1675 Pokemon rojo fuego GBA

Estaba probando el backup de este juego y la configuracion para parchearlo es la siguiente:

Imagen

La supercard y tal lo hace funcionar bien el problema es GRABAR PARTIDA.
Si en el modo dsd el juego le doy a guardar, apago la consola y la inicio no me aparece la opción "cargar partida" sino que aparece el menu de "nueva partida" como si no hubiera guardado.

Luego he probado el 2º metodo. L+R+SELECT+B
Y enfin me permite grabar y cargar, pero cuando cargo la partida despues de haver apagado la consola me aparece el juego con la pantalla negra, escucho la musica y la movilidad del personaje, y para quitar la pantalla en negro debo de entrar en una casa del juego o en otra zona del mapa. Pero claro es un poco molsto q siempe q kiera guardar deba ir cerca de una casa o algo para poder encontrarla facilment cuando me encuentre con la pantalla en negro.

Hay alguna solucion, para poder guardar tranquilamente desde cualquier lado y que cargue sin ningun problema?
¿Con que version de parcheador estas usando?

Si es la 2.57 intenta con la 2.56.

Aunque yo tambien tuve ese problema, pero con el Esmeralda en Español =P
Cuando apareces con la pantalla negra, ¿has probado a pulsar start (o el boton para sacar el menu =P)?

En el Final Fantasy V me pasaba eso mismo y lo arreglaba así.

Salu2!
No, pero si apreto L O R m sale el menu azul y todo bien pero salgo del menu y vuelvo en negro, ahoa el metodo q utilizo es estar en zonas donde m pueda salir un pokemon o cerca de una casa y nada + cambia la escena de pantalla se arregla
4 respuestas