ruboteca escribió:te deja cambiar el skin del personaje, pero son todos el mismo monigote, con distinto color de pelo-piel-ropa (yo quería robots en plan probotector).
Los androides de Probotector son seleccionables pero están ocultos. Quizás se puedan elegir al pasar el juego o de alguna manera que aun no sabemos.
M3rcader
Novato
21 mensajes desde abr 2007
Editado 1 vez. Última: 15/11/2007 - 02:46:49 por M3rcader.
M3rcader, o alguien con M3 Slot 2, cómo has hecho para hacerlo funcionar? En mi M3 Lite he probado de todo, teniendo todo actualizado, y nada, pantallazo en negro
macacoloko escribió:M3rcader, o alguien con M3 Slot 2, cómo has hecho para hacerlo funcionar? En mi M3 Lite he probado de todo, teniendo todo actualizado, y nada, pantallazo en negro
Hago un Copy and Paste del wiki del M3:
1662: Contra 4; Game Manager: 35c; Firmware: e35 -> (Trim Rom, Safe Mode, Force R/W: Apply arm7 fix if you get "could not read data" error)
Kabbul escribió:¿Dónde lo haces Corey? Porque sólo vale en el Contra original que se desbloquea, no en el cuatro
No sé si lo habrán dicho, pero en SuperCard SD va perfecto.
Es que en gamefaqs sale también que se puede hacer para el contra 4 cambiando los 2 botones finales de la combinación, pero bueno, que el de mejora de armas se supone que se hace en el menú de pausa y a mí se me queda igual.