1617 - Call Of Duty 4 (U)

Imagen

Release number: 1617
Region: United States
Language: English
Rom size: 512 Mbit
Release group: Micronauts
Wi-Fi support: No

R4 .- Perfecto
M3 Perfect .- Perfecto con 4x DMA y Trim Rom (con el firm 35b)
G6 .- Perfecto
EZ IV .- Perfecto
SC SD .- Perfecto con las opciones por defecto y último Firm.
¡Primero! [+risas]

XD Voy a "probarlo"... Ahora edito y os cuento.
puess en m3 perfect SD no va con el ultimo frimware y software con las opciones de reset/1x/trim rom
En R4 funciona perfectamente.

danielloco escribió:puess en m3 perfect SD no va con el ultimo frimware y software con las opciones de reset/1x/trim rom

Con la ultima actualizacion de hoy?
R4 Perfecto

Es chungo de pelotas
demomento pinta bien, el problema es que no se como hacer el tuto de hackear la cosa esa :S
ATENCION : A todos los que tengais M3 perfect SD o similares, antes de que pregunteis, existe un nuevo game manager a dia 6/11/07 e, v.35b

Lo podeis descargar de aqui : http://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds/

Lo digo mas que nada para evitar preguntas ;)
¿Alguien lo probo en G6?
¿Tiene multijugador?
En EZ IV, perfecto en funcionamiento, eso si teneis que ponerle el nombre del juego.
en m3 mini sd funciona con el gm v35b, 4x DMA y trim rom
FlyingGuillot escribió:en m3 mini sd funciona con el gm v35b, 4x DMA y trim rom

lo mismo con m3 perfect SD y ultimo software [fumando]
BeRz escribió:¿Tiene multijugador?

Sí, tiene multijugador multitarjeta, y también con una sola, pero creo que no tiene online.

SC SD, opciones por defecto y último firm, perfecto.
Pero poned vuestra opinion sobre el juego, para ir a alquilarlo o no. [ginyo]
Locobos escribió:En EZ IV, perfecto en funcionamiento, eso si teneis que ponerle el nombre del juego.

prueba a actualizar la romlist y verás que no hace falta. En el primer post del Hilo informativo sobre el EZ IV tienes enlaces para descargar una actualizada o para aprender a escribirla
3zaldun escribió:
prueba a actualizar la romlist y verás que no hace falta. En el primer post del Hilo informativo sobre el EZ IV tienes enlaces para descargar una actualizada o para aprender a escribirla

no creo que por poner el nombre nos muramos xD lo mismo da... yo llevaba toda la vida poniendo el nombre hasta que llegue a EOL xD y todo me iba de maravilla con el kernel 1.70 (el que traia)
en muchos casos es indispensable tener la romlist, en ella viene indicado el tipo y tamaño del .sav de cada titulo... sin ella muchos titulos no arrancan o no guardan correctamente
SuperCard One Perfecto!!!
que paja registrarse T_T.

bueno, ayer probé el COD4 en la EZFlash5 y se me pegó (sí, se pegó el sonido y video) cuando tuve que dispararle a un helicóCtero que iba sobre el camión donde iba montado.

a nadie más le pasó?

edit: lo ejecuté de nuevo (hoy) y quedó guardado. Empecé a jugar y pude pasar bien la etapa. Que freak.
ya esta la version inglesa, alemana, francesa e italiana rulando por ahi...solo falta la española xD
si, a ver cuando lo sacan en español...
Joder lo sacan en todos los idiomas "conocidos " y el español se queda para el ultimo a ver si sale ya, tengo unas ganas increibles de probarlo.

Saludos
23 respuestas