16F628 Funcionando 100%

Hola, pues eso, despues de 3 dias de mucho sufrir ya me funciona mi WII y su inseparable amigo el PIC 16F628, he sufrido mucho, y no era culpa de nadie mas que mia, y yo grabando y grabando DVDs, juas, explico sintomas del fallo por si a alguien le pasa igual y asi compara, los originales si me los leia, las copias de seguridad no, y al darle al ejec me sacaba el disco y si no ponia enseguida el disco que queria meter despues ya podia empujar que no entraba ni uno, y cual era ese maldito fayo cometido por mi mismo?? pues que pille el cable ide al montar la consola, lo machaque un poco y la consola se volvio loca, juas; Os quiero, de verdad, sois la ostia, sin vosotros, en la vida hubiera yo hecho esto, os estare eternamente agradecido, en otro hilo ya explique como programar el 16F628 con el T20 pues en principio da errores de verificacion si no se programa desde una picard, este "chipi" es una buena opcion pues se reciclan esas picard que parecia ya no servian para nada, juas, ya no me enrollo mas, que sepais que con este tambien se puede hacer.

Salu2 y suerte
0 respuestas