165.000 consolas vendidas en UK este fin de semana

1, 2, 3
rebovision escribió:no entiendo estas guerras entre usuarios de consolas y lo digo con todos los respectos...yo estoy mas que feliz con mi blanquita pero ojala la play3 venda y mucho...
no os dais cuenta que lo mejor que puede pasar es que exista una competencia fuerte entre las dos..y se maten entre ellas....ganamos los usuarios seguro..bajada de precios..mejores juegos..accesorios..servicios..etc..
las dos consolas tienen que ponerse las pilas y sobre todo repetar a los usuarios europeos que nos tratan como el culo

Si Ya lo decia Ali G... aqui lo que falta es RESPECTO tio, RESPECTO!

Andandaras Ali G... espero que no fueras asesinado por borat...
ok..ya lo pillo..muy gracioso
El damage control (o las pataletas de algunos fantrolls, mejor dicho) están aumentando a niveles insospechados. Como se nota que estas primeras cifras escuecen [decaio]
Bah, déjalos que da =, además, todo el mundo tiene derecho a opinar.

Eso si, no deja de ser curioso el ver como se van modificando las opiniones de muchos, y transformándose según los acontecimientos.
Ahora me entero que UK y España es Europa xD
A mi lo que no deja de sorprenderme es que siendo Europa el mercado peor tratado por Sony (con diferencia) sea en el que más exito cosecha.
SKyo escribió:A mi lo que no deja de sorprenderme es que siendo Europa el mercado peor tratado por Sony (con diferencia) sea en el que más exito cosecha.

Vende 165k en UK y ya mojan los pantalones con Europa [carcajad]

cuando el éxito en toda es muy discutible.

PD: por cierto, que Wii venda más de 100k, después de 4 meses y en el lanzamiento de PS3, si que es un Zas, y no esto xD
Metal_Nazgul, un poco de off topic:

Menudas carcajadas en el cine cuando Jerjes suelta la frasecita de tu firma [qmparto][qmparto][qmparto]
por cierto, que Wii venda más de 100k, después de 4 meses y en el lanzamiento de PS3, si que es un Zas, y no esto xD

Metal, creo que la has metido hasta el fondo (creo) porque si mal no recuerdo esas cifras se refieren al lanzamiento de cada consola no a la venta de consolas en el mes. Corregidme si me equivoco.
don pelayo escribió:
Metal, creo que la has metido hasta el fondo (creo) porque si mal no recuerdo esas cifras se refieren al lanzamiento de cada consola no a la venta de consolas en el mes. Corregidme si me equivoco.

Es que es así. Los datos de ventas de Wii de este mes en UK no se conocen.
bgd1977 escribió:
1)Todas las compañias lo hacen en mayor o menor medida pero es cierto que Sony es la que mas se a retrasado respecto a los lanzamientos americano o japones.

2) La Xbox360 que tanto te mola cuesta 399$ y en europa cuesta... 399€ eso es una conversion directa no?
La Wii cuesta 249,99$ y en europa cuesta 250€ eso tambien lo es si no me equivoco.

3)Desde cuando la Xbox tiene emulacion por hardware directa?
La Wii la verdad esque no lo se pero bueno.

4)No incluyen el cable HDMI es cierto pero podria ser peor otras consolas ni siquiera tienen puerto HDMI

5)Falsa ilusion de que??? Yo la verdad esque prefiero una consola que no tenga que estar comprando accesorios para en un futuro ver video en HD

1) Sony maltrata al mercado Europeo. Es un hecho y negarlo no tiene sentido.
2) Y eso, ¿que demuestra? ¿mal de mucho, consuelo de tontos?
3) La emulacion de XBOX en X360 la he probado un par de veces y nose si es por hard, pero va de fabula.
4) Esto es una tonteria, el HDMI solo aprovecha la alta resolucion si el TV es FULL HD, o sea Sony Bravia y compañia a 3000 euros por TV. No creo que mucha gente le saque partido, yo uso el cable de componentes de HD para la X360 y da la misma calidad que el cable HDMI en TV 'HD Ready'
5) Yo no compro una consola pensando en ver pelis en HD :)

Lo que si es cierto es que este nivel 'peleas de patio de recreo' que veo en los foros de PS3 no se ven en los de X360. A ver si maduramos un poco, todas las consolas tienen su punto bueno y su punto malo, solo hay que escoger la que mejor se adapte a nuestros gustos. En mi caso, me quedo con todas :D jejeje
Lo que si es cierto es que este nivel 'peleas de patio de recreo' que veo en los foros de PS3 no se ven en los de X360.

Increible...
SKyo escribió:
Lo que si es cierto es que este nivel 'peleas de patio de recreo' que veo en los foros de PS3 no se ven en los de X360. A ver si maduramos un poco, todas las consolas tienen su punto bueno y su punto malo, solo hay que escoger la que mejor se adapte a nuestros gustos.

Sera pk los xboxers no tienen cosas mejor q aser q tar aki intentando calentar el ambiente... [tomaaa]
metal_nazgul escribió:por cierto, que Wii venda más de 100k, después de 4 meses y en el lanzamiento de PS3, si que es un Zas, y no esto xD

Ehhh nop. Creo que no has leído la noticia o la has entendido fatal. La cifra es del día de lanzamiento de wii y no de esta semana. Las ganas de Nintendo de vender más de 100000 consolas en una semana en uk 4 meses después del lanzamiento :D

skyo escribió:Lo que si es cierto es que este nivel 'peleas de patio de recreo' que veo en los foros de PS3 no se ven en los de X360. A ver si maduramos un poco, todas las consolas tienen su punto bueno y su punto malo, solo hay que escoger la que mejor se adapte a nuestros gustos. En mi caso, me quedo con todas smile_:D jejeje

¿Y no se te ha ocurrido pensar que es porque los usuarios de ps3 no van a joder al foro de xbox360 como si hacen los otros?. Por cieto lo del cable HDMI, la retrocompatibilidad y los de que ciertas cosas sólo cuentan para una compañía pero no para las otras me han matado
xpander escribió:

Ehhh nop. Creo que no has leído la noticia o la has entendido fatal. La cifra es del día de lanzamiento de wii y no de esta semana. Las ganas de Nintendo de vender más de 100000 consolas en una semana en uk 4 meses después del lanzamiento :D

si, creo que con una vez que me lo digan es suficiente (lo digo porque aun quedarán 10 personas más que postearán pa decir lo mismo.)

PD: que lo hubiese aclarado el que dio esas cifras porque no lo dijo en ningún momento.

PDD: que por cierto, ya me parecía raro.
Que no lo dijo en ningún momento?? Lo dice la noticia que posteó; si no, ¿de qué íbamos a estar recordándotelo??
don pelayo escribió:Que no lo dijo en ningún momento?? Lo dice la noticia que posteó; si no, ¿de qué íbamos a estar recordándotelo??

esto es lo que pasa cuando no se lee el Hilo (paso de leer un post en inglés)

yo no hacía referencia al primer post, sino al de Jita, en el que dice esto:
Xbox 360 400€ 70K
Wii 250€ 105k
PS3 600€ 165K

pues eso
Las ventas me referia obviamente al lanzamiento, como voy a saber las ventas de Marzo el dia 26?, es imposible.

Es un buen dato pero que nadie olvide que en Japon la cosa no va tan bien.
Jur...

Metal_Nazgul, edita el alto de tu firma, por favor (sobrepasa el permitido en las normas).

Un saludo.
Metal_Nazgul escribió:
...

pues eso

La firma de Morneo [qmparto]
Solo voy a decir una cosa:

Que putos pringaos somos los europeos.

Al final los de Sony tenían razón, más tarde, más cara, pero a los Europeos no les importará porque la comprarán igual.

Y no solo la comprarán, sino que se correrán de gusto al ver que la consola vende.

Os la estan metiendo doblada, pero vuestro fanatismo os ciega.
Damon Plus escribió:Solo voy a decir una cosa:

Que putos pringaos somos los europeos.

Al final los de Sony tenían razón, más tarde, más cara, pero a los Europeos no les importará porque la comprarán igual.

Y no solo la comprarán, sino que se correrán de gusto al ver que la consola vende.

Os la estan metiendo doblada, pero vuestro fanatismo os ciega.

Por favor , no critiques a la gente que se compra una consola, aquí nadie es subnormal para que le engañen , cada uno hace con su dinero lo que considera oportuno, tu haz con el tuyo lo que estimes mejor para ti, pero juzgar al prójimo ya sobra, a nadie se la meten doblada, la gente sabe en que se gasta la tela, preocúpate del tuyo, no del de los demás [maszz]
a mi lo unico q me jode es q mi tactica de no comprarla pa q baje se ha ido al garete(se me habia olvidado q habia mas gente en europa [+risas] )...al final me tendre q gastar esos 600,ñññññññ,preparaos todos los q la habeis comprado ya,ya os fundire en las partidas online [beer]
Jur...

Damon Plus, a la siguiente baneado.

Si no conoces las normas ni el recordatorio de algunas de las principales explicadas y masticadas en este hilo, es recomendable que las repases:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=734079

Un saludo.
Metal_Nazgul escribió:
Vende 165k en UK y ya mojan los pantalones con Europa [carcajad]

cuando el éxito en toda es muy discutible.

PD: por cierto, que Wii venda más de 100k, después de 4 meses y en el lanzamiento de PS3, si que es un Zas, y no esto xD

q pesados colega. Iros a otro foro a criticar, que llevais ya un huevo de dias con las mismas gilipolleces nen
126 respuestas
1, 2, 3