17,18 y 19 de abril 3x2 en juegos segunda mano en Gamestop.

Solo es valido este fin de semana ( a partir de mañana jueves) es igual que como con los cupones solo que esta vez no hay que traer cupon pero dura 3 dias.Pues eso, por si interesaba a alguien.
Un saludo.
si es como la última vez que sólo era para juegos de menos de 10 euros... [reojillo]
Pues no, y la ultima vez no era asi,eso no ha existido nunca y te lo has inventado.era un descuento de 10 euros en juegos de mas de 30 euros, y otro cupon independiente de 3x2 en juegos de CUALQUIER importe.A ver si leemos un poco mejor las promociones.
-Rafilla- escribió:Pues no, y la ultima vez no era asi,eso no ha existido nunca y te lo has inventado.era un descuento de 10 euros en juegos de mas de 30 euros, y otro cupon independiente de 3x2 en juegos de CUALQUIER importe.A ver si leemos un poco mejor las promociones.

pues díselo al vendedor que no me dejó comprar 3 juegos de PS2 con la promoción 3x2 en seminuevos [comor?]
Despues de decirte que no se podia te dijo despues algo parecido a ''la promocion ya ha finalizado''?.

Revisalo.
Y como te has enterado? Lo han anunciado ellos mismos? es por saber la fiabilidad de la informacion. Gracias por el aviso. Un saludo
Calvoking escribió:Y como te has enterado? Lo han anunciado ellos mismos? es por saber la fiabilidad de la informacion. Gracias por el aviso. Un saludo

Pues por que trabajo en Gamestop [jaja]
Nos lo han dicho esta mañana.
-Rafilla- escribió:Despues de decirte que no se podia te dijo despues algo parecido a ''la promocion ya ha finalizado''?.

Revisalo.

no tengo que revisar nada, me dijo "no se puede hacer el 3x2 en juegos de más de 10 euros"

oye, que me parece muy bien que curres en un gamestop o tengas colegas allí, pero me imagino que no todos son iguales
Entonces es informacion fiable si, jeje. Lo unico que a ver que juegos quedan y a q precios... Ciau
-Rafilla- escribió:Pues no, y la ultima vez no era asi,eso no ha existido nunca y te lo has inventado.era un descuento de 10 euros en juegos de mas de 30 euros, y otro cupon independiente de 3x2 en juegos de CUALQUIER importe.A ver si leemos un poco mejor las promociones.

Pues curiosamente yo he comprado esa misma oferta [ok], asi que sí ha existido, o vivo en un mundo paralelo ... [idea]

PD: concretamente lo compré en el Gamestop del Carrefour de Campanar, y en el que está por la avenida del antiguo reino también estaba [rtfm]
Y una pregunta, a que precio teneis los de segunda mano?

Un saludo
O cada GameStop hace sus ofertas o yo no me entero de nada....
Yo compre con los famosos cupones de la Hobby 2 juegos nuevos, el mas barato al 50%.
Tambien compre 2 juegos replay, el mas barato gratis.

Que yo recuerde no habia ningun 3x2 en juegos, al menos en la Hobby de diciembre. Por otro lado me parecen cojonudas estas ofertas.

Sl2
Shawen escribió:Pues curiosamente yo he comprado esa misma oferta

Se me ocurre que pueda ser la que habia anteriormente en juegos usados de pc.Solo servía con juegos de pc.O eso o es una oferta de hace muuuuuuucho y no estaba yo en la empresa.Alguna promocion propia puede ser, aunque no es habitual.

moysf escribió:O cada GameStop hace sus ofertas o yo no me entero de nada....
Yo compre con los famosos cupones de la Hobby 2 juegos nuevos, el mas barato al 50%.
Tambien compre 2 juegos replay, el mas barato gratis.

3x2 no, pero 2x1 si, no me he explicado bien.Disculpas.
-Rafilla- escribió:

Se me ocurre que pueda ser la que habia anteriormente en juegos usados de pc.Solo servía con juegos de pc.O eso o es una oferta de hace muuuuuuucho y no estaba yo en la empresa.Alguna promocion propia puede ser, aunque no es habitual.

3x2 no, pero 2x1 si, no me he explicado bien.Disculpas.

Rafilla me puedes decir a que precio mas o menos teneis los juegos de segunda mano?

Un saludo
Bueno, pues te leo la fecha del tiquet.

04/03/08 20:46
Venta: Andrea ( es un hombre [360º])
¿En qué gamestop curras?
A mi sólo se me ocurre que el tipo quisiera alguno de los juegos que me iba a llevar y no se acordase/no los hubiese visto, y me tomó el pelo. Yo no tenía tiempo de discutir, así que me piré. No me verán de nuevo el pelo por allí y todos contentos :D
pues yo acabo de llamar al gamestop de jaén y me an dicho ke son solo en juegos de ps2 así ke ale otra oferta ke no voy a aprovechar
Pues en gamestop.es aparece la promocion y no pone un sistema especifico,solo 3x2 en replay durante el 17,18 y 19,osea q sera para todas las plataformas
frh77 escribió:Pues en gamestop.es aparece la promocion y no pone un sistema especifico,solo 3x2 en replay durante el 17,18 y 19,osea q sera para todas las plataformas

lo malo es que cada replay son 60 euros lo normal, muy pocos cuestan menos....y para gastarme 120 por tres juegos de segundo mano, mejor gastarse 90 euros y los compro por el foro c-v
A mi me parece una estafa que los juegos replay de nueva generacion valgan 10€ menos que los nuevos. Para eso me lo compro nuevo gastandome esos 10€ o incluso menos si buscas bien
Pues a mi me pilla pelado de €, aunque tampoco creo que hubiese ningún título que me gustará conseguir, como el N2k8 o el GT5p...

Con los cupones de la Hobby que hice con el Ridge Racer y El Genji por 35€ osea que no es que les quiten 10€ a los de 2º mano.

Y tanto cajas, como manual y discos están impecables.
pues salvo juegos muy muy viejos como call of duty, darkness que estaban a 30 como game.es, el resto está entre 55 y 60 € los de segunda mano. Sí coincido que están impecables, pero 60 € un juego de segunda mano... pocos tienen que vender.
estas ofertas verdaderamente me hacen gracia, la clase de calaña de gente astuta que hay. Siempre hay que preguntar antes de comprar.
Oferta 3x2 me rio de esas ofertas.

La ventaja que nosotros como consumidores tenemos que pasar por el aro y tragar la sarta de mentiras de todas las tiendas.

Lo importante es que te la peguen una sola vez con queso y despues aprendas a pasar de esto.

Recordar siempre hay que leer la letrita diminuta!!!!
Vaya tela lo vuestro es quejarse.
Luego direis como con los cupones, que si habian guardado juegos!!!
Encima que os estan regalando un juego, teneis q decir q si no hay derecho a que los vendan a ese precio?
Vaya tela... lo de la gente no tiene nombre!
Pues nada yo ya tengo unos cuantos encargados y espero no tardar en ir a recojerlos xD.
Ale no los compreis que ya los comprare yo xD
Mr Bros está baneado por "Clon"
Hola, GAMESTOP ha flipado y ha hecho una promo relampago 3X2 en replay SOLO HASTA EL SABADO...

He pillado un devil may cry 4 ED LIM ps3, un mario galaxy y un mass effect ED LIM por 89 € xDD

Además puedes mezclar plataformas....yo he ido al de Nuevo centro Valencia pero estan en todos.
No hay ningun tipo de letra pequeña.Pillas 3 juegos de segunda mano y pagas 2, quedando gratis el de menor importe.
Si los 3 valen 60 solo pagas 2 y te ahorras 60.

Y aqui por ejemplo ahora mismo tenemos gt5 ,devils may cry y cosillas asi,no se guarda nada.
Mr Bros está baneado por "Clon"
Simplemente esos 2 que se quejan son del GAME a si que dejar de decir chorradas y que la gente se aproveche, que la oferta se sale....
Pufff, yo me he pillado esta mañana,que he perdido el culo por pillarme un unreal,me llevado el ultimo :-P , un uncharted y el F.E.A.R porque ninguno mas me llamaba la atencion,pero macho, TODOS estan completamente nuevos [plas] [plas] sin rayaduras ni manchas ni nada [poraki] , Tened suerte los que vayais estos dias!
yo he pillado assasind creed,devil 4 y burnout paraise por 100 euros los 3,t salen a 33 euros q esta muy bien.Quiza mañana pille ninja gaiden+the darkness+f1 por 60.
Bueno pues yo ya tengo reservado COD4, nba live 08 y PRO, no son para mi, ya que los tengo los 3 xo son xa un colega q pasa de gastarse toda la guita.
Yo cuando vaya a recojerselos imagino que are un pack, ya q me han guardado algunos de los q me interesaba.

ALE ANIMAROS A COMPRAR QUE ES MUUUUUUY BUENA OPOTUNIDAD.
yo he ido y he pillado 3 baratillos para hacer bulto para cuando me aburra,y alomejor me pillo otros 3

ninja gaiden
raimbow six vegas
motorstorm

49,90€

igual me pillo el NBA 2k7, el the darkness y el F1,que saldra por lo mismo y seran 100€ 6 juegos

16,63 cada uno

a mi me parece que si que sale barato jajajajaj
Rainbow Six Vegas
Resistance
Singstar

50€

No esta mal
Yo no entiendo como los conseguís tan baratos... yo voy a los de aquí, y estan casitodos a 60 € ... y eso es un poco timo...
pues ya dije,estoy pensando en comprarme el NBA 2K7 que esta a 17€,el the darkness que esta a 29 y el F1 que esta a 21. . .

no se,yo no suelo comprar en tiendas de juegos los de 2º mano porque justo al lado del gamestop(a 5 minutos de mi calle) hay una tienda de cosas de 2º mano y valen de 20 a 30€ todos . . . (los que en gamestop valen 45)pero bueno,tambien tienen en gamestop uno de samurais que nunca me acuerdo del nombre por 30,el resistance por 24,el piratas delcaribe por 19,el gundam por 16,y no me acuerdo pero habia alguno que otro mas(los 2 ultimos ni por 5€ jaajaja)
Shawen escribió:Yo no entiendo como los conseguís tan baratos... yo voy a los de aquí, y estan casitodos a 60 € ... y eso es un poco timo...

Ten en cuenta que no vas a encontrar a ese precio juegos recientes, por 25€ estan los juegos que ya llevan su tiempo en el mercado, como los que hemos comentado por aqui.

Por cierto revisadlos bien, que mi Rainbow Six Vegas no me lo lee la consola y al revisarlo tiene una rajita en el centro del Bluray, supongo que sera por eso. Me han dicho que con el ticket tenía 2 días de garantía asi que mañana ire a cambiarlo por otro.
okey, los revisare a fondo.

el motorstorm y el ninja gaiden van bien,los he metido y jugado 10 minutos cada uno,el raimbow no se que aun no lo he probado que tengo que estudiar,pero bueno ,si no van vas a la tienda y te lo cambian sin problemas,yo tube que cambiar el skate porque tenia un fallo y se petaba y llegue alli dos semanas y pico despues de compralo,y le dije que iva mal y que queria cambiarlo pero no tenia el tiquet,pero sin tiquet ni na,me dijo que no habia problema ninguno y salio de la trastienda con otro precintadito
Na supongo que no pondran pegas, llevare el ticket y que me lo cambie por otro, lo chungo es que no quede y tenga que pillar otro, a ver cual me quedo, supongo que el ninja gaiden.

Por cierto cuando les venden los juegos de 2ª mano no comprueban que funcionen? Solo le hacen una miradita externa y ya?
NS tú pero yo desde luego que no soy del game, soy funcionario, y que yo sepa, para currar en el game no hace falta oposición. Claro que un 3*2 está de pm xo los tienen caros los de segunda mano.

Del Game nada majete, me los compro en el Gamestop o media markt según..cuando lo de los cupones me hinché a comprar y ahora tengo 25 :) Un saludo y aprende antes de hablar [hallow]
una preguntita...

ace 4 dias me yebe el call of duty 4 por 50 E puedo ir keme den el dinero i luego volver o de momento comprar el mismo call of duty, devil may cry 4 y el burnout por 100 E ???

pa cuando eyos se aprovexan de nosotros.. esta vez si puedo aprovexarme de ellos porke no lo vi aser?xDD

aver si m contestais alguno k trabaja en GAME..porke paso d ir pa ace el tonto..xDD
JME escribió:NS tú pero yo desde luego que no soy del game, soy funcionario, y que yo sepa, para currar en el game no hace falta oposición. Claro que un 3*2 está de pm xo los tienen caros los de segunda mano.

Del Game nada majete, me los compro en el Gamestop o media markt según..cuando lo de los cupones me hinché a comprar y ahora tengo 25 :) Un saludo y aprende antes de hablar [hallow]

estamos hablando de gamestop :)

los de 2º mano en el game aqui por lo menos son carisimos,minimo 30€ menos los muy muy viejos a 23 o asi.

no se,yo si voy al gamestop es por su buena atencion simple y llanamente,los precios son altos pero mas bajos que en el game desde luego.

yo hablo de las tiendas que conozco,que puede que en otros lados sea diferente,pero desde luego gamestop aqui le gana de largo a game,aunque en game no se portan mal tampoco,pero mejor gamestop

ADRIWAN escribió:
lee macho,que la promocion es de GAMESTOP no de GAME,devuelve el juego si es de game y estas a tiempo y ve a gamestop a por el 3x2

rekre escribió:
el ninja gaiden por lo que he probado parece estar de puta madre,me esperaba mucho menos de el,pero dicen que es chungo. . . .
Yo he pillado el rainbow six vegas 2 y un par de joyitas de ps2, legacy of kain defiance y half life, ya que no habia nada mas interesante de ps3 que yo ya no tenga. 70€ todo
Yo pillé junto a un colega: Crackdown, Lost Planet y N3, total : 34€ [sonrisa] .

Un saludete [beer]
yo he comprado:

-Resistence
-Motorstorm
-Ninja Gaiden

Por 46 € perfecto

Y eso que no tengo la PS3 ( me llegara el Lunes o martes)
¿A q precio tenian los juegos sueltos?pq yo he ido y tenian el ninja gaiden,f1 y resistance a 30 cada uno,con lo cual no me salen las cuentas q estais haciendo muchos.
pues a 21 el motorstom y a 21 el ninja y a 25 el resitence

antes he puesto 44 pero eran 46 €

se ma ido la olla pero 46 € no esta nada mal el precio
Yo vi esta mañana la promocion pero no hay juegos que me interesasen tipo COD4 Burnout o algo..., lo que si que habia era un chorro de uncharteds
eraser escribió:si es como la última vez que sólo era para juegos de menos de 10 euros... [reojillo]

Podria ser la promocion de juegos default de ps2...

la del 3x2 es con cualquier juego, y ademas, los de ps3 modernos, tipo uncharted o asi, han bajado, estan en 49€ o asi.
Wenas, pues yo esta tarde me he acercado a un gamestop a ver si veia algo interesante por poca pasta, ya que esta el gta4 a la vuelta de la esquina, y me he pillado el fifa08, el ninja gaiden y el conan(si el conan, soy fan de las peliculas y de los machacabotones, jeje); todo por 49.90. Estas promociones hacen que la gente compre originales. Sé que ahora mismo no hay opcion en ps3 para no comprar originales, pero aunque la hubiera creo que ayudaria a que la gente comprara juegos por el "placer"de comprar algo con manual de instrucciones, caratula original,etc. Yo al menos quitando los must haves como gta,metal gear,etc. no compro ningun juego por 70 euros, me parece una pasada. Saludos!
47 respuestas