16GB RAM por 120€ Worth or not?

Pues eso, me venden RAM sin abrir, 2x8GB Corsair 3000Mhz a 120€. Las compro o las dejo ir sufriendo?
HockeyGoalie escribió:Pues eso, me venden RAM sin abrir, 2x8GB Corsair 3000Mhz a 120€. Las compro o las dejo ir sufriendo?

Si tienes un Ryzen me lo pensaria pero si es Intel lo que montas, encontre una oferta de 129€ por amazon.es:

https://www.amazon.es/Ballistix-Sport-LT-BLS16G4D26BFSC-PC4-21300/dp/B0157ABYXO/ref=sr_1_25?ie=UTF8&qid=1522156191&sr=8-25&keywords=crucial%2Bddr4%2B2400%2B16gb&th=1

Piensa que es uno de los componentes que mas fallan de un PC (normalmente un modulo) y si tiras de garantia, te dan unas nuevas y te desentiendes.

Saludos
@Stin Me gustaria montar ryzen... Por eso 3000
HockeyGoalie escribió:@Stin Me gustaria montar ryzen... Por eso 3000

Vale pues si pudieras probarlas o en caso de tirar garantia pudiera mandarlas el que te la vende (puesto que hoy en dia todo lo que compras va asociado a tus datos) seria lo recomendable. Eso si es un buen precio. Intenta sacarle informacion de por que las vende e intenta probarlas. Si va de buen rollo o es amigo o familiar en caso de averia y que pudiera tramitar la garantia el (todavia queda buena gente en este mundo...), entonces me arriesgaria.

Saludos
@Stin Dice que son procedentes de un regalo, estan precintadas, osea a estrenar. En el caso de que las compre intentare bajarlas a 100€ por el tema ese de la garantia porque dudo que la 3a persona que se las regalase quisiese mandarlas a garantia en ese caso... Gracias!
La ram tiene garantía vitalicia con el fabricante (casi todos los fabricantes, o por lo menos los mas importantes) sin necesidad de factura.
HockeyGoalie escribió:@edy 00116 Y como va eso?

Lo tratas directamente con el fabricante.
@h725 En muchos juegos la diferencia es muy notable, y yo quiero tener mas de 144fps estables.
Con Corsair tendrás 0 problemas si se da el caso. Lo único que tendras que enviarlas a Holanda.
@diy3dbuilders Gracias!, estoy a ver si contacto con ellos por Twitter para preguntarles pero no hacen caso... Y en su pagina web me da error al registrarme asi que no se que hacer.
bueno si dices que es notable me imagino que lo habras probado...... y te habras gastado un paston entre ddr4
@h725 No lo he probado, en el video que tu has pasado hay juegos en la que la diferencia es de 20fps... Y en cualquier benchmark te lo ponen...
Peeo 20 fps si son por arriba de 60 da igual.... en fin gastaros dinero...hala
h725 escribió:Peeo 20 fps si son por arriba de 60 da igual.... en fin gastaros dinero...hala

Compañero, deberías leer un poco más:
HockeyGoalie escribió:@h725 En muchos juegos la diferencia es muy notable, y yo quiero tener mas de 144fps estables.
@h725 mejor no des mas consejos, simplemente ponte a leer por el foro temas de monitores de 144hz o de 240hz o entre medias. Luego me dices si es tonteria o no. Cruck.

Te digo, para poder hacer uso de los 144hz o más, necesitas tener si o si, más de 144fps estables.
16 respuestas