1616 - WWE SmackDown vs. Raw 2008 [EUR]

Imagen

Release number: 1616

Game region: Europe

Lenguage: English

Wi-Fi support: No

Compatibilidad:

Supercard Lite : Perfecto
M3 Simply : Perfecto
G6: Perfecto
M3 Perfect: Perfecto
sc-microlite bien, opciones por defecto
La version española para el viernes no?

Confirmadme los personajes

Ara lo pruebo en m3 simply
El juego iba a salir en España en castellano,aqui solo veo que pone en ingles [decaio] El del año pasado que estaba para otras plataformas salio en europa pero solo en inlges y este dijeron que lo iban a sacar en castellano,haber si es verdad
Le han estado contando esta mañana de camino al instituto una trola a un amigo mío sobre este juego. Que uno se compró ayer este juego y no juega porque "se ve mal" y que su hermana "no le dejaba la DS".
¡Anda ya! xD
Qué cachondeo. [360º] [360º] [carcajad]
Lo he probado y es un poco malo...

Comparado con la versión de PSP, este juego le da -10 vueltas.
Este juego va perfecto en M3simply
PD:no lo juegueis,es una PUTA BASURA!! [noop]
Buenos gráficos, buenas animaciones, músicas y entradas originales, muchos luchadores pero...¿y ese sistema de juego? ¿nos estan tomando el pelo o qué? Menuda basura por no decir otra cosa, ¿que se creen que es esto, ouendan de lucha?
G6 FUNCIONA CON LAS OPCIONES POR DEFECTO

que lastima lo de este juego,pintaba tan bien

personajes escasos,
vienen los tipicos
kane,finlay boby lasley, undertaker, edge,randy orton,jon cena , rey misterio,jef hardy(no matt hardy) cm punk y pokitos mas

las llaves de los luchadores son practicamente iguales en todos los luchadores

el juego como bien dijeron por ai, es como el ouendan

modos de juegos muyyy escasos

no hay tag team siquiera ¬¬

solo 3 rings
smackdown , raw , ecw

las entradas a años luz de las de psp

al juego le daria un suspenso en toda regla
dkadk escribió:

solo 3 rings
smackdown , raw , ecw

eso es una mentira tocha, estan todos

por cierto me esta gustando bastante mola un huevo
Y lo de que los golpes son casi los mismo mentira tambien en un solo combate que he jugado me han salido tres golpes exclusivos de jeff hardy y os aseguro que con este no me equivoco XD
G6 real perfecto se puede activar soft reset sin problema.
En IGN le ponen un 7.0, tengo ganas de probarlo, a ver si la mulita se da un poco más de prisa XD, aunque leyendo vuestros comentarios parece que el nuevo sistema de control es un truño, de todas formas prefiero probarlo a ver si me llevo una sorpresa y me gusta.

Edito: El juego funciona en el M3 Perfect señalando únicamente la opción de safe mode, eso sí la pantalla de arriba no funciona muy bien cuando estás luchando.

- Mira que le he puesto voluntad porque me encanta el pressing-catch, pero el juego es insufrible, me he elegido a Kane y a Undertaker que son mis luchadores favoritos y me he aburrido como una ostra, el sistema de control es patético, es el juego de lucha con el control más engorroso de la historia, que pena que se hayan cargado este juego, porque tenía buena pinta. [decaio]
El control es algo engorroso hasta que le cojes el truco,yo me estoy metiendo un modo season que no veas....xD
Y ahora tambien con la version de PS2,ya tengo vicio hasta el 2008... [qmparto]
Ultimamente noto a la gente algo quisquillosa con los juegos que han salido de ultimo,que mas le pedis a nuestra DS?

Saludos!
Encima que no pagamos que to diox tiene un flashcard ...
Tambien es un añadido que te guste la WWE,a mi me encanta y eso es otro añadido mas,y bueno como dicen por ahi el sistema parece Ouendan,cosa que no me gustaba en el juego que le da nombre,pero este sistema es algo distinto.... [risita]
Creo que han hecho un trabajo bastante bueno para ser la DS,sabia que tampoco podia dar mucho mas de si,con esos graficos,numero de luchadores,movimientos (algo escasos) pero suficiente...
Tiene modo season (temporada) con una "historia" y vas subiendo de nivel a tu luchador....PARA MI ES LA LECHE! [inlove]

Saludos!
en EzIV va bien
saludos
efectivamente
hay 7 u 8 rings
disculpad

eso si,no tiene editor de personajes
Probandolo desde ayer en EZV y sin ningun tipo de problema.
Seré tonto o algo, poer no consigo que arranque en el M3 tocho de toda la vida... [tomaaa]
18 respuestas