1646 - Napoleon Dynamite: The Game (USA)

Imagen

Release number - 1646
Download size - 13.45 MB
Release group - Xenophobia
Game region - United States
Language - English
Rom size - 256 Mbit
Wi-Fi support - No

OMFG, cómo sea tan bueno como la película... ^^U
Venga, id posteando que tal os va que ya iré actualizando. :-)

R4 : Perfecto
Supercard SD : Perfecto
ufff, sólo con ver la portada se quitan las ganas de probarlo [jaja]
goreleon escribió:ufff, sólo con ver la portada se quitan las ganas de probarlo [jaja]

[carcajad]

Di que no hombre, que la peli era muy buena. [plas]

El juego se supone que es de minijuegos, luego lo probaré. [tadoramo]
En Supercard SD también va perfecto.
El juego está gracioso, son minijuegos relacionados con escenas de la peli, no es ninguna obra de arte pero para matar el rato está entretenido aunque los que no hayan visto la peli se quedarán un poco igual.
Actualizado. [looco]

La verdad es que el juego es raro, pero bastante divertido. [sonrisa]
Pelicula? Yo pense que este juego estaria basado en alguna serie americana,que por cierto,llamadme burro,pero creo que no la conoce ni su abuela.... [agggtt]
Tal vez,alla,pero aqui es que ni habia visto semejante aborto de personaje en ningun lado....y luego nos quejamos del Neng jajajaja!

Saludos!

PD:Creo que el juego lo va a probar,quien yo me se....para gustos colores,felicidades al que lo haya probado y le haya gustado! xD

Bastante hartito estoy ya de ver Hanna montanah,High School Musical,Bratz y demas mierdas abortivas ratataaaa ratataaaa
braulio22 escribió:Pelicula? Yo pense que este juego estaria basado en alguna serie americana,que por cierto,llamadme burro,pero creo que no la conoce ni su abuela.... [agggtt]
Tal vez,alla,pero aqui es que ni habia visto semejante aborto de personaje en ningun lado....y luego nos quejamos del Neng jajajaja!

Tú échale un vistazo a la peli primero y luego critica. A mí me parecía una gilipollez hasta que leí que se estaba convirtiendo en película de culto y eso me llamó la atención, cuando vi la peli lo entendí todo, es tronchante a pesar de toda la mala pinta que pueda tener y para nada es una peli para crios como High School y mierdas de estas.
braulio22 escribió:Pelicula? Yo pense que este juego estaria basado en alguna serie americana,que por cierto,llamadme burro,pero creo que no la conoce ni su abuela.... [agggtt]

mirate la pelicula antes de decir algo asi, logicamente para apreciarla del todo es mejor verla en ingles. en estados unidos fue superventas y el chico este sale parodiandose a si mismo en alguna pelicula.

el juegio no creo k me guste pero luego lo probare
alexxxbcn escribió:
mirate la pelicula antes de decir algo asi, logicamente para apreciarla del todo es mejor verla en ingles. en estados unidos fue superventas y el chico este sale parodiandose a si mismo en alguna pelicula.

el juegio no creo k me guste pero luego lo probare

Por mucho superventas que sea en USA solo con ver esa caratula,el juego ya se ve que es un bodrio,es mas,mire imagenes,y eso no hay por donde cogerlo,enhorabuena al que haya visto la peli o el juego y le haya gustado,pero vamos...sigo opinando igual... :o

Saludos!
braulio22 escribió:Por mucho superventas que sea en USA solo con ver esa caratula,el juego ya se ve que es un bodrio,es mas,mire imagenes,y eso no hay por donde cogerlo,enhorabuena al que haya visto la peli o el juego y le haya gustado,pero vamos...sigo opinando igual...

Saludos!]

¿Nunca te enseñaron que no hay que juzgar un libro por la portada? [maszz]

Vale, el juego es normalito, tiene su punto pero no pasa de eso.
Pero de ahí al comentario de que esa película no la conoce ni su abuela... ¬¬
Deberías verla con los amigos, y si es borrachos mucho mejor. XD

Créeme, es de las mejores comedias que he visto.

Y la última escena del baile es BRUTAAAAL!!

[beer]
braulio22 escribió:enhorabuena al que haya visto la peli o el juego y le haya gustado,pero vamos...sigo opinando igual... :o

Saludos!

Del juego vale que te quejes, no es ninguna maravilla pero juzgar una peli sin haberla visto... es lo que dicen por arriba es juzgar un libro por la portada.
Yo quiero un juego de Borat.

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
La gente critica sin saber ni de que habla, esta es "la frase" de la pelicula...al menos para mi.

Imagen
12 respuestas