16DS5 por un 16DS4???

Hola llevo toda la mañana intentando buscar y modificar un el 16ds4 con la key del 16ds5 y no soy capaz que la coja bien me da fallo Target is LT - ID strings not copied to Target.
Tengo un 16DS4 modificado mt1339e y no hay manera.
Alguna solucion??
Por cierto la key esta y la nand esta sacada con rgh.
solo funcionaria dejando el rgh puesto..al crear la nand ,tendras que activar el nfcrt ..
con el tool box de maximus creas un cfw del 0272 inyectandole la key ..
y flasheas tu pcb del 16ds4 con el custom firmware generado.. ya sea con el jungle flasher o con el tool box de maximus usando el lizard..
el otro metodo es usar una ltuv2..
leo_fox escribió:solo funcionaria dejando el rgh puesto..al crear la nand ,tendras que activar el nfcrt ..
y flasheas tu pcb del 16ds4 con el custom firmware generado.. ya sea con el jungle flasher o con el tool box de maximus usando el lizard..

yo tengo una consola slim del 2012 tiene un lector DG-16D5S y FW Ver:1175
le puedo poner chip? si no se puede el chip se puede el RGH? la tengo actualizada al dia de hoy 29/07/2014con la interfaz 2.0.16756.0 es de que juego en live :p espero información hermanos de EOL
yolando_ml escribió:
leo_fox escribió:solo funcionaria dejando el rgh puesto..al crear la nand ,tendras que activar el nfcrt ..

yo tengo una consola slim del 2012 tiene un lector DG-16D5S y FW Ver:1175
le puedo poner chip? si no se puede el chip se puede el RGH? la tengo actualizada al dia de hoy 29/07/2014con la interfaz 2.0.16756.0 es de que juego en live :p espero información hermanos de EOL

le puedes poner lo quieras no hay problema
3 respuestas