arcard escribió:seguis sin responder, cuanto pagais por el windows, o si os habeis bajado alguna vez peliculas o musica o programas de internet sin pagar por ellos, VIVA LA HIPOCRESIA!!!!
y al otro que respondio que paga el windows cada vez que se compra un ordenador lo mismo, ahora resulta que no bajan nada "ilegal" y se piensan que les vamos a creer
en fin paso de discutir con hipocritas porque no va a ningun sitio
Eso de cuanto se paga es cosa de cada persona, no obstante en mi caso yo no utilizo windows pero si que tengo varios discos todavia sin desprecintar porque los tuve que pagar a la fuerza en la compra de un portatiles, tengo del 98SE para adelante, yo como siempre he dicho, todos los ordenadores y los portatiles deberian de venderse sin sistema operativo, luego si alguien lo quiere con el que se lo venden en pack o en lo que sea pero no hacernos pagar por lo que no queremos y menos utilizamos. El unico windos que yo tengo instalado esta en un ordenador ya viejo pentium 4ht, es el xp y lo utilizo para juegos retro y emuladores, pero el windows es legalmente mio ( ya solo faltaba despues de hacermelo pagar), me vino con otro y lo he reutilizado, pero tengo tanto el disco como la pegatina con el codigo
Yo no he pagado por los sistemas operativos que uso, utilizo Arch, Debian y Ubuntu y no tengo que pagar por ellos, no obstante si que he pagado por los Guindos de mis portatiles a la fuerza ya que no me los vendian sin el guin-dos, tambien tengo un mac pro del 2012 y aqui si que he tenido que pagar el sistema (
UNIX POR CIERTO, y no un
dos), pero esto ya lo hago sabiendo que otro no lo va a tener y se va a utilizar, no como guin-DOS.
No se como estara tu conciencia, pero la mia esta muy tranquila salvo por acerme pagar por algo que no quiero a la fuerza, no obstante cada vez esto queda mas atras y cada vez mas hay tiendas que venden portatiles sin el sistema opertativo instalado. Y usando tu modo de ver las cosas yo quiero que se me devuelva mi dinero, mi dinero que yo he tenido que pagar a la fuerza por algo que no utilizo, yo quiero la pasta y los discos se los devuelvo encantada. ah, por cierto, sobre lo que dices del cine, eso estaria bien si se dejase de financiar el cine español con dinero publico, mi dinero y el de todo el mundo, los cuales no hace copropietarios de lo que hemos financiado forzosamente