16gb en dual channel o 32gb doble dual?

Podríais 2x8 o 4x8 para gaming y edición fotográfica, o con 16gb sobran para los próximos 5 años?
Gracias
Dentro de 5 años, nadie puede saber lo que pedirán los juegos.

Salvo juegos muy potentes, yo creo que para gaming con 16GB es suficiente para la mayoría de usuarios, pero a día de hoy ya hay algún juego mal programado y/o muy exigente que puede llegar a consumir más de 16GB en según qué circunstancias de resolución, settings, etc... pero no es lo normal.

Para edición fotográfica, pues un poco más de lo mismo, depende del tipo de imágenes que trates, si son imágenes muy pesadas, pues 16GB se quedan cortos, eso mejor que tú nadie para saber lo que haces exactamente en el equipo, qué tipo de imágenes, juegos, resolución, etc...

Saludos.
javier español escribió:Dentro de 5 años, nadie puede saber lo que pedirán los juegos.

Salvo juegos muy potentes, yo creo que para gaming con 16GB es suficiente para la mayoría de usuarios, pero a día de hoy ya hay algún juego mal programado y/o muy exigente que puede llegar a consumir más de 16GB en según qué circunstancias de resolución, settings, etc... pero no es lo normal.

Para edición fotográfica, pues un poco más de lo mismo, depende del tipo de imágenes que trates, si son imágenes muy pesadas, pues 16GB se quedan cortos, eso mejor que tú nadie para saber lo que haces exactamente en el equipo, qué tipo de imágenes, juegos, resolución, etc...

Saludos.

Muchas gracias por responder
mafias escribió:Podríais 2x8 o 4x8 para gaming y edición fotográfica, o con 16gb sobran para los próximos 5 años?
Gracias

Si en 5 años necesitas más, te compras el mismo modelo y apañao. Para juegos, con 16 tienes para el 99% de lo juegos. Para foto, pues eso, es un mundo, si no haces cosas muy pesadas, vas bien también con 16Gb.
mafias escribió:Podríais 2x8 o 4x8 para gaming y edición fotográfica, o con 16gb sobran para los próximos 5 años?
Gracias

compra ya los 32 antes de que suban de precio
Gracias

Mejor 32 en dos bloques que esperar a que bajen y pillar otros dos bloques que facilmente no seran iguales que los que tengas y sabe dios a que precio.
5 respuestas