1618 - Lifesigns Surgical units

Imagen

Rom Number: 1618
Game Full Name: Lifesigns: Surgical Unit
Game Region: USA
Release Group: Xenophobia
Rom Size: 256Mbit
Save Type: FLASH 2Mb
File Name: xpa-lfsn.rar

SUPERCARD SD: Perfecto con opciones por defecto.

Juego parecido a Trauma center.

Imagen

Imagen
habra que quitarle la camiseta a la chavala para operar no? [sati]
a) Salido
B) Es una tabla de planchar
[[Offtopic mode: ON]] Teta que mano no cubre no es teta sino ubre [[Offtopic mode: OFF]]

Según he oido el juego esta realmente bien, yo como siempre en estos caso prefiero esperar a la versión EU, no por el idioma general, pero los técnicismos es mejor en español.

Un Saludo
teta cubierta por mano, no es teta, sino grano
Marcs escribió:teta cubierta por mano, no es teta, sino grano

¿Pero se puede o no?

[/coña]

¿Qué tal está el juego?
es un tipo de phoenix white pero de un hospital y tienes que operar de una forma que no me ha convencido del todo porque la primera paciente ([coña]esta mas dotada que la de la imagen [/coña]) me pase media ora para ver sus sintomas... y bueno me parece mas realista y esto es algo que el trauma center no puede hacer que son operaciones REALISTAS algo que atrae a mas gente y queda muy bien
Me he pasado la primera operacion y es un juego divertido, pero no acabo de entender todo lo que me piden, este en español debe ser la polla en bicicleta.

PD: El chaval de la segunda foto, el hermano de la primera que operas, se da un aire al Ichigo Kurosaki.
La parte de las operaciones está muy guapa sobre todo con lo del diagnóstico.
A mí lo que no me gusta son los viajes que das de habitación en habitación para hacer cuatro bobadillas.

Un saludo.
Juegazo del 15,segun vas viendo,es una mezcla de Trauma Center y "Anatomia de Grey" a la japonesa xDDDDD
Solo que el prota es un tio y bueno,se ve que le pone la jefa,que por cierto ella le da coba al chaval,luego viene la compañera nueva y hay tonteo.....todo ello aderezado con las operaciones que para mi,molan un huevo.....

Supongo que en Español tendria mas gracia aun,pero yo me las apaño bien y de momento le estoy dando vicio del bueno... [ok]

PD:El spoiler es por si acaso,ademas,es la primera vez que lo uso [bye]

Saludos!
9 respuestas