17 años de cárcel para 5 personas por subir estrenos de cine a la red en el Reino Unido

1, 2, 3
coliban está baneado por "Troll faltón"
Donde pone que estas personas han recibido dinero por subir peliculas? Aqui nos roba dinero por ley hollywood y toda la tropa y nadie hace nada, los dejan hacer, que muevan miles y miles de millones para unos 4 personajes, con sus mansiones, yates y aviones. Luego ya se irán a sacar la foto para dar de beber agua a los pobres negros, ellos son los ----- amos, un ejemplo a seguir para todos.

Presos politicos del sistema. Luego dicen de venezuela, rusia... Y aqui que pasa? Que roba y seguirá robando el que más tiene, a puerta ancha, sin mas. Y se llevarán un aplauso, mientras les van soltando carnaza a las miles de viboras que andan detras de ellos, les dejan hacer.
Zippo escribió:
fran2000 escribió:Yo dejo esto por aquí, sobran las palabras: https://twitter.com/JotDownSpain/status ... 9873037313


[flipa] Oooh, yo me quedo a cuadros, habia que cortarle la polla, que puta verguenza de mundo.



y metersela por el culo al juez que dio ese fallo
solera48 escribió:Pena demasiado dura para este delito, luego casos como el que comparte el compañero más arriba quedan impunes de forma escandalosa:

Imagen


Un saludo...

Increíble que gente así quede fuera por aceptar un soborno.
Por eso dan asco las leyes, están hechas para el rebaño y solo aportan justicia al que la puede pagar, para los pobres y gente normal, justicia poca.

Yo seguiré compartiendo como siempre, no me siento intimidado.
¿Cada vez que se sube un estreno muere un actor? Porque una pena de 17 años me parece una pena a la altura del asesinato. Me parece ridículo.
Siempre he pensado que si fuera a intentar vivir de algo como esto, minimamente, aprender algo de leyes respecto al tema que estas tratando, al final de cuentas y tapes los huecos que consideres que son ilegales para tu negocio y tengas buenos argumentos para evitar pisar la carcel.

Ahora si estos es como aqui en mexico, que tuvieron que meter a la carcel a paquita la del barrio, para hacerle ver a la gente que hay que pagar impuestos (que pues paquita ya esta libre y todo sigue exactamente igual).

Simplemente les toco la de malas por que ha alguien se le movio el ceso al lugar equivocado.

Hay muchisimos negocios, que desde un punto de vista puramente de sentido comun, parecen ilegales (como amazon) en la forma en la que maneja a sus empleados, pero todo esta totalmente dentro de la legalidad (o al menos la mayor parte de los detalles los tienen cubiertos).

Asi que yo sigo con la vida, es cierto que voy al cine de vez en cuando a comerme mis palomitas, pero luego no me ha dado tiempo de poder ver algunos titulos, y si los encuentro en la red, me los descargo, por que ahora con eso de que los videoclubes estan extintos aqui en mexico, y el netflix, a veces tiene las peliculas y a veces no, y recordar que tienes que verla, no es que estes todos los dias pensando en eso... si no que un amigo o amiga te dice "oye nos falta ver esto".

En realidad, si todo estuviera en netflix, de puta madre, pero no siempre es asi, y toca esperar, y para cuando te acuerdas que no la has visto, ya estas haciendo otra cosa.

La vida de muchos de nosotros quiero pensar que no rueda a travez de lo que hace hollywood, pero si es una gran cantidad de gente la que quiere ver determinadas cosas.

Yo personalmente ire a ver star wars "cuando tenga tiempo", por que mi trabajo y mi vida diaria son extremadamente importantes, como para dejarlas por ir al mero estreno a las 12 de la noche, o desvivirme por ver que día, y si no la veo y se me pasa de la cartelera (como casi siempre), pues veo netflix, no esta... pos la descargo (si la encuentro claro esta).
A simple vista parece desproporcionado. Mucha energía dedicada a proteger los intereses del copyright , pero para otras cosas nada.
Tendrian que meter a prision a todos los que descargan pirata no los que suben, asi los que suben son los cebos xD. Ya claro, que asi iria todo el mundo a prision.

Ahora falta la noticia de que Linux se hakea pulsando 28 veces la tecla Backspace y ya completas la semana.
No entiendo a los que criminalizais a estas personas, os voy a poner un ejemplo.
Si no tienes dinero para ver una pelicula o un documental= no lo veas
Si no tienes dinero para comer= no comas y muerete de hambre.
Para este segundo caso tenemos a Caritas, que por si no lo sabeis muchos vienen en BMW a repartir comida, se quedan ellos con comida etc.... hay de todo eh chicos.
Pero si estas personas que le dedican a compartir cultura 6 horas al dia o mas sacan dinero como para pagar internet, host, electricidad y discos duros donde almacenar copias para resubir, esos si tienen que ir a la carcel ?
Ser objetivos y tratar los dos temas de la misma manera, asi que si pensais que esta mal compartir cultura siendo el lucro un minimo, id a caritas y protestad diciendo que el que tenga hambre que compre la comida y sino tienen dinero que se jodan.
Madre de Dios, qué exageración de años! :S

17 años???.

Pero si aquí por matar a una persona te meten 15.
Me parece una sentencia desproporcionada, se han lucrado con el trabajo ajeno pero eso mismo es lo que hace todo empresario y es legal. Con hacerles devolver el dinero que han ganado más los intereses y prohibirles usar unos años cualquier cosa conectada a Internet creo que sería suficiente.
ufffff asusta bastante,,,, [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Que pasadon, mas aun cuando alguien o algo roba sin control y aquí no ha pasado nada, como se nota que estas detenciones son por motivos economicos de las empresa y no por las leyes de ese pais
Bárcenas y compañía sueltos... madre mía lo desequilibrado que esta el tema de la justicia.
Veremos que España vamos a querer después del 20.
17 años un unos archivos a la red :-? no lo entiendo<== Mode Ironia ON
Descojonandoos cada vez que aplicaban una pena más relajada con el argumento de "Eso es poner puertas al campo jajajaja me rio en tu cara paiaso", os habeis ganado la aplicación de medidas disuasorias a pulso.
Españistán y tal... ¡Ah,no, que hoy no toca y resulta que en todas partes cuecen habas!
Yo lo que no entiendo todavía con los screeners es que problema hay en esperar a que salga la versión en formato físico para "rippearla".

¿Tanto importa que permitan recaudar mientras están en las salas? ¬_¬
La perpetua les metía yo.
Celik escribió:La perpetua les metía yo.



Duro duro! Te veo como juez. :D
pero mínimo mataron a alguien por que no comprendo nada :-? :-? :-? :-? :-? :O por


y por ejemplo este HIJO DE PUTA se libra de la cárcel http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/1 ... 83698.html
eingelus escribió:Y luego por casos más graves las sentencias son menores.



La gente no termina de entender que para el capitalismo el delito mas grave es el ir contra el capital, la vida de las pesonas tiene precio definido ( por ejemplo con indemnizaciones ridiculas establecidas ), y el capital tambien tiene un precio que supera al de las personas. Esto es asi aunque no nos guste como suena, para el capital es mas importante que subas 30 peliculas a la red y calculen ( siempre segun sus criterios ) que dejan de ganar 50M$ contra que alguien mate a otro y salga impune o con penas bajas por atenuantes, etc....
Otra de sentencias ejemplarizantes para meter miedo a la gente
Según el informe de FACT serían alrededor de 52 millones de libras en ingresos de Hollywood lo que se habría puesto en peligro. Finalmente y tras la audiencia, los 5 hombres han admitido ser culpables de causar 5 millones de libras de pérdidas a la industria, 1 millón cada uno.

Esto puesto así es un sinsentido, esto es, los lobbistas (y los juristas complices) les han dicho que se declaren culpables de 5 millones de pérdidas calculandolo en base a ¿aire?, se hace muy curioso que siempre que se pillan a gente así, los únicos perjudicados sean los mafiosos, si se dejan de vender entradas hay más parte implicadas y hay que probar que se dejaron de vender entradas, cosa que supongo no habrá pasado, el truco de todo esto, 5 millones de visitas calculadas a 10 libras en un país en el que hay tarifa plana en los cines y nerflix u otras parecidas, como los cangrejos siempre hacia atrás
Por que algunos os empeñais en comparar este delito con otros? que haya fallos garrafales en las jurisdicciones (o mucha pasta de por medio) no significa que esta sentencia sea ni injusta, ni desproporcionada ni nada....

Así que estos, bien metiditos en la cárcel que están y no me dan ninguna pena
estoy totalmente en contra de la piratería pero 17 años.... [facepalm]

esto es una grandisima hipocresía, un familiar mio fue atacado por dos transeuntes y ¿que ocurrió? los agresores (con cargas penales de otros incidentes anteriores) simplemente firmaron unos papeles en el juzgado dutante un breve periodo de tiempo y se acabó.

la justicia solo favorece al mas "pudiente" y a los demás que les den.

¿porque no cierran las webs de peliculas como pasó con series.ly y yasta? es que...
WiiBoy escribió:17 años ... sin puto sentido , despues llega un politico roba 100 millones y no le caen ni 2 años


Perdona roban mucho mas y estan dirigiendo algún banco o empresa del Ibex, paseando por los Alpes, en su yate por el Caribe, haciéndose lifting anti edad con una "pension" otorgada por el juez de 600€ o con su querida de turno a la cual seguimos pagando entre todos.
Más de 3 años en la sombra por subir películas a internet....

Vale más ser político y robar a lo descarado que hacer otro tipo de cosas,
17 años me parecería una vergüenza, pero viendo que son 3 o 4 años me parece perfecto.
Madre mía, UK cada día da más miedo...no mola nada la radicalización en la que están metidos.
charla en el penal de guantamo:
tu que hiciste?
Yo derribe un avion
y tu?
Yo detone bombas
y tu?
Yo subi peliculas a la red
guardias guardias cambienos de celda no queremos estar con tipos peligrosos
El comentario arriba de aty2 es lo más sensato y más claro agua, que abre escuchado en mo vida.

+1000000 a ese comentario. Eso es el capitalismo.
Vega86 escribió:
Celik escribió:La perpetua les metía yo.



Duro duro! Te veo como juez. :D


No, mejor como tesorero del PP.
Es mejor robar miles de millones a los españoles.....no pisas la carcel.
Es la trama de la politica
Hundir a los desgraciados para infundir terror.
Jamás bajo películas de estreno, dicho esto, me parece totalmente desproporcionado la condena
arcard escribió:
Balthaak escribió:Así igual la gente se lo piensa dos veces antes de ir ofreciendo lo que no es suyo. Está claro que sin medidas como ésta no se toma en serio ninguna ley.

Un saludo

Perdona una par de preguntas, hasta la salida del windows 10 , cuanto has pagado tu por los windows que tienes instalados en tu ordenador? Cuantos mp3 has comprado de toda la música que escuchas ? Y películas? ..... Puedo seguir pero creo que queda claro por donde voy , la hipocresía de algunos es deleznable sinceramente

La sentencia como siempre desproporcionada cuando delitos graves contra gente tienen menos sentencias

Contesto por él:
1. Cada vez que compró un PC.
2. Seguro que alguna subscipción a Apple Music o Spotify cuenta. Y tendrá algún que otro disco el chaval. Que me la corten.
3. ¿Quién no ha alquilado una? ¿Quién la compra?

Fin de la respuesta.


Que sigan llorando por la piratería... Una de las muy pocas veces que fui al cine pagué la entrada con tarjeta, pero no pude pagar ni las palomitas ni bebidas ni pollas en vinagre, ¿adivináis por qué?

...Ah, y no puedes entrar con comida de fuera.

Cosas como esa me petan los huevos. Me tendrían que estar besando el culo por gastar mi tiempo dándoles atención viendo sus a día de hoy cutre-pelis.
yo veo demasiados mongolos diciendo que paguen su merecido y todo eso mientras todos veis peliculas "Piratas" por internet.
malditos hipocritas... mirarse a uno mismo y luego juzgad
arcard escribió:
Balthaak escribió:Así igual la gente se lo piensa dos veces antes de ir ofreciendo lo que no es suyo. Está claro que sin medidas como ésta no se toma en serio ninguna ley.

Un saludo

Perdona una par de preguntas, hasta la salida del windows 10 , cuanto has pagado tu por los windows que tienes instalados en tu ordenador? Cuantos mp3 has comprado de toda la música que escuchas ? Y películas? ..... Puedo seguir pero creo que queda claro por donde voy , la hipocresía de algunos es deleznable sinceramente

La sentencia como siempre desproporcionada cuando delitos graves contra gente tienen menos sentencias

Deleznable es que insinúes mi hipocresía, cuando no tienes ni idea de lo que hablas, ni siquiera me conoces. Lamentable.
Y deleznable es que justifiques los actos de unos, con los presuntos actos de otros: A ha obrado mal; B también; ergo A se libra, por cierto B, hipócrita.
Bien chaval, unos argumentos muy sólidos.
Un saludo.
Si te pillan hay que pagar... Pero que paguen todos, y por todos los delitos
Balthaak escribió:
arcard escribió:
Balthaak escribió:Así igual la gente se lo piensa dos veces antes de ir ofreciendo lo que no es suyo. Está claro que sin medidas como ésta no se toma en serio ninguna ley.

Un saludo

Perdona una par de preguntas, hasta la salida del windows 10 , cuanto has pagado tu por los windows que tienes instalados en tu ordenador? Cuantos mp3 has comprado de toda la música que escuchas ? Y películas? ..... Puedo seguir pero creo que queda claro por donde voy , la hipocresía de algunos es deleznable sinceramente

La sentencia como siempre desproporcionada cuando delitos graves contra gente tienen menos sentencias

Deleznable es que insinúes mi hipocresía, cuando no tienes ni idea de lo que hablas, ni siquiera me conoces. Lamentable.
Y deleznable es que justifiques los actos de unos, con los presuntos actos de otros: A ha obrado mal; B también; ergo A se libra, por cierto B, hipócrita.
Bien chaval, unos argumentos muy sólidos.
Un saludo.

seguis sin responder, cuanto pagais por el windows, o si os habeis bajado alguna vez peliculas o musica o programas de internet sin pagar por ellos, VIVA LA HIPOCRESIA!!!!

y al otro que respondio que paga el windows cada vez que se compra un ordenador lo mismo, ahora resulta que no bajan nada "ilegal" y se piensan que les vamos a creer
en fin paso de discutir con hipocritas porque no va a ningun sitio
ESTO SOLO OCURRE EN SPAÑISTAN!!!!... Oh! wait!!! :-|
¿Cuatro años de cárcel? Me parece bastante... pero por lo menos nuestro CP también es bastante duro con los delitos económicos. Por ejemplo, una estafa agravada tiene pena de entre 1 y 6 años. A mi personalmente me parece absurdo, la cárcel no hace más que desocializar; pero esto es una opinión personal.
A nivel penal, no se pueden demostrar los daños causados. Es imposible establecer el dinero que "han dejado de ganar" las productoras. No obstante, si subir pelis recién estrenadas es delito pues... pf, qué se le va a hacer.
A nivel social, me parece que mataríamos a toda la juventud si desaparecieran las películas y series de Internet. ¿Acaso podemos permitirnos pagar todo el contenido que consumimos?
(mensaje borrado)
arcard escribió:seguis sin responder, cuanto pagais por el windows, o si os habeis bajado alguna vez peliculas o musica o programas de internet sin pagar por ellos, VIVA LA HIPOCRESIA!!!!

y al otro que respondio que paga el windows cada vez que se compra un ordenador lo mismo, ahora resulta que no bajan nada "ilegal" y se piensan que les vamos a creer
en fin paso de discutir con hipocritas porque no va a ningun sitio


Eso de cuanto se paga es cosa de cada persona, no obstante en mi caso yo no utilizo windows pero si que tengo varios discos todavia sin desprecintar porque los tuve que pagar a la fuerza en la compra de un portatiles, tengo del 98SE para adelante, yo como siempre he dicho, todos los ordenadores y los portatiles deberian de venderse sin sistema operativo, luego si alguien lo quiere con el que se lo venden en pack o en lo que sea pero no hacernos pagar por lo que no queremos y menos utilizamos. El unico windos que yo tengo instalado esta en un ordenador ya viejo pentium 4ht, es el xp y lo utilizo para juegos retro y emuladores, pero el windows es legalmente mio ( ya solo faltaba despues de hacermelo pagar), me vino con otro y lo he reutilizado, pero tengo tanto el disco como la pegatina con el codigo

Yo no he pagado por los sistemas operativos que uso, utilizo Arch, Debian y Ubuntu y no tengo que pagar por ellos, no obstante si que he pagado por los Guindos de mis portatiles a la fuerza ya que no me los vendian sin el guin-dos, tambien tengo un mac pro del 2012 y aqui si que he tenido que pagar el sistema (UNIX POR CIERTO, y no un dos), pero esto ya lo hago sabiendo que otro no lo va a tener y se va a utilizar, no como guin-DOS.

No se como estara tu conciencia, pero la mia esta muy tranquila salvo por acerme pagar por algo que no quiero a la fuerza, no obstante cada vez esto queda mas atras y cada vez mas hay tiendas que venden portatiles sin el sistema opertativo instalado. Y usando tu modo de ver las cosas yo quiero que se me devuelva mi dinero, mi dinero que yo he tenido que pagar a la fuerza por algo que no utilizo, yo quiero la pasta y los discos se los devuelvo encantada. ah, por cierto, sobre lo que dices del cine, eso estaria bien si se dejase de financiar el cine español con dinero publico, mi dinero y el de todo el mundo, los cuales no hace copropietarios de lo que hemos financiado forzosamente
arcard escribió:
Balthaak escribió:
arcard escribió:Perdona una par de preguntas, hasta la salida del windows 10 , cuanto has pagado tu por los windows que tienes instalados en tu ordenador? Cuantos mp3 has comprado de toda la música que escuchas ? Y películas? ..... Puedo seguir pero creo que queda claro por donde voy , la hipocresía de algunos es deleznable sinceramente

La sentencia como siempre desproporcionada cuando delitos graves contra gente tienen menos sentencias

Deleznable es que insinúes mi hipocresía, cuando no tienes ni idea de lo que hablas, ni siquiera me conoces. Lamentable.
Y deleznable es que justifiques los actos de unos, con los presuntos actos de otros: A ha obrado mal; B también; ergo A se libra, por cierto B, hipócrita.
Bien chaval, unos argumentos muy sólidos.
Un saludo.

seguis sin responder, cuanto pagais por el windows, o si os habeis bajado alguna vez peliculas o musica o programas de internet sin pagar por ellos, VIVA LA HIPOCRESIA!!!!

y al otro que respondio que paga el windows cada vez que se compra un ordenador lo mismo, ahora resulta que no bajan nada "ilegal" y se piensan que les vamos a creer
en fin paso de discutir con hipocritas porque no va a ningun sitio

Pero qué tiene que ver lo que yo haga con que la sentencia sea justa o no?
No puedo estar a favor de la ley del tabaco sólo porque fume donde no debo? O de las leyes de la DGT porque pase de 120 km/h de vez en cuando? Tu argumento (o ausencia de él) es absurdo.
Un saludo.
Aqui en España es mas delito descargar una peli que robarla en el corte inglés.
No se que nos sorprende. Robar a los jefes es peor que robar al pueblo, esto ha sido así siempre y no cambiará hasta que haya otro gobierno con otras ideas en UK
Después de leerme muchísimos comentarios sobre esta noticia te das cuenta que la gran mayoría de la gente, ni se lee la noticia entera.

Después de esto, quien se crea que no ganaron dinero por compartir esos enlaces, hijo mío los reyes son los pa....

Me gustaría ver a muchos de vosotros, quien hacéis un trabajo, una obra, lo que sea, y que esperes ganarte la vida con ello de alguna manera y venga otro, lo coja y venda ese producto sin tu consentimiento.

Mucha hipocresía, pero mucho de mucha más mierda por aquí.

En resumen, quien la hace, la paga.
Asi va el mundo , luego matas a una persona y en 15 años estas fuera por buena conducta
linklv escribió:Asi va el mundo , luego matas a una persona y en 15 años estas fuera por buena conducta



Hombreee, no me compares, por supuesto que es mucho más grave subir pelis a internet que matar a alguien.
[ginyo]
¿17 años por piratería? Qué exagerado.
Son los mismos que dejaron libre al violador millonario??? [plas] [plas] [plas]
101 respuestas
1, 2, 3