1638 - WWE Smackdown vs Raw 2008 - EURO Multi 4!!

1638 - WWE Smackdown vs Raw 2008 - EURO

Imagen

Lenguaje del juego: Multi 4 (incluye español)
Genero: Lucha
Flaschatrs que funcionan:
M3 simply
R4
M3
Supercard
G6
EZV

Menos mal que se decidieron a sacarlo en español :)
¿Vale el save de la otra version?
Edit:al trimear el juego me sale un archivo de 0 bytes
Edit 2:si vale el save de la otra version para esta,que ya lo he probado y me va bien
trae comentarios la version de ds?
Sí, el save vale en R4.
¡¡Le han puesto a Undertaker el nombre traducido!!Le han puesto Enterrador xD [qmparto]
kick off escribió:¡¡Le han puesto a Undertaker el nombre traducido!!Le han puesto Enterrador xD [qmparto]

A mí tampoco me parece mal, por poner un ejemplo, a que si salieran Paul London y Brian Kendrick te molaría que el nombre de la pareja fuera Los Vitamínicos en lugar de The Jokers que es su nombre original? Pues yo creo que con este han hecho lo mismo.

P.D: Con supercard sd pantallazo en blanco, POR QUÉ!?!? si el otro funcionaba [mamaaaaa]
Con R4 me esta dando unos fallos muy raros, si en el combate participa Kane, la pantalla se queda en negro. Y ha habido un par de veces que se ha quedado congelada la pantalla sin mas. A alguien más le pasa ?
a mi tambien me ocurre lo mismo con kane
Es que Kane... es mucho Kane... xDDD

A otro que le pasa lo mismo :(
Supercard SD pantallazo blanco :'(
A mi me va perfecto con el M3simply.
PD:estoy usando el save que tenia de antes de la otra version a lo mejor el save que se crea con esta version sale mal,no se [+risas]
Probad a pasaros la historia con john cena

Cuando consigues el titulo de la WWE otra ez (contra king booker en la semana 6) A partir de ahi la siguiente lucha le das y se queda en negro

save de la version usa
Yo acabo de probar lo siguiente:

Usar mi save en la versión en ingles y luego volver a ponerlo en la española y nada.
Crear un save en la versión en ingles y luego usarlo de cero en la española y nada.
Usar la rom en español sin trimear y nada.
Parchearla con el arm7.bin y nada de nada.

Me parece que salvo que saquen alguna actualización de firmware del R4 o que la rom falle en otras flashcarts y sea que este mal extraida, nos va a tocar jugar en la versión inglesa.

Saludos
Señores que no cunda el pánico:
En supercard SD con el parcheador 2.56 funciona!!!! Que maravilla esa versión del parcheador [looco]

Confirmo también que funciona en supercard lite.
Yo vuelvo a repetir que con el M3Simply que tengo no me ha dado ningun fallo y teniendo en cuenta que el R4 es lo mismo que el M3simply pues no se,a lo mejor la rom que tienes esta mal o algo,prueba con otra.
A mi me va perfecto el save de la version inglesa en el juego en español.
r4 de lujo

Me ha gustado este juego si señor..y los graficos no estan nada mal...

Por cierto, luego probare a coger a Kane, que no me ha pasado...
Corey8 escribió:Señores que no cunda el pánico:
En supercard SD con el parcheador 2.56 funciona!!!! Que maravilla esa versión del parcheador [looco]

Confirmo también que funciona en supercard lite.

Cn el 2.56 funciona y cn el 2.62 no?¿
Yo con un EZV y usando un save de usa con cena en la semana 35 al ir a echar un combate en la intro se me queda clavado, y habiendo empezado una nueva temporada tmb se me cuelga..voy a ver que soluciono, un saludo
Gramac escribió:
Cn el 2.56 funciona y cn el 2.62 no?¿

Efectivamente, no se que fué lo que modificaron de esa versión en las versiones posteriores para que juegos que con esa versión funcionan con las últimas den pantallazo blanco. No es el primer juego con el que ha pasado, sinó haz la prueba tú mismo.
Hola a todos. He leido k a muxa gente le aparece pantallazo negro cuando participa Kane. A mi m pasa lo mismo. Tengo un M3 Simply con la ultima version(1.07). He empezado el modo historia con la Bomba Batista y creo k en la semana 3 tengo k pelear con Kane y hay se kea, me sale pantallazo negro y ni pa lante ni pa tras. Ahora como sigo con el modo historia?? Espero k alguien pueda ayudarme. Muchas gracias!!!
kick off escribió:Problema

Probad a pasaros la historia con john cena

Cuando consigues el titulo de la WWE otra ez (contra king booker en la semana 6) A partir de ahi la siguiente lucha le das y se queda en negro

save de la version usa

me pasa lo mismo, que a alguien que le valla bien pruebe el modo historia con john cena
Alguien sabe cual es el problema de Kane?? A mi tb me pasa la mismo cuando tengo k pelear con él. A k se debe??? Espero k alguien pueda ayudarnos. Gracias!!!
Puede que la solucion sea:

Cojes el juego español,juegas y cuando se te quede pillao como lo de kane cojes le metes el juego en ingles,te pasa el combate en el juego ingles,luego cojes el juego español y ya sta.

no lo he probao
ACPesp666 escribió:
me pasa lo mismo, que a alguien que le valla bien pruebe el modo historia con john cena

La cita esa que cojiste no lo dije yo lo dijo -GaRRa-
Y no podria haber otra solución para lo de Kane?? Esk es un toston estar cambiando de juego. Cuando saldrá una nueva actualización para el M3 Simply??Alomejor con la nueva se soluciona el problema, no??
Hombre,si sacan una actualizacion no estaria mal porque hay varios fallos en algunos juegos
bueno que ya haya visto falla con Kane en cualquier escenario, y con cualquier luchador en el escenario de la Royal rumble
Lo que no entiendo es porque solo falla en la version española, seria mas logico que fallara en la extranjera o en las dos.
cawento

Porque está mal hecho el Backup? ..... fijo.
Yo pienso lo mismo, esta mal hecho haber si alguien pasa un archivo nuevo.
Yo tengo la nintendo DS plateada y el M3 y no se me carga el juego. Se me quedan las dos pantallas en blanco.
¿Alguna ayuda para poder jugar?
rotvic escribió:Yo tengo la nintendo DS plateada y el M3 y no se me carga el juego. Se me quedan las dos pantallas en blanco.
¿Alguna ayuda para poder jugar?

De que M3 hablas? de los de slot 1 o slot 2?

En M3 perfect SD (slot 2) con la ultima version de firmware (v35) y game manager (v35c) me funciona correctamente con las tipicas opciones SW, 1x, forze R/W y trim rom.

Por cierto, no me ha gustado nada este juego, que cosa mas mala. Lento, repetitivo.
31 respuestas