165.000 consolas vendidas en UK este fin de semana

1, 2, 3
Supone un record de ventas en consolas de sobremesa (launch weekend / anterior = Wii con 105.000)

Record-breaking 165,000 PS3s sold at UK launch

18:45, Mar 26th 2007 by Neil Long

New format becomes fastest-selling home console ever over its debut weekend.
ChartTrack has confirmed that 165,000 PS3 units were sold during the console's launch weekend.

The figure is three quarters of the total 220,000 UK launch stock for day one, and makes PS3 second only to PSP in the overall launch weekend sales stakes. The Sony handheld shifted 185,000 in its opening weekend back in September 2005.

PS3’s record-breaking debut for a home console comfortably beats the previous top seller Nintendo Wii, which sold 105,000 after its frantic launch weekend in December last year. Fellow format rival Xbox 360 racked up an estimated 70,000 at launch in December 2005.

The figure also means that Sony has not sold all of its opening weekend stock, something the platform holder claims is part of its overall strategy at retail.

http://www.mcvuk.com/news/26261/Record-breaking-165000-PS3s-sold-at-UK-launch
Uohhh [Ooooo]

Europe is diferent!!
En menos de una semana, me juego que hemos vendido más que Japón en 4 meses.

+1 a Chino, somos diferentes [plas]
+1 a Chino

uoOoOoOoOoOoOoooo
Jsk77 escribió:En menos de una semana, me juego que hemos vendido más que Japón en 4 meses.

+1 a Chino, somos diferentes [plas]

yo no diria diferentes... [qmparto]
Si , somos diferentes , mas primos , diria yo ( somos muy pardillos , o por lo menos los 4 guiris esos..)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EUROPE LOVES THE THYMUSES!!!!!!!!!!!!!

Sony , dadnos mas mierda pa'l cuerpo , por favor!
Asi asi!!!! haber cuantas se venden!
Si esto sigue así Wii se convertirá en fenomeno DS, PS3 dominando en Japón y Europa y Xbox360 en EEUU. Va a estar muy repartido el mercado [plas]
No esta mal para ser un fracaso estrepitoso como algunos trataban de hacer ver horas despues del lanzamiento europeo...
no era la consola menos vendida de la historia? si que cambian las cosas, no? :Ð

los de siempre, si tanto os jode sony, que hacéis que no jugáis a vuestra consola y estáis aquí como siempre, convirtiendo noticias buenas en malas? tanto os aburrís con las 5 horas de vuestro super juego? [+risas]
la verdad que me esperaba menos una buena cifra se han vendido al final [jaja]
Super Vegeta escribió:no era la consola menos vendida de la historia? si que cambian las cosas, no? smile_:Ð

los de siempre, si tanto os jode sony, que hacéis que no jugáis a vuestra consola y estáis aquí como siempre, convirtiendo noticias buenas en malas? tanto os aburrís con las 5 horas de vuestro super juego? smile_[+risas]

+1
Jsk77 escribió:En menos de una semana, me juego que hemos vendido más que Japón en 4 meses.

Más que USA el mes pasado si.

Kyoshiro escribió:... PS3 dominando en Japón ...

Mande? [+risas]
Vitet escribió:Mande? [+risas]

En comparación con las otras y sin contar a la Wii, que es otro público xD.

Imagen

Buenísimo xDDD
parece que a la gente le de rabia que se venda la ps3.. y mas a los que son xboxers! se piensan que la ps3 no va a triunfar o algo..
de cada 5 mensajes que veo en el foro de ps3, 2 son de xboxers que se meten a tocar lo que no suena jeje parece que temen a la ps3 xD

Salu2
Guy escribió:Imagen

Bestial, con sus luces rojas y todo!
Joder, el gif es la polla [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No, si al final le van a subir el precio y todo en Europa, se vende tan bien... xD

XDXDXDXD
Vaya, esto contradice lo que decian que se habian vendido solo 200 consolas XD
Vaya por delante que soy usuario de wii y a priori no me he planteado comprar la Playstation pero me alegro de esas cifras si eso significa que la competencia en esta generación va a ser muy cerrada con las tres consolas vendiendo mucho y ningún monopolio que haga que a alguna compañía se le suba el éxito a la cabeza. Sin embargo, lo malo es que no se aplica un correctivo a Sony que le hace falta por vendernos más caro, más tarde y de menor calidad (retrocompatibilidad por software) lo que otros que encima compran menos llevan disfrutando meses con toda clase de privilegios. No sé, espero que las ventas vayan algo peor de lo que preveían en el conjunto de Europa para que se replanteen el precio y el trato que nos ofrecen. Sólo así quizas decida pasarme al "lado oscuro".
Es que wii y ps3 no son competencia, son segmentos distintos(como los coches)

buenisimo el GIF. xD
Increible. :O

Xbox 360 400€ 70K
Wii 250€ 105k
PS3 600€ 165K

Realmente impresionante, da igual el precio que ponga Sony, los ingleses chinchan. Estan forrados XD
Garibaldi escribió:No esta mal para ser un fracaso estrepitoso como algunos trataban de hacer ver horas despues del lanzamiento europeo...

cuanta razón...

[bye]
me parece k con esto lo podemos chapar la boca a todo akel k diga k esta fracasando ps3

via europa!!!! i viva la ps3!!!!
Ponle 20.000mil mas de Autralia :p
El gif es la leche la verdadXD

De todas maneras, yo pa estas cosas soy muy conservador y me espero un mes a que las cifras puedan ser mas estables por que con tan poco tiempo desde la salida saber las que se venden no es fácil y se tienen dado mas de un patinazo(yo me acuerdo leer en alguna revista online grandecita que la salida de xbox1 en japón había sido un rotundo exitoXD)

Lo dicho, dejad pasar un mes y luego ya se vera cuanto vendió o dejo de vender
Mpmx escribió:No, si al final le van a subir el precio y todo en Europa, se vende tan bien... xD

No des ideas, que seguro que lo suben y todavia se vende mas. X-D

De todas formas estamos hablando de Inglaterra y del lanzamiento de la sucesaora de la PS2 que ha tenido un exito estrepitoso.Yo me esperaria a ver las ventas de los otros paises y que no se quede estancada.
con los sueldos de uk es como si la ps3 valiera en españa 300 euros o menos

asi cualquiera se la compra
Imagen

XD XD XD XD Lo de las luces rojas es la leche.... XD XD XD XD

El rey vuelve a su trono, PS3 es la puta hostia de consola!
lol!!! el gif esta demasiado bueno...

Los que hablan de un fracaso estrepitoso deberían esperar por lo menos a diciembre a ver si siguen pensando lo mismo...

Saludos Cordiales.
hombre, hay que tener en cuenta un detalle: wii y x360 tuvieron unos
problemas de stock terribles, y ps3 no.

de todos modos, esto es una carrera a largo plazo, así que sólo
queda esperar a ver qué pasa.

p.d.: buenísimo el gif del barco. xDDD
No creo que no haya nadie convencido de que Sony volvera a triunfar, no digo arrasar (como esta acostumbrada), pero si que volvera a ser la mas vendida...
Ai esta esas PS3!!!!!!!!!!!!!!!! ARRIVA ESAS NEGRITAS ratataaaa
Que bueno el barco [tadoramo] , yo tan bien creo que Sony se va hacer rapido con el territorio Pal
Haber si salen los datos d venta en España, haber q tal a ido la cosa.
Yo quiero recalcar un detalle, para ello, leer esta noticia.

http://www.dailytech.com/London+PS3+Launch+Buy+a+PS3+Get+a+Free+46+HDTV/article6603.htm

Desde luego, si me regalan una HDTV de 46" por comprar un PS3 me lo pienso eh!

Así normal que vendan consolas : p
Lástima que eso fuera sólo a los 100 primeros y los 164900 compradores restantes la compraran por lo que es la consola y no por el regalo. Venga, un vasito de leche y a la cama que mañana hay clase ;-)
No les deis tantos dineros a Sony que luego se lo cree mucho. [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [lapota]

LOOOOOOOOOL [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto]
unknown escribió:Lástima que eso fuera sólo a los 100 primeros y los 164900 compradores restantes la compraran por lo que es la consola y no por el regalo. Venga, un vasito de leche y a la cama que mañana hay clase ;-)
Touched.

Las excusas de los antisony para tratar de echar mierda sobre una buena noticia de PS3 no tienen limites...
AHI AHIIII [poraki] suerte q habian ido mal las ventas!!
unknown escribió: Venga, un vasito de leche y a la cama que mañana hay clase ;-)

Parbulario, no?, porque parece que os alimentan las empresas...
Aqui hay mucho critiqueo sin sentido. Estamos ante la consola con mejores caracteristicas del mercado, y lo peor es que seguira asi hasta la nueva generacion... cosa que pasara dentro de unos cuantos años...

La gente se queja del precio... Intentad comprar un ordenador solo para jugar que tenga esos graficos... te costaria minimo 3 veces mas que una ps3.

Sony ha hecho una gran campaña poniendo a la venta consolas de sobra para todo el que quiera ir a comprarla. El retraso ha sido ampliamente recomensado con una distribucion buenisima.

Es cara, si. Pero con todo lo que nos ofrece bien merece comprarla. Mas que nada porq la wii no tiene nada que otras consolas no puedan hacer, y la xbox presumia de potencia... y ahora se ha quedado atras con la salida de la ps3.

En resumen, ha pasado lo que tenia que pasar [plas] . La gente ha vacilado un poco a la hora de comprarla, pero despues de vista, no han podido resistirse.

Sufrid flamers!!! [poraki] [poraki]
Panex escribió:

Parbulario, no?, porque parece que os alimentan las empresas...

En todo caso parvulario con uve ;). Y no, a mí no me alimentan los de SONY pero al que he respondido venía a decir que se habían regalado 165000 bravias de 46" y que con razón se habían vendido tantas PS3 así que me he visto en la obligación de responder tal despropósito de desinformación :)
Garibaldi escribió:Touched.

Las excusas de los antisony para tratar de echar mierda sobre una buena noticia de PS3 no tienen limites...

Me considero multi, no obstante, no veo lógico que una compañia que:

1) Margina al territorio Pal con un lanzamiento retrasado.
2) Dicta un precio de conversión directa; 600$ != 600€ (Actualmente 1€= 1,3$)
3) Elimina la emulación hardware para recortar costes y así aumentar sus beneficios (o recortar sus perdidas, según como se mire) a costa de sus fieles usuarios.
4) Se rie de los usuarios al no incluir un triste cable HDMI.
5) Crea la falsa ilusión de la necesidad del Blu-Ray a corto plazo. (Ser realistas, prefieren perder dinero vendiendo PS3 si con eso consiguen imponer el Blu-Ray).

Por esas 5 razones yo no puedo considerar buena esta noticia. Si mis clientes reaccionan bien ante un mal servicio por mi parte, ¿Para que voy a volver a tratarlos bien?

¿No soys capaces de ver esto?
Es cara, si. Pero con todo lo que nos ofrece bien merece comprarla. Mas que nada porq la wii no tiene nada que otras consolas no puedan hacer, y la xbox presumia de potencia... y ahora se ha quedado atras con la salida de la ps3.

Yo lo que veo es que os dan cifras de ventas en un país poblado por unos 60 millones de personas y os flipáis hasta decir que Xbox de ha quedado atrás en potencia por la salida de PS3 y que de repente triunfará más que la cocacola en Europa. A mí me queda claro que triunfará a la larga y que las cifras de ventas en España van a ser espectaculares pero no nos flipemos. PS3 salió hace unos cuatro meses y entonces tenía virtualmente la misma potencia que Xbox así que no creo que le haya crecido "el chip gordo" al darle el aire de Europa como para que ahora la Xbox se haya quedado atrás. Y repito que soy poseedor de una wii y ni ganas de comprar PS3 pero no por ello entro aquí a criticar sin fundamento; no me molestan las consolas de los demás. Faltaría más...
No entendeis, que los ingleses se compraban un reproductor de BluRay, que les mola el formato

Imagen
Jeje, estos ingleses... ay ay ay... XD
126 respuestas
1, 2, 3