1613 - Mario Party DS (Jap)

Imagen

Descripción:

Nº Rom : 1613
Idioma: Japonés
Genero: Minijuegos
Tamaño: 32 Mb

Compatibilidad con flashcarts:

Supercard mini SD ------------ Si
R4 ------------ Si
G6 Real ------------ Si
ez4 ------------ Si
El Save es 512kb, si alguien le interesa [reves]
Parece que con el backup en el EZV no funciona el modo Descarga DS, y no veo ningun modo para jugar multitarjeta...

Mi gozo en un pozo... [mad]
Al final no trae wifi? es una pena.
IndaHouse_Lee escribió:Al final no trae wifi? es una pena.

No,no trae WiFi [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
En supercard mini SD va perfecto con las opciones por defecto [sonrisa]
G6 Real con la opcion de reset, perfesto.

Los minijuegos estan geniales xDD
Solo viene el idioma japones?

Y si es asi, se le puede entender?
¡Ay, Dios mío, ya ha salido! :O
No sabía que salía hoy.

En cuanto termine de estudiar lo bajo y digo si va en SC ONE.. ¿Qué cosas se pueden hacer por multi?
En R4 perfecto.

Idioma incomprensible, pero a los cuatro minijuegos que he jugado no es difícil saber de qué va.
vale
se me peta el backup cada vez que inicio un minijuego de microfono
a alguien mas le pasa?
uso m3 perfect (o m3 adapter) sd actualizado a la version 35 (la mas nueva)
Pues vaya faena que no traiga Wifi..
La unica gracia que tenia para mi este juego se ha perdido.
Luislop escribió:Pues vaya faena que no traiga Wifi..
La unica gracia que tenia para mi este juego se ha perdido.

Pero...
me cago en diez...
alguien se ha fijado en la P*t* duracion que tienen las partidas???
no me inmagino jugando por wifi una partida que dure mas de 40 min.
(eso exagerando pa poco...)
por cierto... ¿¿¿Hay manera de guardar en mitad de una partida???
cada vez que acaba un turno se guarda solo
Despues de haber jugado un rato (no mucho..) puedo decir que me parece un juegazo [tadoramo]
Para un multiplayer es bestial, igual de bueno que los de n64 y gc :o

PD: si no sabeis de que van los minijuegos antes de empezar, en vez de darle a la A para comenzar, dadle a la X , y podreis practicarlo antes de la "ronda de verdad" xD
No pinta mal...
Lo probare,pero vamos ni pinta de comparacion con el de 360.
un mario party para 360?
me he perdido algo? O_o
BSTCloud escribió:cada vez que acaba un turno se guarda solo

acabas de hacerme filiz :) (LLevo un buen día y no hago mas que poner gilipolleces... [looco] )
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

salu2!
No pinta mal...

mmmmmmm.... mmmm? xD
juaniko18ct escribió:No pinta mal...

Está claro que se ha equivocado de hilo, él se refería al Call of Duty 4 que estaba un hilo más abajo de este.
Bruno Muñoz B escribió:
Está claro que se ha equivocado de hilo, él se refería al Call of Duty 4 que estaba un hilo más abajo de este.

Pues si.
Porque no creo que nadie sea capaz de decir que a visto a mario en una 360 ...xD
oO\STeWiE/Oo escribió:
Pues si.
Porque no creo que nadie sea capaz de decir que a visto a mario en una 360 ...xD

Las sustancias alucinógenas hacen maravillas. Algunos podrían jurar haber visto a Mario en el metro o comprando el pan, así que cosas más raras se han visto XD
xDDDDDDDDDD

Yo me esperaré para probarlo a que salga en EU, que no falta tanto. ^^
Imagen

Hace mucho que no se ve a Mario en un banco xDDD
Imagen ni falta que le hace... manda a sus sicarios
Seguramente me esperare a que salga en ingles..
Con mi m3 SD se me traba en los juegos de soplar :(

Alguna forma de solucionarlo?
Sc One perfecto, juego algo complicado al principio por su puro JAPO, aunque toqueteando un poco, podras empezar a jugar, el resto es mas sencillo XD
¿A alguno os funciona el multiplayer? Me extraña que no haya un modo multitarjeta...
si usas flashcard por descarga ds no te ira, como con todos los juegos, pero multicartucho, si tus amigos tienen flashcard o el juego original tmb deberia ir
y si, tiene multitarjeta, esta mas que anunciado
Eleven escribió:¿A alguno os funciona el multiplayer? Me extraña que no haya un modo multitarjeta...

Generalmente para que funcione la descarga ds desde una consola con un flashcard tiene que estar flasheada la NDS que pide la descarga
Vamos a ver, hay una serie de juegos que no funciona la descarga DS, como por ejemplo el Metroid Hunters, Mario Basket, Mario Kart o NSMB. Y hay otros muchos que si que funcionan, como el JUMP, el metroid Pinball o el Tetris. Yo tengo 4 DS y 4 EZV, asi que habiendo multitarjeta, he jugado a todos.

Lo que digo es que el Mario Party DS tampoco funciona la Descarga DS, y si hay un modo Multitarjeta, no lo encuentro.

¿Vosotros sabeis donde está?
en el m3 simply funciona solo parcheandolo con el arm 7
ochoa-kun escribió:en el m3 simply funciona solo parcheandolo con el arm 7
[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] Hay que me meo [qmparto]
Eso de en el m3 simply funciona SOLO parcheandolo con el arm7 te lo has sacado de la manga. cawento [uzi]

Edit:eso de que decis que tiene multitarjeta no se donde porque solo hay por descarga
Eleven escribió:Vamos a ver, hay una serie de juegos que no funciona la descarga DS, como por ejemplo el Metroid Hunters, Mario Basket, Mario Kart o NSMB. Y hay otros muchos que si que funcionan, como el JUMP, el metroid Pinball o el Tetris. Yo tengo 4 DS y 4 EZV, asi que habiendo multitarjeta, he jugado a todos.

Lo que digo es que el Mario Party DS tampoco funciona la Descarga DS, y si hay un modo Multitarjeta, no lo encuentro.

¿Vosotros sabeis donde está?

a mi en el mario kart si que me funciona la descaga ds,lo que tienes que hacer es no trimear el juego,xk si lo trimeo a mi no me deja
ochoa-kun escribió:en el m3 simply funciona solo parcheandolo con el arm 7

Mmmm... LOL.

Probado en M3 Simply, va perfecto (A ver si lo sacan en inglés para entenderlo XD)

Un saludo
Teren escribió:(A ver si lo sacan en inglés para entenderlo smile_XD)

Lo mismo digo ^^
Santissj escribió:

a mi en el mario kart si que me funciona la descaga ds,lo que tienes que hacer es no trimear el juego,xk si lo trimeo a mi no me deja

No, si yo nunca trimeo. Debe ser cosa del flashcart. ¿Cual usas tu? Yo uso el EZV.
Rigle escribió:

Lo mismo digo ^^

Ya lo tenemos hasta en español XD.

Un saludo
41 respuestas