1664 - Cooking Mama 2: Dinner with Friends (Xenophobia)

ROM Nº: 1664

Nombre Completo: Cooking Mama 2: Dinner with Friends

Región: USA

Grupo: Xenophobia

Tamaño de la ROM: 512Mbit

Icono: Imagen

Save Type: ()

Nombre del archivo: xpa-cm2u.rar
Creo que lo del nombre de archivo sobra. A ver que tal el juego...
Supercard mini sd = archivo de 0kb
Jota_EOL escribió:Está en Español?

no
u.u a mi en supercard miniSD me llega hasta el menu de inicio. Le doy a Start, y se me queda la pantalla en blanco con la musiquita sonando. Alguien peude ayudarme?
A ver si este por lo menos sale en Castellano cuando este en Europa que el apaño que hicieron con el uno manda cojones
D3m0nz escribió:Supercard mini sd = archivo de 0kb
Lo mismo, nadie sabe nada?
hitman69 escribió:Lo mismo, nadie sabe nada?

A mi si me va, pero ya explique mi problema ^^U. Dejad las opciones por defecto, y actualizad el firmware, que no se os olvide. o.o y si sigue el problema, buscad el backup de nuevo.
El mio es diferente, ni siquiera se parchea
En EZ IV pantallazo blanco
Perfecto en R4 con el firmware 1.10.
SuperCard SD sin problemas, tirando desde que entró.
Kabbul escribió:SuperCard SD sin problemas, tirando desde que entró.
Lo parcheas con el programa super card?o es otro distinto? el mio es Rumble y no me tira
Kabbul escribió:SuperCard SD sin problemas, tirando desde que entró.

T.T como lo hiciste? podrias ayudarnos, por favor?
en mi g6 antiguo tambien funciona y el juego esta muchisimo mejor que el primero, aunque en ingles pero si sabes un poco te defiendes bien.
SavageCircus escribió:ROM Nº: 1664

Nombre Completo: Cooking Mama 2: Dinner with Friends

Región: USA

Grupo: Xenophobia

Tamaño de la ROM: 512Mbit

Icono: Imagen

Save Type: ()

Nombre del archivo: xpa-cm2u.rar
a mi también se me pone a 0 cunado lo parcheo ( supercard miniSD), alguna solución?
a ver por favor los que han conseguido que funcionen que digan como que hay mil problemas.
^^ al final consegui arreglarlo! por fin! Solo tuve que descargarlo de nuevo. (Recuerdo que tenia supercard miniSD)
Lollercoaster escribió:En EZ IV pantallazo blanco

solucionado con el nuevo parche [oki]
hitman69 escribió:Lo parcheas con el programa super card?o es otro distinto? el mio es Rumble y no me tira

No parcheo, directamente lo meto y ya. No tuve ni que parchear el Worms con el arm7.bin ese [+risas]
Con Supercard no me tira, me sale una pantalla en blanco.

¿Que opciones hay que ponerle al parcheador para que funcione correctamente?

Gracias !!
g6 lite, con las opciones por defecto + trim room va como la seda ^^
sigue sin ir en supercard miniSD, ni bajandolo de nuevo, ni actualizando el firm, ni nada... archivo=0kb vV nadie tiene una solución?
a mi se me cuelga de vez en cuando.... tengo una m3lite
A los que os da un archivo de 0 KB en SuperCard, pasaros por la pagina oficial que hay nuevo programa parcheador version 2.64, ahora ya me funciona bien.
26 respuestas