos
coleguita escribió:Por eso no puse precio además solo es información no lo puse en compra y venta por que yo no lo vendo gracias y saludos

No creo que sea un problema el poner precios o enlaces si lo que haces es sin animo de lucro. Yo tengo tanto AES como MVS y en esta última, tengo un 161 en 1, pero no me importaría tener uno de AES, todo depende de como estén los precios.

Un saludo.
A ver que tal de precio.
La compra será a través de una web , y los precios son 350 y los 50 primeros 250 .insisto yo no vendo simplemente os paso la noticia
250? , quiero y puedo pero no lo adquiero.
Pues no es un precio demasiado realista, pero bueno, teniendo el de MVS por un tercio de eso [+risas].

Un saludo.
350€? Sí por poco más tienes el NeoSD AES, que es el sueño húmedo de todo jugón no coleccionista... Yo estoy a ver si ahorro para la versión MVS y mientras aguanto con el 161de Ali...

Saludos!
No le veo mucho futuro a ese precio y mas con alternativas como neosd o 161 en 1 mvs + conversor aes.
Contandonque al principio se pedían 600 por ese mismo cartucho lo veo un precio cojonudo...

Si esto fuera hace tres años.

Actualmente con NeoSD por poco más no es nada atractivo.
@josete2k
Hace 3 años los conversores de mvs 2 aes, costaban 250€.

Ahora por 120 tienes uno, por lo que por 160€ tienes el mismo resultado.
la verdad es que el precio es impactante o alto. pero si comparamos con lo que vale un juego o hasta el adaptador de mvs, todo lo relacionado con neo geo es pasta. teneis razon pero es que todo lo de neo geo!!! yo tengo una mvs y varios juegos y es mas economica ,por eso me decante pero aun asi es pasta , cada cual que haga lo que vea oportuno , es que el otro dia vi en ebay un bottleg a 50 pavos un metal slug 4
lo dicho cada uno vera pero haced numeros todo una pasta
coleguita escribió:la verdad es que el precio es impactante o alto. pero si comparamos con lo que vale un juego o hasta el adaptador de mvs, todo lo relacionado con neo geo es pasta. teneis razon pero es que todo lo de neo geo!!! yo tengo una mvs y varios juegos y es mas economica ,por eso me decante pero aun asi es pasta , cada cual que haga lo que vea oportuno , es que el otro dia vi en ebay un bottleg a 50 pavos un metal slug 4
lo dicho cada uno vera pero haced numeros,.....

Por si quieres ayudar a tu amigo, dile que lo mejor es que haga números él.

Por 435€ se compra el NeoSD que es lo mejor que se puede conseguir para jugar en AES a todo lo que se quiera sin problemas.
Por 160€ se tiene exactamente lo mismo que va a vender tu amigo sólo que algo más grande y feo.

Y tu amigo sitúa el precio mucho más cerca del NeoSD que del conversor más cartucho MVS, cuando claramente debería ser al revés.
Si deja el precio de las 50 primeras unidades como permanente puede ser una opción, a partir de ahí creo que se escapa del mercado actual.
Baek escribió:
coleguita escribió:la verdad es que el precio es impactante o alto. pero si comparamos con lo que vale un juego o hasta el adaptador de mvs, todo lo relacionado con neo geo es pasta. teneis razon pero es que todo lo de neo geo!!! yo tengo una mvs y varios juegos y es mas economica ,por eso me decante pero aun asi es pasta , cada cual que haga lo que vea oportuno , es que el otro dia vi en ebay un bottleg a 50 pavos un metal slug 4
lo dicho cada uno vera pero haced numeros,.....

Por si quieres ayudar a tu amigo, dile que lo mejor es que haga números él.

Por 435€ se compra el NeoSD que es lo mejor que se puede conseguir para jugar en AES a todo lo que se quiera sin problemas.
Por 160€ se tiene exactamente lo mismo que va a vender tu amigo sólo que algo más grande y feo.

Y tu amigo sitúa el precio mucho más cerca del NeoSD que del conversor más cartucho MVS, cuando claramente debería ser al revés.
Si deja el precio de las 50 primeras unidades como permanente puede ser una opción, a partir de ahí creo que se escapa del mercado actual.

no quiero ayudar a nadie majo esto es como las lentejas ...
Pues si fuese un amigo mío yo sí que querría ayudarlo, no sé donde está lo raro :-?
dicho queda no voy decir mas, gracias a todos y saludos !!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [oki] [oki]
Ostras llamarme raro , pero los todos los juegos en uno nunca me han gustado , prefiero repros , y el conversor de mvs a aes más cartucho amarillo es una aberración.

Yo tengo 6 juegos de aes , y creo que no comprare más , me esperaré que pete la burbuja y a comprar barato.
Baek escribió:Pues si fuese un amigo mío yo sí que querría ayudarlo, no sé donde está lo raro :-?

Ni consejos acepta. Encima de hacer spam, delicado xD
FFantasy6 escribió:
Baek escribió:Pues si fuese un amigo mío yo sí que querría ayudarlo, no sé donde está lo raro :-?

Ni consejos acepta. Encima de hacer spam, delicado xD

Sii,un "amigooo"... [sonrisa] Lanzo la sonda y a ver que me dicen "los tipos de Internet"
Espera, vas a vender algo que venden en AE más caro? Cómo las Hawkers?
bobst escribió:Espera, vas a vender algo que venden en AE más caro? Cómo las Hawkers?

Diría que el de AES no está en aliexpress...
Lewis44 escribió:Ostras llamarme raro , pero los todos los juegos en uno nunca me han gustado , prefiero repros , y el conversor de mvs a aes más cartucho amarillo es una aberración.

Yo tengo 6 juegos de aes , y creo que no comprare más , me esperaré que pete la burbuja y a comprar barato.

Hace tiempo me interese en probarlo,la verdad es que no es para mi,no llega al nivel de horror de Blue Fish/Pandora y demas inventos que tambien encuentro interesantes pero no terminan nunca de saciarme,pero se notan cosas sobre todo en el sonido,es interesante si no eres muy puñetero.
pero en mi caso nada$$$$$ a gastar en los individuales,entre AES y MVS tendre unos 40 y como no me interesan demasiado los ultimos o mas nuevos que salieron poco a poco voy terminando de tener lo que quiero,
aunque no me engaño por que se que no terminare nunca [carcajad] .

Edit:quizas me equivoque pero hace mucho tiempo ya salio un 161 AES pero era carisimo,recuerdo como unos 400€,
alomejor estoy confundido pero tengo ese recuerdo.
emerald golvellius escribió:
Edit:quizas me equivoque pero hace mucho tiempo ya salio un 161 AES pero era carisimo,recuerdo como unos 400€,
alomejor estoy confundido pero tengo ese recuerdo.

Creo que era más barato porque me apunté a la lista de compra.
A mi esto me da que és una estafita de las buenas...
Con la inminente aparición del NEO SD PRO habrá gente que se deshará del antiguo, además que es posible que los que queden en stock bajen de precio...yo desde luego lo tendría claro...ir a por uno o esperar y ahorrar...no me convencen este tipo de cartuchos aunque cada uno es muy libre de obrar como considere oportuno. [fumando]
Algunos Multijuegos merecen la pena,tampoco quiero decir que los 161 en 1 no merezcan la pena,solo digo que a mi me parecen mas interesantes los mas pequeños,por ejemplo tengo un 8 en 1 en el que no hay Lack de sonidos...no falta nada,no noto absolutamente ninguna carencia,
lleva Striker 1945/prehistoric2/alpha mission2/sonic wings 3/aero fighters 2,Zed Blade/Ghost pilots/captain tomaday y yo no he notado falta alguna en nada.
para mi merece mas la pena menos pero que sea fiel totalmente,claro que preferiria que estuvieran TODOS,pero hay es donde empieza el problema de los recortes y las compresiones,
saludos.
Hay un fix para arreglar el fallo del sonido en los 161.
O´Neill escribió:Hay un fix para arreglar el fallo del sonido en los 161.

Es facil?,es algun Mod en la PCB o algo asi complejo?,eso seria fantastico,yo creia que mas que un fallo era tema de que el sonido era comprimido para ocupar menos memoria en plan las Bootlegs Capcom.

Es facil?,es algun Mod en la PCB o algo asi complejo?,eso seria fantastico,yo creia que mas que un fallo era tema de que el sonido era comprimido para ocupar menos memoria en plan las Bootlegs Capcom.

@emerald golvellius
Este tío es el principal que lo hace:
https://www.youtube.com/watch?v=jwHHIpLcjdE

También explica cómo en varios foros (neo-geo.com, etc.), y hace cacharreos interesantes que te gustarán. ;)

(Aunque al parecer lo del fix de sonido en multicarts de Neo-Geo no es que lo arregle al 100%, pero algo mejora.)
Sceptre_JLRB escribió:

@emerald golvellius
Este tío es el principal que lo hace:
https://www.youtube.com/watch?v=jwHHIpLcjdE

También explica cómo en varios foros (neo-geo.com, etc.), y hace cacharreos interesantes que te gustarán. ;)

(Aunque al parecer lo del fix de sonido en multicarts de Neo-Geo no es que lo arregle al 100%, pero algo mejora.)

Muchas gracias por el Link,habra que seguirle la pista a este tipo.
Doy fé que el fix del 161 funciona, y es sencillísimo de aplicar.
Respecto al hilo: timo, como el de DaveG (el 161 in 1 de AES) que consistía en sacrificar originales convirtiéndolos y cobrando 600 napos. Suerte con la venta.

Todo lo que se refiera a esa consola es caro por definición, Jesús [mad]
Teniendo como referencia el neosd el precio lo veo fuera de lugar, pero a la que cada uno invierta en el proyecto que quiera y menos si ni acepta consejos.
35 respuestas