16º Aniversario de SNES en España

Hoy hace 16 años un buen 1 de Junio de 1992 se lanzó en España la SNES a 28.990 ptas que vino acompñanada de una muy buena campaña publicitaria por parte de Erbe Software tanto en TV, Prensa y hasta en Vallas Publicitarias y estadios de fútbol.

Os dejo con el anuncio del lanzamiento y el VHS de ''Lo Super super de Super Nintendo'' lanzado un mes antes en la Hobby Consolas Nº8 del mes de mayo del 92.

Imagen
Imagen
Imagen

http://video.google.com/videoplay?docid=-6075152954245113935&q=Hobby+Consolas&ei=bZtCSLbSAZDuiwL1ioTmCQ
AlexKidd91 escribió:Hoy hace 16 años un buen 1 de Junio de 1992 se lanzó en España la SNES a 28.990 ptas que vino acompñanada de una muy buena campaña publicitaria por parte de Erbe Software tanto en TV, Prensa y hasta en Vallas Publicitarias y estadios de fútbol.

Os dejo con el anuncio del lanzamiento y el VHS de ''Lo Super super de Super Nintendo'' lanzado un mes antes en la Hobby Consolas Nº8 del mes de mayo del 92.

Imagen
Imagen
Imagen

http://video.google.com/videoplay?docid=-6075152954245113935&q=Hobby+Consolas&ei=bZtCSLbSAZDuiwL1ioTmCQ

¡Felicidades, SNES!

Gracias por hacernos pasar tan buenos ratos...
Que guay, me guardo la imagen. 16 años y aún hoy juego, y la tuve en su momento y todo. Que grande es. Ayer mismo me acabé el Goemon.
Que buenos momentos pudo dar (y da) esta consola, una de las mejores de la historia sin dudarlo.

Saludos!
Impresionante cómo pasa el tiempo. No os ocurre a vosotros que algunos de los títulos de esta consola os siguen pareciendo técnicamente buenos? A mi me parece que sigue siendo de lo mejorcito en 2d. Aún juego con ella, y no poco.
Todavia me compro juegos para ella, con eso lo digo todo.
Joder, que tiempos aquellos... xD

En fín, grandísima consola, para mí la mejor de la historia.
Vaya, mi niña ya es adolescente...

Es mi consola favorita por encima de la Neo Geo y la Playstation, tengo casi 200 títulos para ella y me quedan unos 60 por conseguir y asi tener al completo mi colección deseada...

Felicidades!!!...

I Love Super Nintendo

Imagen
Yo nunca la tuve en su momento, la tenia una amiga mia, si, la que me regalo la SNES que tengo ahora :D

Una gran consola, sigo buscando juegos para ella.
_Charles_ escribió:Todavia me compro juegos para ella, con eso lo digo todo.

+1000

Para mí es la mejor consola de Nintendo. Y sin duda, mi favorita. La tuve unos pocos años apartada pero por suerte la redescubrí [amor]

Qué suerte que tuve, al comprarme una SNES de segunda mano en 1996, en vez de la nueva Nintendo 64. Si no lo hubiese hecho, seguramente no habría disfrutado tanto de esta maravillosa consola.

¡Que las SNES duren muchos años más y podamos celebrar muchos más aniversarios! [fies]
Que recuerdos, todabia tengo el VHS ese que venia con la Hobby-Consolas.
Y que cumpla muchos más, porque desde luego para mi es LA consola [amor]
Nada mejor para homenajearla que hecharse unas partiditas, ventaja de tenerla siempre lista y en primera fila para esos momentos de nostalgia que nos entran a todos de vez en cuando ;)
Un saludo :)
11 años a punto de cumplir los 12 tenía cuando salió.

Se me ponen los pelos de punta cuando veo esos anuncios. Y menudo juegazo de salida con la consola, ahí desde el primer dia para que lo disfrutara todo el que comprara la maquina. Estas cosas ya no ocurren.
¿Alguién me puede escanear las portadas, los lomos, y las portadas traseras de los VHS de Nintendo que tengáis, por favor?
AlexKidd91 escribió:¿Alguién me puede escanear las portadas, los lomos, y las portadas traseras de los VHS de Nintendo que tengáis, por favor?

Me lo apunto, este fin de semana si puedo escanearé lo que tenga, aunque no están en el mejor estado posible.
Me quedé con las ganas de tener una en su momento pero los videos de la hobby y los análisis los ví "x" veces; la primera vez que jugué al super mario world puff... menuda maravilla hay juegos que no se han superado y este junto con el SMB3 son algunos de ellos.
felicidades y enhorabuena a todos los que han disfrutado, y lo siguen haciendo, de una de las mejores consolas.
Yo me la compré allá por 1994/95 pese a tener ya una Mega Drive.

saludos
Pues felicidades a esta gran consola , aun hoy sigo jugandola y consigiendo juegos para ella , para mi sin duda una de los mejores sistemas de la historia :)
estod dias no tengo ganas de comentar mucho aunque ha habido varios post que apelan directamente al factor nostalgia en el mundo de los video juegos; pero no puedo menos que felicitar a la super nes en este gran dia para ella y cuya epoca de lanzamiento recuerdo tan perfectamente. Ha sido posiblemente la mejor consola de nintendo (aunque no he probado Wii), y lo mas seguro es que jamas consigan igualar lo que se hizo con esta consola. Yo era mas de mega drive por aquella epoca, pero siendo justos esta es, en mi opinion, posiblemente y junto a psx, la mejor consola de la historia.

pd: la de la foto tiene una pinta de jenny que dan ganas de vomitar [buaaj]
Que curioso, hoy en otro foro he abierto un post con este mismo tema.....

Gran, gran, gran, GRAN consola, para mi la mejor y la que mas de ha dado sin duda....y mira que han pasado por mis manos.

Gran maquina a nivel tecnico, muy dura y con un catalogo que hace palidecer a cualquiera. Para mi la mejor consola, de la generacion mas importante de la historia de los videojuegos.
SNES y megadrive, las mejores consolas de la historia :)
Hypnos escribió:Vaya, mi niña ya es adolescente...

Es mi consola favorita por encima de la Neo Geo y la Playstation, tengo casi 200 títulos para ella y me quedan unos 60 por conseguir y asi tener al completo mi colección deseada...

Felicidades!!!...

I Love Super Nintendo

Imagen

Ostia, yo ese pack me lo perdí... si lo llego a saber... xDDD

Feliz Cumpleaños [hallow]
joder dios que lloro¡¡¡¡¡ 15 años cumple la mia la semana ke viene....todavia recuerdo esa tarde en jerez....cuando mi padre la traia en sus brazos...."""toma,dice el dependiente que es la mejor consola del mundo""""y joder si lo era...ese olorcillo a plastico cuando la abres,nervioso enchufas el conector....PAPAAAAA sintonizamelo por diossss rapidoooo....tilin...SUPER MARIO WOLD.....esas 300 pesetillas que tanto costaba ahorrar para alquilar el street fighter,o el donkey kong que costaban la inalcanzabla suma para un crio de 13000 pelas....llegar a casa emocionao,nervioso por meter el cartucho y no parar..... [amor]

......y dentro de 16 años volvemos a postear,que no?la mia tiene toda la pinta de aguantar otros 16 mas si nos ponemos.

LARGA VIDA AL CEREBRO DE LA BESTIA.
ha sido la videoconsola que para mi marco un antés y un después sobre mi visión del mundo de los videojuegos, ya que antés de ella los juegos eran divertidos sin más, porque quién no recuerda sus partidas de double dragon o de mario, pero con la super nintendo pude jugar a ese juego, en el que tanto dinero y tiempo inverti en maquinas recreativas, si a ese Street fighter II me refiero, ese juego de lucha tan magnifico al que todavia no le he encontrado rival, menuda conversión de recreativa hicieron los de capcom, mis vicios con este juego y otros tantos cómo el prehistoric man y el mario all-stars fueron increibles, tanto que se me llego a fastidiar el dedo varias veces de hacer hayuken sin parar XD, pero incluso después de 16 años sigue tan bien cómo al principio sin estar amarilla ni nada, solo que eso si, el mando y el adaptador de corriente los tuve que sustituir, pero la videoconsola cómo nueva después de tantos años, saludos.
Y que cumpla muchos más [fies]
creo q estamos de acuerdo casi todos en q es la mejor consola de la historia
LINK_deku escribió:joder dios que lloro¡¡¡¡¡ 15 años cumple la mia la semana ke viene....todavia recuerdo esa tarde en jerez....cuando mi padre la traia en sus brazos...."""toma,dice el dependiente que es la mejor consola del mundo""""y joder si lo era...ese olorcillo a plastico cuando la abres,nervioso enchufas el conector....PAPAAAAA sintonizamelo por diossss rapidoooo....tilin...SUPER MARIO WOLD.....esas 300 pesetillas que tanto costaba ahorrar para alquilar el street fighter,o el donkey kong que costaban la inalcanzabla suma para un crio de 13000 pelas....llegar a casa emocionao,nervioso por meter el cartucho y no parar..... [amor]

......y dentro de 16 años volvemos a postear,que no?la mia tiene toda la pinta de aguantar otros 16 mas si nos ponemos.

LARGA VIDA AL CEREBRO DE LA BESTIA.

¿Vivias en Jerez? :O
vivia en el parke atlantiko bloque 15 XD XD ....hasta que me vine aki a sevilla,eso si,me encanta jerez y cada vez que puedo me escapo a pasear por mi viejo barrio.... [amor] y eso que me vine mu xiko,pero le tengo cariño a jerez,mi snes es jerezana pura jajajaja [beer]
Felicidades para le mejor consola de la historia de los videojuegos: El Cerebro de la Bestia -Super Nintendo-
LINK_deku escribió:vivia en el parke atlantiko bloque 15 XD XD ....hasta que me vine aki a sevilla,eso si,me encanta jerez y cada vez que puedo me escapo a pasear por mi viejo barrio.... [amor] y eso que me vine mu xiko,pero le tengo cariño a jerez,mi snes es jerezana pura jajajaja [beer]

Joe, que guay, la casa de mi tia cae muy cerca, allí paso los findes con alguna consola, si un dia vienes podriamos quedar para echar unos vicios. (No sé si te suena Vallesequillo). En ese mismo bloque vive una amiga mia... :p

XD
me lo llegas a decir hace 11 años y x mi encantao xD [buuuaaaa],joder vaya casualidad,nah yo voy muy muy puntualmente,en estos 11 años habre ido unas 6 veces.
Yo me la compré las navidades de ese 1992 con el pack supermario world + street fighter II. Fué mi 1º consola "seria" y la disfruté muchisimo. Actualmente es mi 2º consola favorita (la 1º es la xbox y 360 x'D).
Antes los de nintendo si que sabian anunciar en españa, y no ahora con los mierda anuncios que hacen.
32 respuestas