HockeyGoalie escribió:@Stin Me gustaria montar ryzen... Por eso 3000
Vale pues si pudieras probarlas o en caso de tirar garantia pudiera mandarlas el que te la vende (puesto que hoy en dia todo lo que compras va asociado a tus datos) seria lo recomendable. Eso si es un buen precio. Intenta sacarle informacion de por que las vende e intenta probarlas. Si va de buen rollo o es amigo o familiar en caso de averia y que pudiera tramitar la garantia el (todavia queda buena gente en este mundo...), entonces me arriesgaria.
@Stin Dice que son procedentes de un regalo, estan precintadas, osea a estrenar. En el caso de que las compre intentare bajarlas a 100€ por el tema ese de la garantia porque dudo que la 3a persona que se las regalase quisiese mandarlas a garantia en ese caso... Gracias!
@diy3dbuilders Gracias!, estoy a ver si contacto con ellos por Twitter para preguntarles pero no hacen caso... Y en su pagina web me da error al registrarme asi que no se que hacer.
@h725 mejor no des mas consejos, simplemente ponte a leer por el foro temas de monitores de 144hz o de 240hz o entre medias. Luego me dices si es tonteria o no. Cruck.
Te digo, para poder hacer uso de los 144hz o más, necesitas tener si o si, más de 144fps estables.