Gyzmo escribió:A ver si me entero...¿Este juego es la segunda parte del Starwing de SNES no?.
Si es así,habrá que pillarlo,pero ¿y esas fases de ir a pié?, me traen recuerdos del Starfox adventures y no buenos precisamente.
Creo que te has perdido Lylat wars (Star Fox 64 para N64) y Star Fox Adventures (GC)....
La chica gato, que no recuerdo el nombre, sale en el Adventures, asi que sera la continuación de ese... a no ser que sea descronologico (no recuerdo a la chica en el de snes)
Hay noticias sobre juego en red??? habia una petition online creo... pero dudo que haya servido para algo...
La "chica gato" devería haver salido en la segunde parte para super nintendo pero fué cancelada... parece que Star Fox Assault conserva los conceptos y algunas ideas de aquella versión que nunca vio la luz, por poner un ejemplo, misiones a pie, en tanque, bajo el agua, etc...
Gyzmo escribió:A ver si me entero...¿Este juego es la segunda parte del Starwing de SNES no?.
Si es así,habrá que pillarlo,pero ¿y esas fases de ir a pié?, me traen recuerdos del Starfox adventures y no buenos precisamente.
Yo diria ke mas bien es la 2 parte de Lylat Wars (La ke todos esperabamos) con algunas Fases a pie en plan Jet Force Gemini (Creo ke se escribia asi)
Y DiGiCharatFan del Online no se ha escuxado nada,Una pena,porke imaginaos lo xulo ke estaria formar entre cada uno un escuadron y jugar en la historia o contra otros escuadrones
DiGiCharatFan escribió:La chica gato, que no recuerdo el nombre, sale en el Adventures, asi que sera la continuación de ese... a no ser que sea descronologico (no recuerdo a la chica en el de snes)
Según tengo entendido, cronológicamente sí es continuación de SFAdv. pero en estilo de juego para nada.
Este va a ser un shooter puro y duro, con toques de acción en tercera persona, tipo Star Wars Battlefront de xbox pero más lienal. no tanto en partidas multi
Aquí otro que disfrutó con el de N64 y le tiene ganas al juego. Eso sí, antes tendrán que entrar en casa el Metroid 2, Resident evil 4, Paper mario, ...
Yo no doy a baaaaaaasto
Un saludo
XSEX
Desde lo mas alto
2.516 mensajes y 5 fotos desde ene 2001 en En la Costa