16f84 porque no se habla de el

todo el mundo habla del neo2, la verdad que es bueno pero en algunos casos se carga el dvd te lo digo porque me paso a mi, del modchip8 dicen que va bien en unas consolas y en otras no, del USB para que contar muy facil de poner pero al parecer no va todo lo redondo que parece y que pasa con el 16f84 que he leido un manual y lo ponen como una maravilla se puede grabar facilmente y todas las veces que se quiera adaptandolo a los avances que hagan los cerebros y apenas se habla de el es que no va bien o que alguien me puede informar mas sobre este chip en la ps2 si va bien o no, si se carga algo o no por favor alguien que este en el tema podia dar mas detalles de el ademas de mostrar esquemas o dibujos o fotos porque con tanto condesador la verdad que se hace uno un lio ya que en los manuales que tengo el esquema deja mucho que desear . Venga monstruos de la ps2 al ataque.
Pero si este es el que uso para la tarjeta educativa del canal satelite......je je
Originalmente enviado por triton23
todo el mundo habla del neo2, la verdad que es bueno pero en algunos casos se carga el dvd te lo digo porque me paso a mi,

El chip no se ha cargado para nada el dvd, en todo caso habrá sido la persona q le haya dado al potenciometro...
Sobre el 16f84 no se habla nada pq no hay nada para él. El único código conocido para ese chip es la "traducción" del 8cables q hicieron unos colegas del foro...
Pos eso, a ver si pones un tutorial guapo sobre el knife.
un saludo
3 respuestas